Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 20 juli 2009

Feliz días del amigo, a todas mis queridas amigas! no sé en cuales países lo festejan hoy o si solamente es en la Argentina, pero no viene mal recordarle a las amistades cuanto se las quiere, y yo las quiero mucho a todas ustedes, valoro muchísimo su amistad, gracias por el cariño que siempre me demuestran.

Ví en una revista un vaso grande adornado con botones y cintas, me gustó la idea para usar varios de mis botones. No tenía vaso grande pero sí un frasco de miel vacío. Pegué botones, luego unas cintitas y quedó listo, servirá para ponerle lápices o agujas de crochet o para llenarlo de agua y flores:

Las flores las junté cuando volvía del supermercado, hasta una flor de diente de león y varias flores de trébol tiene este ramito, mejor que no las vea mi tortugo porque seguro se ofendería conmigo, no dárselas de comer! no sé si me lo perdonaría.

Saqué una foto de cerca para que se viera el borde de arriba que tapan las flores, como me costó pegar las cosas ahí porque es la parte donde los frascos tienen rosca, no me parece justo que las flores lo tapen y no se vea:


En mi blog de andanzas hablo de cumpleaños.

11 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Buenísimo!! me encantó!
Themis son las 5 de la mañana...tengo un sueño de lunes...pero...
FELIZ DIA!! nuevamente Muuuuack!

mariangeles sa...

feliz dia del amigo.... y queria felicitarte porque haces cosas muy bonitas me gusta mucho tu blog todos los dias tienes algo lindo para mostrar que tengas un bonito dia

.. sa...

Themis, qué reciclado que hiciste! Bien colorido, muy original, te felicito!
Como te dije en mi blog, días como hoy son los que más se sienten las grandes distancias (físicas claro), porque mi ♥ está ahí con vos!
Un besote y feliz día del amigo!!

Te prometo mañana una visita al blog de andanzas, me gusta leerlo tranquila :)

Ale sa...

wooowwww....bien bonito,,,las flores también,,,pero supongo que el tortu está haciéndose agua la boca....feliz día..

Gaby sa...

Hermosa la idea!!!!!... que tengas un muy feliz día... te mando un abrazo enormeeeee

Daiana sa...

Hola linada!!!!Feliz día del amigo besos!!!!lindo florero!!!!

tia elsa sa...

Feliz día querida amiga!, voy a estar ausente unos días porque tengo problemas con internet y sabés? estoy pasando unos días en tu tierra, te mando un besote tía Elsa.

San sa...

Feliz Dia!! que buena idea con los botones y cintas si me permitis te la copio y en cuanto lo hago lo publico, es hora de cambiar mi portalapices (siempre vacio gracias a mis hijos)
beso

Estela sa...

Hola Themis! Qué bonito que esté ese bollón con los botones! Yo los tengo en un matraz (recipiente de laboratorio, de base ancha y boca pequeña) pero justamente por su forma no puedo ponerle ninguna decoración! Dame tiempo y te copio la idea!!!! puedo?
Un abrazo grande
Estela

Adriana sa...

Hola Themis.
Muy buena idea!!! quedó re-lindo

Felicidades..

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo Themis!! yo les suelo poner piedritas o gemas pero botones no se me había ocurrido nunca, te copiaré aunque no tengo muchos colores pero veremos como queda.
Muy bueno el detalle también en la rosca, sos ingeniosa eh?.
Beso.