Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 20 augusti 2009

Pasó algo en el mundo? no sé, pregunto porque no estoy segura, acabo de leer el diario mientras desayunaba pero, de no creer!, le hicieron cambios, sí, me lo cambiaron al diario también!!

No es que me hayan traído otro diario, para empezar nunca me traen diarios sino que yo voy a buscar el que reparten gratis en el supermercado y estaciones de trenes, y ese es el único que reparten gratis. Lo que cambiaron fueron las noticias, no porque siempre ponían las mismas noticias y ahora pusieron otras, no, eso no, lógico que todos los días trae noticias diferentes.

Pero cambiaron de lugar las columnas, las secciones, el color del diario, el tipo de letra, casi todo, no lo reconozco! Me lo sabía de memoria, al dar vuelta una página sabía que sección o tipo de noticias me esperaba, pero ahora me encuentro con otras. Y cuando me cambian algo de lugar, no encuentro nada!

Es como si en la noche alguien hubiera entrado a casa y cambiado todo de lugar en los cajones de la cocina, al levantarme no encontraría nada a pesar de que las cosas seguirían estando en cajones en la cocina. Lo mismo con el diario, las noticias siguen estando en el diario, pero las cambiaron de cajón, dijo de sección.

Hace un tiempo leí que es bueno cambiar las rutinas, como ser ir al mismo lugar yendo por caminos diferentes cada vez, ponerse el reloj en la otra mano, cepillarse los dientes con la mano que no acostumbra usarse y cosas así. Pero digo yo, para qué? si en la vida diaria viven cambiándonos todo, apenas nos acostumbramos a algo lo cambian, hasta daría para pensar que lo hacen de considerados que son, que piensan en nuestro bien, que nos están obligando a usar la cabeza, a hacer ejercicios mentales. En ese caso: muchísimas gracias! pero pero prefiero se yo quien cambie y no antes de que me haga efecto el café de la mañana.

Y ahora un par de mantelitos para la casa de muñecas:

Podría haberlos hechos sin puntillas pero no sería yo si no complicaba un poco el trabajo, además creo que a mi nieta le gustarán más con puntillas que sin nada.

9 kommentarer:

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, soy la primera!!!
Hoy entregaron el premio Martín Fierro acá y se hizo tardísimo y yo no podía irme sin entrar a ver si había correos y de paso me dí una vuelta y hace mucho que no vengo.
A medida que leía, pensaba en qué buenos los del diario ya que te hacen cambiar de rutina, pero me ganaste de mano ya que vos también lo pensaste.
Preciosas las mantitas con puntilla, qué paciencia tienes, te admiro. Complaces a tu nieta en todo lo que te pide y más.
Besitos.

Victoria sa...

Pienso lo mismo que tú amiga ya bastante es que nos digan todos los dias que debemos comer,que debemos comprar para der más guapas ecty yo soy la que decido precisamente hago lo contrario,me gusta ser yo,Victoria con sus defectos y virtudes pero yo,gracias por tán buén comentario y por esas mantitas que son una monria,,Con cariño de tu amiga Victoria

Susana de Argentina sa...

Si! lo mismo pasa en los súper, vas apurada a buscar lo que compras siempre...y zaz! te cambiaron toooodo de lugar! y encima con el apuro, a mi me pasa que cuando llego a casa, me doy cuenta que me olvidé de alguna cosa, claro, me distraigo, tratando de encontrar lo que busco, ah! nos querrán ayudar realmente? qué generosos!!
por otra parte, creo que me voy a ir a vivir a esa casita de muñecas! claro que a tu nieta no le haría mucha gracia...hay una distancia enoooorme entre una muñeca y yo...mejem...Themis, fue lindo el finde largo, pero despues...tengo que correr para terminar todo lo de la semana!! Muuack!

Laura sa...

a mi lo que me mata es cuando cabian las cosas en el supermercado, ahí no encuentro nada! y hacer los mandados me lleva el doble de tiempo!
muy romanticos los mantelitos, seguro que a tu nieta le encantan!
Beso
Lau

Guadalupe sa...

Estan preciosos los mantelitos,perdoname mucho,pero aqui me vendrian muy bien para poner tortillas,se ven hermosos,no las tortillas los pañitos,adornan los tortilleros,le dan vida,y con su orillita tejida,bellos....bien con cambiar las cosas,pero que friega mientras te acostumbras,es como llegar al super y que te cambien la ubicacion de las cosas,como atrasan cuando andas a las carreras,aunque mi tia dice que hay que cambiar todo de lugar cada determinado tiempo para evitar los ratones,pero en el diario las columnas???me enoja,ni modos a trabajar para buscar las secciones....besos.

Anubis sa...

Hola Themis que bonitas las carpetas quedaron para tomar el te un lujo chau besossssss

VICKY sa...

Hola Themis, que pequeñitos y delicaditos se ven, te esta quedando de lujo la casita, y seguro que tu nieta feliz y chochisima,los cambios siempre fastidian al comienzo pero luego, luego te acostumbras, un mal necesario,cariños,

Daiana sa...

Hola linda pase a saludarte!!y a invitarte a participar en mi sorteo!!!te espero!!besossss

launenat sa...

Que linda quedara la casita, bien vestida