Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 augusti 2009

Mañana es el cumpleaños de mi nuera, aunque lo festeja hoy, al fin el chal llegará a la destinataria. Y bueno, siendo que hoy iré a una fiestita o reunión, así quedó la casa ayer.

Como suelo hacer en estos casos, saqué del ropero algo así como la mitad de la ropa pensando en las posibles combinaciones que podría hacer, esa pollera (falda) con ese top o con ese o con esa blusa, o esa blusa con este pantalón o también aquel top quedaría bien con el pantalón, o con otra pollera. Y así sigo hasta que quedan muy pocas prendas guardadas y la cama casi no se ve.

Por supuesto que también me fijo cuales collares, pulseras y caravanas (aros) quedarían bien con cada combinación.
Hoy seguramente me vuelva a probar todo, ver con cual humor estoy y a último momento decidiré qué me voy a poner.

Salió otra pulsera, ahora experimentando un poco, hice un nudo que no aparecía en las hojitas con que aprendí a hacer macramé. Hice una especie de punto Salomón en macramé y me gustó como quedó:

Al mirar la foto me dí cuenta lo asimétrica que quedó, raro pero al mirar la pulsera no noté ese detalle, también mirando la foto se me ocurrieron algunas cositas más que podría hacer, como ser poner mostacillas en cuatro hilos en vez de solamente en dos.

6 kommentarer:

NEGRITA sa...

CÓMO ESTÁS, THEMIS? QUÉ HERMOSO, SON LOS TRABAJOS EN MACRAMÉ, HACE UNOS AÑOS COMPRE UNAS REVISTAS, BRASILERAS, PARA APRENDER, PERO EL....TIEMPO , NO HE TENIDO EL TIEMPO PARA DEDICARME A PRACTICAR LOS PUNTOS, PERO ES MUY BUENO, , PORQUE ENSEÑAS A TRABAJAR EN PROYECTOS CHIQUITOS, Y ES AHÍ DONDE SE TOMA PRÁCTICA Y ENTUSIASMO POR EL MACRAMÉ, ABRAZOS TERE

Bendito Colibrí sa...

me encantan tus pulseras siempre haciendo cositas nuevas, me encanta eso en ti..... la energía que se ve que tienes es linda pues inventas e inventas, juegas con tu nieta, cuentas historias que tientas a leerlar hasta el final, como la de tu tortugo, los animales son la mejor compañia, bueno yo y mis gatos, no importa la mascotita que tengamos lo importante es el amor que nace entre dos especies diferentes que a pesar de las limitaciones de idioma logramos crar un fuerte lazo de amor.
cariños milll...

Rosana sa...

Hola Themis!
Podemos darnos la mano con eso de sacar tooooda las prendas y ver que ponerse para ESA reunion! Pero como yo tengo niños pequeños, siempre termino decidiendo a las apuradas y saliendo no muy convencida con lo que me puse :S
Que lindo tu macrame!
Te deso un buen fin de semana

Iván sa...

Hola! yo hace un año más o menos me compré un librito para aprender a hacer macramé... aún no lo he abierto, pero es mi asignatura pendiente...

Anubis sa...

que bueno uno se entretiene mucho sacando la ropa del placar lo malo es guardarla los regalos estan buenisimo y espero que te allas dibertido en la fiesta un beso grande

ANA sa...

Hola Themis, te dejo un beso y un premio amiga, Ana