Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 25 juli 2009

Para que no se me creara un problemón en casa, ya saben como son las Barbies con la ropa, decidí hacer otro vestido más, por supuesto acompañado de otra flor collar-vincha y una cartera:

Antes tenía tres Barbies pero una estaba en mal estado, ya había quedado casi pelada así que ahora tengo solamente dos, una para cada una.

Ésta, la de la foto, es la abuela, eso dice mi nieta, la de la foto de ayer es la hermana. Todavía estoy tratando de quien? Si una es la abuela se supondría que la otra es la nieta, o que una es la hermana mayor y la otra la menor, pero no, una es la abuela y la otra la hermana y punto, no me quiso dar ninguna explicación y no me quedó más remedio que conformarme y aceptar que es así.

Sigo bloqueando el chal para mi nuera y ayer avancé más con el ponchito que estoy tejiendo y que creo que también voy a bloquear cuando termine.

3 kommentarer:

Laura sa...

hola themis!!
muchas gracias por tu comentario!
estoy fascinada con la manta que estas haciendo y a ver como queda el chal!
beso y buen fin de semana!
Lau

Ale sa...

Holaaa,,,,, te quedaron muy bonitos los vestidos,,, mi niña ya guardó sus barbies,, pero aún tiene la primera,,son eternas,,, ya veras que tu nieta termina con una maleta completa,,, saluditosss

Anonym sa...

hay themis hay themis , te quedaron hermosos los dos yoo ya guarde las mias ya no juego con eso, pero solo deje mi favorita . Tenes muy buenas ideas te quedaron muy , muy lindas que tengas un buen sabado que la peces de 10 SALUDITOOSS muy linda idea !!

=)





//CATII//