Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 29 juli 2009

Les cuento que fui a la peluquería, es lo que tiene este corte de pelo cortito, hay que ir seguido, pero siendo escuela de peluquería me es posible, sale baratísimo, incluso cuando son los profesores quienes cortan sale mucho más barato que otras peluquerías.

La primera vez me cortó una alumna, varias veces pellizcó mis orejas con la tijera. Yo ni me movía, casi ni respiraba temiendo que fuera a cortarme una. Siendo fiel seguidora de la filosofía de Manolito (el amigo de Mafalda) cuando dice que hay que saber valorar las pequeñas ganancias que dejan las grandes pérdidas, mientras sentía como la tijera pellizcaba mis orejas, pensaba que ahora podría darle uso a todas esas caravanas (aros) que he perdido la pareja y me queda una sola.

Pero volví a casa con las dos orejas. Ayer no habían llegado los alumnos y me cortó un profesor, estoy segura que es el que enseñó a la alumna de la primera vez. Él no pellizcó mis orejas con la tijera, pero la de golpes que le dió con el peine!!! Yo creo que ese hombre no sabe que en la cabeza tenemos orejas.

Cuando volví a casa me llevé la sorpresa de que tenía papel del correo, había llegado el paquete que me envió Isa, pero no venían solamente las caravanas que gané en el sorteo, venían un montón de cosas más:

Un precioso broche, dos matrioskas hermosas, hilos de bordar y otros para hacer crochet, tela para bordar, un cuadrito para bordar con una Kitty, servilletas para decoupage, stickers, una bolsita con estrellas, agujas de esas de tejer con varias a la vez, aguja circular y otra de crochet, un lindísimo monedero de Tailandia y una tarjetita. Amiga Isa, muchísimas gracias!!! me esperaba solamente las caravanas que me encantaron, y no todo ese montón de cosas.

Sigo empezando cosas, ahora es una bufanda o chal, ya veré de qué tamaño queda. Es la misma flor del otro chal pero ahora hecha con dos lanas:

10 kommentarer:

Victoria sa...

Primero decirte que me alegro que sigas con tus dos orejitas y que también en Madrid he ido a estas escuelas de peluqueria que siempre te ahorras un dinerito y última vez ya que salí estroquilada,jajajaj.me alegro de tu premio que siempre cuándo nos llega un paquetito somos como niñ@s por lomenos me sucede a mí que ni en Reyes duermo pensando que tendré ya mis hijos me conocen y esconden muy bién todo.besitos amiga

Victoria sa...

Por cierto sea chal o bufanda ya me gusta,manos de hada como le decia a mi querida abuela,,,Con cariño,

La Pinturitas sa...

Yo fuí el conejillo de indias de mi hermana cuando estudiaba peluquería y también temí por mis orejas, ja,ja
Los regalos son preciosos, qué contenta debes de estar!
¡¡Y yo también he ganado un concurso!! En cuanto reciba el regalo lo pongo en el blog.
Cómo me gusta la flor!

Ale sa...

ahhh... todo bien belllo que linda Isa ¿verdad??,,, :D además me tocó un premio de consolación,, sabes,,, huy,, me encantaron las florcitas del ¿chal??,, pero yo no puedo repetir un tejido tantas veces,, me estreso, seguro te queda bonito,,, saluditosss,,

Victoria sa...

Gracias mi querida Themis por tu visita y comentarios.Con cariño Vickyy gracias por ese tango,bello

Laura sa...

me alegro que tus orejas sigan pegadas a la cabeza......
y felicitaciones porque te han enviado cosas preciosas!
beso
Lau

SandiMini sa...

Hola Themis!! No sabes lo que me he reído al leer tu aventura en la peluqueria jajaja y a la vez me preocupo, porque ya me toca un corte a mi tambien :S casi no me gusta ir a que me lo corten, porque aparte de ser algo carito (que por acá no hay escuela de peluqueros cerca) te cortan el cabello a como les da la gana, pero bueno, espero que ahora tenga mejores resultados ^^ que la esperanza muere al ultimo. Lindisimos regalos los recibidos!!

Bendito Colibrí sa...

tambien una vez servi de conejillo de indias como dicen más arriba una vez de una tia que estudió peluquería, por suerte solo era recorte de puntas, pero quedo bien jijij....
me alegro por el paquete que te llegó, de seguro con lo ingeniosa que eres les daras unos bellos usos rapidito, el chal o bufanda se ve precioso y eso que es el principio.
cariños mill

Matilde sa...

FELICITACIONES!
Así da gusto ganar!! fue premio y sorpresa a la vez porque venían tantas cosas mas!!

Lindisimas las flores en dos tonos!

Cariños,
Matilde

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ME HACES ACORDR QUE ME TOCA LA VISITA AL PELUQUERO, PERO HACE MUCHO FRÍO, CREO QUE QUEDARÁ ASÍ HASTA LA PRIMAVERA, TE OLVIDASTE DE PONER LA FOTO PARA VER CÓMO QUEDO EL CORTE, Y QUÉ LINDO REGALO, YA ME IMAGINO TODOS LOS PROYECTOS QUE PROVOCAN ESTOS MATERIALES O NO? ABRAZOS TERE