Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 13 augusti 2009

Me llegó un formulario de la caja de seguros para llenar. Antes la caja de seguros tenía una oficina en el barrio de al lado, ahora para ahorrar trasladaron las oficinas, la de ese y muchos barrios más, para otra ciudad.

Al mismo tiempo simplificaron los formularios, y me parece muy bien porque antes con lo entreverados que eran, más valía ir a llenarlos a la oficina, o llenarlos en la casa pero antes de entregarlos pedirle a una empleada que los revisara.

Y bien, llené el formulario y fui al supermercado a hacer fotocopias de algunos papeles que debía enviar. Antes de salir de casa puse el formulario en el sobre que me enviaron, es de esos sobres con ventanita, por eso al poner el formulario me fijé bien que la dirección de la caja de seguros estuviera visible.

En el supermercado se me ocurrió que era mejor sacarle una copia al formulario también. Luego, cuando lo puse nuevamente en el sobre ni me fijé como lo puse. Suerte que en el kiosko, donde ahora también es el correo, había gente y un solo empleado atendiendo.

Mientras esperaba me dió por confirmar que la dirección estaba visible, y no estaba! había puesto el formulario patas arriba y la dirección no se veía. Tuve que abrir el sobre, a esa altura ya se había secado y tuve que romperlo pero con cuidado.

En esas estaba cuando vino el empleado a la parte de correos, le expliqué que tenía que abrir el sobre para dar vuelta el formulario, dijo que eso suele suceder, también me contó que muchas veces cuando va la camioneta del correo a buscar las cartas, se encuentran con gente que los está esperando para pedir que les devuelvan un sobre que metieron al buzón sin haber escrito la dirección.

Dí vuelta el formulario, la dirección quedó visible y el empleado me dió cinta adhesiva para que lo volviera a pegar, puse mucha por las dudas. Él miró para donde iba la carta, dijo que esa gente era muy quisquillosa y hay que hacer las cosas bien, por las dudas después de pegar los sellos le puso dos pedazos de cinta adhesiva, no fuera cosa que se despegaran. En conclusión el sobre casi que quedó plastificado.

Ahora espero que llegue a destino y no haberme olvidado de nada. Son realmente muy quisquillosos, si me olvidé de llenar algo o poner una crucecita donde debía, suspenderían el trámite y ni me avisarían. También pueda pasar que tomen como una broma tanta cinta adhesiva y se enojen, o les cueste trabajo abrirlo, no sé, espero no tener problemas.

Luego terminé otra pulsera en macramé. Iba a hacerla con ocho hilos como las anteriores pero sin pensarlo corté ocho hilos, luego los doblé y como es lógico quedaron 16. Decidí hacerla así para ver como quedaría, suponía que más ancha, y sí, quedó más ancha y así:

Al ver la foto descubrí que una mostacilla se corrió de lugar, pero no importa, es cuestión de volverla al lugar y ya está. Como siempre me doy cuenta de cosas al mirar las fotos y no al mirar las pulseras o lo que sea que haya hecho, será la cámara que me cambia o me desacomoda las cosas y por eso no veo los defectos antes de sacar la foto?

9 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themi!

Que bueno que arreglaste lo de seguro, es mejor hacerlo a tiempo porque sino te dan otros dolores de cabeza ;)

La pulsera te quedo muy linda y colorida.

Cariños.

Isa sa...

Querida Themis un saludo desde el sur y me entro curiosidad eso de el seguro porque con esto que estan bajando las pensiones y que alla en Estocolmo ya les han bajado como en 1000 coronas a unos cuantos jubilados y seguiran bajando y sacando las pensiones a otros tantos como a más de 50.000 jubilados anticipados. La verdad es que siempre pagan esto de las crisis los que menos tienen porque a esos que se fueron de pensiones millonarias ni le preguntan nada.....

Ale...La India sa...

HOLA THEMIS!NO TENDRAS DUENDECITOS QUE TE CAMBIAN LAS COSAS DE LUGAR??JAJA.
ACA ESTOY,MI MAMA SE FUE AYER,ASI QUE,VOLVI A RETOMAR LOS MATES EN LA COMPU,ESTOS DIAS LOS TOMABA CON MI MAMA.
SUERTE QUE SOLUCIONASTE A TIEMPO LO DEL SEGURO,ESPERO NO TENGAS PROBLEMAS!
HERMOSA LA PULSERA!(CATA ME PIDIO UNA PINZA (HERRAMIENTA)PARA TRABAJAR CON ALAMBRE,HACER LOS RULITOS Y TODO ESO.PARECE QUE LE APASIONA,PORQUE POR MAS QUE INTENTA OTRAS MANUALIDADES,CUANDO AGARRA MOSTACILLAS,PUEDE PASAR HORAS Y GASTARSE TOOOODO LO QUE LE COMPRE,EN UN RATITO!.(AYER YA ME MANDARON LOS PAPELES PARA ANOTAR A LUKA,COMO TE DIJE,LO ANOTARE PARA NO PERDE EL LUGAR Y VAYAN LOS TRES AL MISMO COLEGIO,EL MISMO QUE IBA MI MARIDO Y A PARTIR DE AHI,TODA LA FAMILIA,HAY MAESTRAS QUE LE TOCO A MI MARIDO,Y EN ESTOS TIEMPOS SE ESTAN JUBILANDO!,PERO ES MAS LO QUE SE VA A QUEDAR CONMIGOOO!)IGUALMENTE ES HERMOSO EL COLEGIO Y YA NOS CONOCEMOS A TODOS,ENTRAMOS Y SALIMOS CUANDO QUEREMOS JAJA.HACEN PARTICIPAR MUCHO A LA FAMILIA,LOS ABUELOS,VAN A CONTAR CUENTOS.HASTA LOS CINCO AÑOS JUEGAN Y APRENDEN.PERO COMO ES A LA MAÑANA TEMPRANO,EN INVIERNO ME DA LASTIMA LEVANTARLOS CUANDO VAN AL JARDIN.
BUENO,CHAUSITO

ALE

BESOS

ALE

Unknown sa...

Hola Themis!

Pues ojalá que tu seguro quede más que resuelto, si dices que son tan especiales, me imagino que hay que verificar el formulario n veces.

Esa pulserita quedó muy mona. Besos y ten lindo jueves!

Anubis sa...

Hola Themis que buenisima la pulsera y lo del seguro espero que se aya solucionado,nos vemos chau

Anonym sa...

BUENO THEMIS QUE ESTES BIENN BUENO MUY LINDAS COSAS BUENOO CHAUU!!!







//CATA//CATII//


(LA HIJA DE LA INDIA)

NEGRITA sa...

hola themis¡¡¡ qué hermosas pulseras¡¡¡¡¡SON PARA SACARSE EL SOMBRERO¡¡¡¡que bonitas quedan, tengo que aprender ,porque hoy vino a casami nieta SOL, tiene 1 año y 8 meses y le digo a la mamá, que se acomodaba en el brazito,y me dice mirale el brazo , tenía 3 gomitas que se usan para sostener el cabello ella las usaba de pulsera, mira si le hago algunas de las que vos haces, le encantaría , ya probaré, abrazos tere

anaire sa...

hola!

espero que no tengas ningun problema con el sobre de correos, no creo que le presten demasiada importancia a la cinta adhesiva, en cuanto a la pulsera te quedó perfecta, yo ni siquiera vi el fallo de la mostacilla que comentas..

besitos y que vaya todo muy bien!

Rosana sa...

Que historia la del sobre! ja ja ja
Esperemos que llegue a destino y que los destinatarios no se hagan los mojigatos.
Besos