Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 6 augusti 2009

Cuando mi tortugo llegó a manos de mi hijo hace unos cuatro años, estaba muy descuidado, entre otras cosas le habían dejado crecer la parte de arriba del pico, como les puede pasar a veces a los papagayos, estaba tan largo que le tapaba casi toda la boca al abrirla.

Un tiempo más así y habría muerto por no poder comer. Hay que darles sepiaskal, una cosa que hace que al morderla se vaya gastando el pico y no crezca de esa manera. Yo siempre le doy sepiaskal pero una vez que les creció así el pico, luego les seguirá creciendo.

Así le pasó a mi tortugo y ahora era hora de gastarle o lijarle el pico con una lima de uñas. No le gustó nada!!! mordía la lima por más que yo le explicaba por qué le estaba haciendo eso. Me llevó su ratito pero al final conseguí acortarle un poco el pico y que mi tortugo se enojara conmigo.

Para consolarlo le dí albahaca fresquita, acostumbra gustarle mucho pero la ignoró. Cuando me acerco al terrario siempre viene corriendo hacia mí pero ayer cuando me acercaba al terrario me daba la espalda, tal como hace con la comida que no le gusta.

Después de todo mejor que haya elegido esa manera de demostrarme su enojo, otras veces ante la comida que no le gusta se le acuesta arriba o la tira al agua.
Más tarde nos amigamos, no sé si porque luego le dí hojas de hibisco y me perdonó o porque tiene poca memoria y ya no se acuerda lo que le hice.

Seguí con las pulseras, este modelo se hace muy rápido, hice dos, una para cada una de mis nueras:

4 kommentarer:

Isa sa...

Mi querida Themis aca te dejo un saludo cariñoso y para agradecerte tus mensajes en mi blog. Disculpa la tardanza pero he estado a ratitos en mi computador para dejar un post en mi blog cada día cuando he podido ya que con mi niña en casa el ritmo ha cambiado la rutina diaria tambien. Ya retomare el ambiente blogeril más adelante y el poder visitar y dejar mensajes tambien. Mientras te digo que el macramé esta hermoso y tambien puedes tejer ponchos y remeras en esta técnica. Las vi en Utilisima la pagina argentina de manualidades te dejo la pagina por si te interesa http://www.utilisima.com/manualidades/3759

Un beso desde el sur pero sueco
Isa cariños para ti y los tuyos..

Iván sa...

Hola! gracias por pasarte por el blog y por la tienda!! q acaba de empezar, y por supuesto muchas gracias por los consejos!! aún me quedan muchos detalles por arreglar y ver cómo coloco los objetos y las categorías, y es q yo pensaba que me iba a resultar sencillo y resulta q es bastante más complicado de lo q pensaba!!

Anubis sa...

Hola Themis que bonitas las pulseras a mi me gusta la azul chua chau

Anonym sa...

hay themis hay themis gracias por mandarme el feliz cumplaños fue un dia muy valioso con mis amigas y por su puesto que me cantaron el feliz cumplañoss!!!! bueno chauu muchas muchas muchas muchas muchas muchisimas gracias!!




//CATA//CATI//