Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 augusti 2009

Fue un día raro ayer, gris por fuera y por dentro, aunque de a ratos salía el sol, afuera y adentro. Me atacaba la nostalgia, ayer hicieron 37 que salí de Uruguay.

También estuve tratando de sacar como hacer un trenzado en el que casi quedé enredada! Me llegaron unos tubitos, parecen espaguettis con agujerito, supuestamene se trenzan de a tres o de a cuatro, quise hacer el de cuatro, siempre tirándome a lo más complicado, no me salió. Probé con el de tres y tampoco me salió.

Las instrucciones están con dibujos y explicadas, fáciles de seguir hasta el último paso, ahí me tranco, el dibujo para mostrar el último paso lo ponen de costado, claro que yo daba vuelta la hoja pero igual no me quedaba claro como hacer. En las instrucciones tampoco estaba claro, era una de pasar la A sobre la B, la B sobre la A y la C, después la C no entendí por donde pasarla y mezclé todo el abecedario.

Lo que tuvo de positivo fue que al final decidí fijarme en una hojita con instrucciones de como hacer macramé, a ver si era eso lo que estaba haciendo, no era, pero me quedé mirando e intentando con el macramé y me resultó más fácil, por tanto ya empecé a planificar hacer algo en macramé, estoy entre hacer el asa a una cartera, aunque no hice la cartera todavía, ni pensé en como hacerla pero puede ser de cualquier manera, tejida o de tela, y también pensé en hacer pulseras y/o collares.

De todos modos en algún momento tengo que sacar ese trenzado! no voy a decir que me dejó de mal humor, pero les aseguro que contenta no me dejó. Ya tenía pensadas algunas cositas que haría con ese trenzado.

Cuando vino mi nieta el viernes trajo una casita de muñecas, es de cartón, las cosas están pintadas en las paredes y piso, más alguna cosita, como la cama, sofá, cocina y bañera, que están hechas en papel, prometí hacerle alguna mantita para la cama y el sofá, quizás también alguna alfombrita. No viene mal tener algo chico para hacer cuando estoy en proyectos de cosas grandes (algunos chales), e hice la mantita para la cama:


Caro y Mariela Teresa me pasaron un sello, muchísimas gracias, amigas! lo puse en mi otro blog.

7 kommentarer:

majo sa...

ya veras como la proxima vez que te pongas lo sacas a la primera y encima te dascuenta por donde te estabas equivocando... es lo que suele pasar.

has vuelto alguna vez a uruguay? .... hay fechas que las llevamos marcadas como a fuego y lo unico uqe podemos hacer es dejar uqe el dia pase rapidito sin mucho pensar.
besos

Anonym sa...

Ni en verano descansas, que envidia me das, siempre haciendo cosas e intentando probar con nuevos objetivos.

Un saludo y feliz semana

Anubis sa...

que mucho Hace que te fuistes no te entristescas themis que bonito el tejido ultimo Y de nada por el premio te mereces mas ¿LLEGARON LAS TORTAS FRITAS?

Beatriz sa...

Hola Themis..te encuentro y me gusta "tu punto" de vida..La música que tienes elegida me lleva acompañando un rato, en un día algo extraño para mí también.Un saludo y abrazo cálido.

Anabel Luna sa...

Gracias Themis por la visita....siempre me han gustado sus blog ,pues cada vez tengo una pequeña aventurilla imaginaria al mirar sus fotos de tan lindos paisajes y diferentes lugares.Me atreveria a decir que el sitio donde usted vive es muy lindo.Muchas gracias y que se repitan las visitas , bendiciones !

Abrazos,
Luna

Susana de Argentina sa...

Buena semana!!!
mi tía, hermana de papá siempre dice que es un ser dividido, en referencia, a que vivió 40 años en USA...creo que todos somos un poco asi verdad? aun abrazote inmenso! Muuuuack!

Liggy sa...

Hola Themis!

Gracias por tu visita y por animarme ;)
Estoy muuucho mejor gracias a todas mis lindas amigas qeu me dejaron comentarios y me mimaron mucho ;)

La mini colchita te quedo muy linda.

Cariños.