Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 1 augusti 2009

No hice manualidades ayer, fue día de abuelear todo el día, así quedé también: contenta! a pesar de todas las trampas que me hizo jugando, no gané ni una vez en ningún juego. Además debo hacer algo para dejar de lado mi inocencia.

Hicimos un pastel de dulce, quedó masa para jugar. A mi nieta le encanta comer masa, así que le dije que podía probarla pero nada más, el resto era para jugar, no para comer. Mientras jugábamos, en el living estaba la tele prendida. En eso escuchamos gritos en la tele, mi nieta me dijo que mirara quien estaba gritando, miré, muy inocente yo, y al darme vuelta aprovechó para comer un pedazo de masa!

También jugamos con las muñecas pero no con mis Barbies sino con unas Bratz que trajo, esta vez no eran una la abuela y la otra la hermana sino que eran muñecas jóvenes, ninguna tenía pelo gris, así que una era la madre y la otra la hermana.

Y bien, no habiendo hecho manualidades no tengo nada para mostrar, o sí, les muestro mi nuevo corte de pelo:

Como ven, para cada vez que voy a la peluquería eligo un corte más corto que el anterior, creo que ya para la próxima vez pediré que me afeiten la cabeza, lo que puede ser una buena manera de evitar que me pellizquen las orejas con al tijera o les peguen con el peine. Por las dudas las voy a pintar de rojo o verde, que queden bien visibles, no sea que me las afeiten.

11 kommentarer:

Anubis sa...

Hola themis que bonito corte de pelo siempre a la moda tu te arriesgas con los cortes todos te quedan bien te ves hermosisima jobial te felicito Buen fin de semana

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! QUE BUENO PODER ESTAR CON TU NIETA Y JUGAR CON ELLA...QUE ABUELASA QUE SOS!!! YO CREO QUE DESPUES DE DAR TANTOS AÑOS CLASES EN EL JARDIN PARA CUANDO ME LLEGUEN MIS NIETOS NO ME VAN A QUEDAR GANAS DE NADA!!!! MUY LINDO TE QUEDA TU NUEVO CORTE...MEJOR NO TE AFEITES!!!JJAJA
BUENO THEMIS TE INVITO A QUE PASAS POR MI BLOG DE PREMIOS A RETIRAR UNO PARA TI....BESOS.
http://pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com/

Åsa sa...

Estás guapísima con el pelo tan corto.

Un abrazo desde el sur :-)

Elida de Diego sa...

AMIIIIIIIIIIGA!!!

Ese corte de pelo te queda FANTÁSTICO!!!

Besitos de Eli

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Yo casi lo uso así, y digo casi porque a veces me cortan más corto y a veces no, pero yo no le llevo la contraria y a mí también me molesta cuando andan cerca de mis orejas, cosa que las de pelo largo no sufren.
Me encanta cómo quiere engañarte tu nieta, es un caso!!!! Divina total, dicen que los nietos son lindos cuando vienen y cuando se van, porque te deben dejar fundida no??.
Y el vecino de las rosas y su mamá, cómo andan??.
Besitos.

Unknown sa...

Guapísima la modelo!

Vengo a saludarte, ponerme al día y desearte excelente domingo e inicio de semana.

Besos!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡BUENÍSIMO EL CORTE, TE QUEDA ESPECTACULAR, VISTE CÓMO LES GUSTA COMER MASA CRUDA, SON GENIALES ¡¡¡¡¡ESTOY OCUPADÍSIMA PORQUE MI NIETO PABLO MAÑANA CUMPLE 7 AÑOS, Y ESTOY PREPARANDO PANQUEQUES PA RA LUEGO RELLENARLOS CON DULCE DE LECHE , ABRAZOS TERE

ViVy sa...

felicitaciones x el nuevo look!
cariños!

Celes :) sa...

Me gusta cómo te queda el corte de pelo nuevo, tenés un aire a la actriz Tina Serrano, pero joven y con la cara más flaca :)
Buen domingo!

Anonym sa...

Te favorece ese corte de pelo.

Un saludo

fabitolana sa...

WOW AMIGA ESTAS MUY BUENA MOZA CON EL CORTE DE PELO ¡¡¡¡
Y ME QUEDE PENSANDO EN TÚ NOSTALGIA POR TÚ URUGUAY QUERIDO
QUE DIFICIL DEBE SER ESTAR LEJOS DE SUS COSTUMBRES Y GENTE
UN GRAN BESO Y MUCHAS BENDICIONES