Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 18 juli 2009

Ví un aviso en el diario local, o de la comuna, donde anuncian cursos de yoga y decían que a buen precio. Hace mucho quiero hacer yoga, hace años, como no encontraba hice un curso de Qigong hace tiempo, como nueve años, pero siempre quedé con las ganas de aprender yoga. Hace poco una vecina me regaló una alfombrita y dijo que traería también un DVD con un curso de yoga, pero el DVD no lo encontró. Y ahora ví ese aviso y llamé. Quería hacer algunas preguntas, como ser dónde lo hacen porque dicen que es en la comuna, pero la comuna es bien grande, tuve suerte, es justo en mi barrio. También quería saber si lo del buen precio es bueno para la profesora o para los alumnos, nuevamente tuve suerte, es realmente buen precio. Serán solamente seis clases de hora y media. Dije que estaba interesada pero como hablé con el marido de la profesora no pudo anotarme, quedamos que después me llaman para preguntarme los datos y mandarme más información. Ojalá me llamen! Es de yoga medicinal, no yoga power, así que supongo, y espero, que no sea de ponerse en posiciones tipo nudos de los que después no pueda salir.

Volvió el calor, mi tortugo está otra vez disfrutando del balcón. Y para quienes también están en tiempos de calor, les doy una receta muy simple que leí hace unos días en una revista, es de sorbete o helado de fruta:
Cortar cuatro duraznos o melocotones en cuadraditos, ponerlos en una bolsita y al congelador.
Cortar dos bananas en rodajas, ponerlas en una bolsita y al congelador.
Dejar las bolsas, o en donde sea que hayan metido las frutas cortadas, por lo menos cinco horas en el congelador, mejor si se las puede dejar toda la noche. Luego poner las frutas congeladas en un mixer junto con un poco de miel y comer.

Se me antojó tener una muñeca azul. Iba a ser más azul, también la bufanda que llegué a hacerla, sería en otro tono de azul, y el adorno de la gorra sería en blanco, pero después se me ocurrió darle más color y quedó así:

Y empecé a hacer un cuadrado como los que ví en la revista.

Muchas gracias a Maruia78 por el mimo que me pasó, pero no puedo ir a buscarlo a su blog porque no tengo el link, igualmente lo agradezco.

6 kommentarer:

majo sa...

ten cuidado con el yoga a ver si te haces un nudo asi tipo macrame y necesitamos avisar a tu vecino para que te des-anude....

yo tambien tengo una parte sociable que me salva de convertirme en hermitaña... pero va cediendo, asi que cada dia mas hermitaña. probaré lo la frase de mi amigo, esperemos que no salga una polilla.
besos
buen finde

Vicky sa...

Hola Themis, cada amigurumi mas lindo que el otro, estuve haciendo ratoncitos pero el patron que tienes es muy diferente, se ve totalmente japones, muy bonitos, que te vaya bien con el yoga, a mi me parece excelente pero muy dificil tambien, un abrazo y que siga la mejoria

Paola sa...

Hola Themis tus gumis te quedan muy lindos, me gustó mucho la tortuguita que terminó siendo muñequita en tonos violetas, está relindaaaa..... Cuídate mucho y que tengas un lindo fin de semana.

Besitos

claudia sa...

Hola Themis, adelante con yoga, te va a hacer mucho bien para tus problemitas de salud. Yo lo practico desde hace unos meses y te lo recomiendo. feliz fin de semana.

Angelica Jensen sa...

Hace poco te encontré y me gustó tu blog...te sigo leyendo!

Ahhh vivo en suecia tb.

Carmen Tye sa...

Hola guapa!
Aqui es tan cara la yoga, que bien que hayas encontrado precios accesibles, luego nos presumes!!

la mona bella!
besitos