Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 juli 2009

Ya sé, ya sé, dije que me tomaba libre unos días y me tomé unas horas nada más. Simplemente quería advertirles que se porten bien, no olviden que todo tiene su precio.

Ayer me dió por hacer alguna travesura, en Facebook estuve mandando música a unas amigas, primero mandé un tango y quizás si me hubiera quedado en eso me habría salido gratis, pero no, después se me ocurrió mandar un video de nada menos que Palito Ortega cantando con Marisol!, de la época en que la tele era en blanco y negro.

Como decía todo tiene su precio y yo pagué caro la travesura, el resto del día mi cerebro se pasó cantando "tengo el corazón contento, lleno de alegría..." mientras veía a Palito bailar! Pudo haber sido peor, pude haber elegido otra canción.

Además ando perdida en el tiempo, hace días se paró el reloj de baño, todavía no me dió por cambiarle la batería. Ayer se paró el reloj de la cocina. Yo ni siquiera sé contra qué protestan, ninguno presentó reinvindiaciones de ningún tipo.

Al de la cocina le cambié la batería pero sigue sin funcionar. Por si le hubiera puesto batería vieja, la cambié de nuevo pero nada, sigue su huelga de agujas caídas. Ahora estoy pintando otro.

Hace tiempo me había llegado de un club de hobbies un paquete que traía un reloj de madera desarmado, ahora decidí armarlo y pintarlo. No me gusta usar reloj pulsera cuando estoy en casa así que algún reloj de pared o de mesa tiene que funcionar. En ésto estoy:

Trabajo sobre la mesada así puedo estar parada.

8 kommentarer:

majo sa...

no seria que el reloj olvidado en un cajon pidio ayuda a sus compis relojes del baño y la cocina para que le hicieses casito???? "rebelion relojeril".
palito ortega.. mmmmmmmm musica de mi infancia, mi madre hacia la limpieza escuchando sus discos y destrozandolas canciones con su cantar entusiasmado.
que tengas un buen domingo y no se te rebelen mas los relojes

Laura sa...

hola Themis que lindo todo besos

tia elsa sa...

Entoncés seguis con las molestias, que bronca nena! eso si siempre despuntando el vicio!!! por las manualidades digo. Besotes tía Elsa.

Anonym sa...

hola themis hace mucho q no te comentaba lo q pasame q todo por la gripe "a" me quede haciendo el cuadernillo porque a mi me encanta la escuela y como no iva ya la extranaba y me puse a hacer eso bueno chau themis besos por haya


//CATITAA//

Lidín me dicen. sa...

Themis, dejá la compu prendida y mirá ese reloj hasta comprar pilas nuevas!!!.
En mi casa no hay reloj que tenga la hora igual al otro.
Parece que seguís con el dolor, qué cosa, viene rápido pero demora en irse.
Muy bueno lo de Palito Ortega, no es una maravilla pero sus canciones son muy pegadizas y no hay quien no las cante, la que más me gusta es "sabor a nada" que la cantó todo el mundo.
Yo lo que no soy es tanguera, salvo las orquestas de tango y Julio Sosa se salva pero Gardel, ni allí.
Besos.
P:D: lindo lo que estás haciendo.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS ¡¡CÓMO ANDA TU SALUD , DESEO QUE VAYAS RECUPERÁNDOTE Y DE JA LOS RELOJES QUE POR AHI TAMBIÉN TIENEN GANAS DE DESCANSAR, Y NO HABLEMOS DE MÚSICA QUE DELATAMOS LA DÉCADA....JA.JA.JA.ABRAZOS TERE

SOFIASOL sa...

Ayyy la verdad que cantar una de Palito Ortega es como un problema, jajajaj!!!! y lo de los relojes es otro problema, no uso reloj pulsera y los relojes de la casa no funcionan, solo el de la tv, que no siempre esta prendida....

CRISTINA: sa...

Themis lo de Palito es contagioso, despues de leerte pase de Tengo un corazon contento, corazon contento lleno de alegria , ja ja ... a yo tengo fe que todo cambiara que triunfara por siempre el amor.... y asi seguire varios dias me conozco amiga..... por otra parte deseo que te recuperes y que estes muy bien te dejo un fuerte abrazo que atraviese el atlantico.