Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 30 augusti 2009

Hoy no tengo foto. Ayer vino mi consuegra de visita sorpresa, bueno, me llamó un rato antes a preguntar si estaría en casa y decirme que vendría a traerme más manzanas.

El cuartito del relajo es un doble relajo, el de siempre y el que le hice ayer tirando para ahí todo lo que quería sacar de circulación, haciendo lugar aunque fuera en el sofá, no podía recibirla y esperarme que pasara parada toda la visita.

Además vendría con su novio que nunca había venido a casa y pensé que necesitaría una adaptación. Primera vez que viene, un poco de desorden, la segunda vez que venga dejaré alguna cosita más tirada a la vista, la tercera más y así sucesivamente hasta que esté acostumbrado.

Pasé aspiradora y dudé entre lavar los pisos y que los recibiera un olorcito a graaan limpieza, o hacer una torta, hice una torta de manzanas, ya que me traerían más, mejor ir dándole uso a las que me dió la vez pasada y hacer lugar en el congelador.

Después llamó mi hijo a preguntarme si puedo ir hoy a quedarme con mi nieta, ayer se cayó y tuvieron que llevarla al hospital a que la cosieran así que prefieren que hoy no vaya a la guardería y mejor si no tienen que faltar ellos al trabajo ya que la semana pasada ya estuvieron con ella en la casa. Y bien, para ahí voy ya mismo.

9 kommentarer:

Ale...La India sa...

HOLA THEMIS (TIMI)COMO DICE LUKA,(CUANDO VE TU FOTO DE LAS LANAS EN LA CABEZA!).AUNQUE SEA REITERATIVA,ME ENCANTA LEERTE Y ME DIVIERTEN MUCHO TUS PALABRAS.
CON LO DEL GATO ME REI MUCHO.SABES?ACA SE DICE QUE EL GATO COME PASTO PARA PURGARSE,CUANDO ESTA MUY DESCOMPUESTO,ESO LO HACE VOMITAR Y SE PURGA,YO LO HE VISTO,TAMBIEN LO HACEN MIS PERROS,PERO SI LLOVIO DEBE SER CIERTO LO DE TU VECINA!!
YA CONSEGUISTE LOS TANGOS EN SUECO??
AHH,GRACIAS POR EL GRAFICO DEL CHAL, VIENDOLO NO PARECE TAN DIFICIL,LA VERDAD,TEJES HERMOSO.
VIENDO LOS POSAVASOS, ME DISTE IDEAS PARA EL TUNECINO.
SALUDITOS A TU NIETA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

ALE

Elida de Diego sa...

SIIIIIIII, MI AMIGA !!!
"cada tanto" hay que poner orden!!!
no nos queda otra.

Espero que lo de tu nietita sea algo sin importancia.

Te deseo ¡¡¡FELIZ SEMANA !!!

Acá la comenzamos con la tormenta de Santa Rosa, que no nos podía fallar, después de haber padecido ayer 35º

Cariños y besitos de Eli

Bendito Colibrí sa...

hola themis, el sábado igual estube de orden un poco, pucha que se acumulan cosas cuando a nuestras cabecitas les dan por crear... espero que tu nietecita esté bien, bueno contigo con lo chocha que eres lo va a pasar de lujo.
besitos mil...

Anubis sa...

Hola Themis sabes que no me di cuenta tantas visitas que te e echo y no me anote como seguidora en esas fotitos claro no entendia el idioma pero de tanto entrar en otros la burra aprendio. Me encanto el relato de tu consuegra y el novio te pasastes .Bueno buen comienzo de semana nos vemos chau se vino santa rosa san ramon todo empezo a llover hoy lunes alas 1130 de la mañana hasta cuando sera espero que sea leve chau

Anonym sa...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Unknown sa...

que bien por tu consuegra... eso de las manzanas es un regalo genial porque ha comprobado que le conviene llenarte de manzanas y asi le haces pastel de manzana jeje

adaptarlos al relajo costuril??? mija que ni yo me acostumbro al mio jejeje... hago malabares para usar mi escritorio-taller jeje

cuida a la nena... y cuidate mucho vale?

Andrea sa...

Hola! Pasaba a visitarte y resulta que habías salido a cuidar a tu nieta.
Bueno espero que pronto se ponga bien y que la ciada no haya sido mas que un susto.
Besos
Andrea

majo sa...

pos themis, como te diria yo...nos escuchan desde tantos sitios quemejor no se me ocurre esode decir otro nombre.pero a veces si que contestaria a preguntas tontas. por ejemplo
- me podria indicar el numero para el que quiere la gestion? (queda clarito no?)
- cual el de mi casa o este del trabajo que es de donde le estoy llamando?
- (pos mire usted, casi mejor digame el de su tia la del pueblo) el numero de telefono del que quiere la consulta.
grrrrrrrrrrr.
hoy me llamo un lumbrera... sindicalista (porque el telefono estaba a nombre de un sindicato nacional) queria que le informase sobre adsl, precios y esas cosas, pero la promocion acababa hoy.
nºde telefono?
mire usted señorita como no me llamo... no lo se.
cif de la empresa..
señorita es que tampoco me lo se, si le digo el nombre del sindicato no le vale?
pos no.........
bueno es igual usted informeme.
disculpe pero yo le voy a informar de una promocion que dentro de dos horas no va a poder contratar y ademas yo estoy en autonomos y negocios, esta linea, por lo que dice va a ser de grandes empresas(yo no puedo ni asomar las narices a ellas)... y las promociones no son las mismas
y no me puede informar usted?
pues no, poruqe yo me se las de los clientes a los que atiendo. negocios y pfofesionales.
entonces tengo que llamra cuando sepa el numero de telefono?
(no señor, mejor llame cuando sepa el numero de zapato del presidente obama) si, es imprescindible para cualquier consulta el numero de telefono y el nif o cif
tooooooooooodo eso, 10 minutos (tengo un tiempo maximo de 342 segundos para atender cada llamada) esofue a las ocho y media de la noche, osea cuatro horas y media despues de entrar y fue el momento en el que dije "puedo matar a un cliente" frase que repetire cada vez mas a menudo.
este comentario a quedado casicomo un post completo.
besos

tia elsa sa...

Pobrecita tu nieta espero que no sea nada serio, pero igual le debe haber dolido! en cuanto a tu estrategia me parece genial, asi se hace jajaja! besotes tía Elsa.