Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 19 augusti 2009

Al fin encontré la tienda de lanas abiertas y pude comprar unas madejas de hilo, no sé qué voy a hacer con ese hilo, pero me gustó el color, es color crudo o blanco natural. Cuando lo ví la primera vez me dió la sensación que eran madejas de hilo sucio, pero después, quien sabe por qué, compré una madeja y me gustó mucho como queda tejido, mucho más lindo que el blanco-blanco. Es el color que estoy usando en el chal para mi nuera, y ya haré más cosas, da para mucho ese color. Me confirmó que cierra dentro de un mes, ya puso en oferta las telas, pero son telas de cortinas y no me interesan mucho.

Pasé por la farmacia, cuando fui a pagar me mostraron que tenían en oferta especial tres cosas, entre ellas un paquete con tres cepillos de dientes, decidí comprarlos y le dije a la vendedora que nunca vienen mal ya que hay que cambiarlos cada tres meses (me siento muy orgullosa, como que hago algo bien al cambiarlos cada tres meses) pero la vendedora me dijo que hay que cambiarlos todos los meses!!! En cualquier momento nos salen con los cepillos de dientes deshechables! use y tire, y el medio ambiente?

Al fin terminé la alfombrita para la casa de muñeca:

Es tan suavecita que me dan ganas de tener una así grandota, pero ni loca me meto a hacerla! Le voy a dar una mano de pegamento por atrás porque voy a cortarle más cortitas las lanas, me siento como si estuviera esquilándola. Si la dejo así las muñecas van a tener que usar una escalera para subirse a la alfombra.

10 kommentarer:

Anonym sa...

¡Preciosa! ¡Seguro que hasta vuela!(vuelos cortitos porque será pequeña)((Pero no de low cost ;D))

Jezabel sa...

me encantaaaaa, quien fuera muñequita para pisar descalza por esa alfombra, tiene que ser una maravilla

Carmen Tye sa...

que lindos colores!
A ver si no necesitamos alfombra para toda la casa! jiji

Yo pense al igual que tu que cada 3 meses se cambiaban los cepillos.. agh..

leyendote abajo con el cambio de la lavanderia, el otro dia cambie el orden en el cajon de los cubiertos para comer al ppio me senti incomoda pero dijeme que valia mas dejarlo hacia y asi no los tomaba automata, aplicale la misma filosofia ☺

besitos!

Bendito Colibrí sa...

hola themis, que apapachable se ve la alfonbrita y los cobertores para las camitas, muy delicaditos, a mi me gusta tambien el color crudo, como le digo yo o marfíl si caé en un medio amarillo pero me gusta es como más sobrio.
te dejo cariños y abrazos.

Unknown sa...

Está muy bonita esa alfrombra!

Ten excelente miércoles!

Anonym sa...

Bueno, ya nos enseñaras como te ha quedado la lana tejida.

Un saludo

mirtita sa...

HOLA! COMO DICE MI HIJO MAS PEQUEÑO LA ALFOMBRA QUEDO BIEN PACHONCHITA,QUE CONTENTA VA A QUEDAR TU NIETA.
DISFRUTO MUCHO LEYENDO TU BLOG SOS RE GRACIOSA.UN ABRAZO GRANDE DESDE URUGUAY

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ESTAN QUEDANDO HERMOSOS TODOS LOS DETALLES PARA LA CASA, Y ESOS ELEMENTOS HACEN QYÇUE LA IMAGINACIÓN DEL JUEGO SEA MÁS MAS PRODUCTIVA, TE ACUERDAS QUE ESO NOS PASABA A NOSOTRAS DE NIÑAS, CREABAMOS LAS SITUACIONES DE JUEGO CON LOS ELEMENTOS QUE TENÍAMOS, ESA ES LA DIFERENCIA CON EL ENTRETENIMIENTO DE UNA COMPUTADORA, NO TE PARECE?ABRAZOS, TERE

tia elsa sa...

Que linda quedó esa alfombrita! y el color crudo es muy fino, queda muy bien! Besotes tía Elsa.

entrecontas sa...

Olá! Há muitas novidades no mundo Entrecontas!
De passeio...passem por lá, para dar uma espreitadela!

Beijinhos