Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 7 augusti 2009

Hace poquito gané un sorteo que organizó Isa, aparte de las caravanas (aros) que era el premio del sorteo, ella me envió un montón de cositas más, todas preciosas, así que quise enviarle yo algo a ella y le hice ésto:

Es una ratoncita como la que se llevó mi nieta, un colgante para el celular, una pulsera de mostacillas y una en macramé, más un colgante para llavero o mochila. Además fueron algunas cositas más.
Aquí pueden ver mejor la pulsera de mostacillas:

Y la de macramé:

Lo que me parece incomprensible es lo que se demoró el correo. El paquete que envió Isa, que vive en el sur, llegó al día siguiente, pero el que le envié yo, demoró dos días en llegar. No debería haber sido al revés? Como pudo venir tan rápido el paquete que mandó ella?, si venía en subida, el mío fue en bajada!

10 kommentarer:

Isa sa...

Themis como me he reido con lo de el correo si el mio fue de subida y el tuyo de bajada jajja que divertido la verdad es que parece que la efectividad va mejor alli en la capital ya que aca al sur al parecer somos más remolones jijijj digo por lo que estamos en el campo Skåne jijiji pero en fin lo importante es que llego y a paso de tortugita, como tu hermoso tortugo, pero llego.
Abrazos y feliz viernes hoy nos vamos a un dia de futbol que juega mi hijo ya mas tarde aprovechando este hermoso dia de verano aún con 18 grados hoy por la mañanita.
Isa

Daiana sa...

Hola Themis como estas???gracias por el saludito de cumple y por el cariño de siempre muchos besossssss

Susana de Argentina sa...

Gracias Themis!! muy lindo finde para vos tambien!! te quiero mucho amiga!!! cuidate! andas mejor? yo ando con la cintura destrozada!!! a mi me agarra lumbalgia!! una semana...de terror!! encima antes de ayer estuvo pesado caluroso 20º
y hoy húmedo horrible, pero mas fresco!! eso me mata!!! Muuuuack!

Ale sa...

....jajaja....muuy buena,, pues sí,,, trería la reversa puesta??... todo bien lindo,, eres un sol..
ahhh... supongo que es broma el comentario de Susana...acá le andamos pegando a los 50 °C,, me dá risa las recetas que dicen "precalentar el horno a 50°"...jaja saluditosss..Ale

mariangeles sa...

holaa como estass me encanta leerte ya siempre pones algo divertido y quee buenooo que has ganado todavia yo no estoy muy ducha (quiere decir que no soy abil)en esto pero ya me enganchare ....que tengas un lindo dia

Carmen Tye sa...

No sera que llevaba mucho vuelo y se ha ido de paso?

besitos!

Anonym sa...

Me ha gustado la de macramé, pero no se hacerlas así que..... me toca comprarla hecha.

Un saludo

Liggy sa...

Themis que pases un lindo fin de semana!!!
Lindos los regalitos ;)
Cariños.

Anabel Luna sa...

Hola Themis estoy de paso para ver sus lindos trabajitos y para saludarle.Mas tambien para darle las gracias por siempre pasar a visitarme,siempre tarde o temparano pero siempre aparece por alli.Muchas gracias y hasta pront.Mi mas sinceros saludos!

Luna

Ale...La India sa...

HOLA!!COMO ME HICISTE REIR CON LO DEL CORREO JAJAJA!!
GRACIAS POR SALUDAR A CATA,TE QUIERE MUCHO,SIGO DISFRUTANDO DE MI MAMA!!HASTA SIESTA DUERMOO,JAJA.AUNQUE YA EN UN PAR DE DIAS SE VA PERO VUELVE A FIN DE MES.
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA!!

BESOS

ALE