Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 12 augusti 2009

Voy a visitar a mi nieta, le voy a llevar las cositas que hice para su casa de muñecas y una pulsera para su mamá, pero lógicamente tengo que llevar una para ella también:


Se nos está acabando el verano, aunque ayer fue un día típico de verano, es decir gris y con tormenta eléctrica que vino de sorpresa, no habían llegado las nubes negras, no llovía y de pronto un trueno que hizo temblar todo, y siguieron los truenos por un buen rato. Cuando terminaron los truenos salió un poco el sol y llovió, parece que andaba medio confundido el tiempo ayer, entreveraba todo. Por las dudas casi no prendí la compu en la tarde.

Y teniendo unos días grises que mejor que rescatar fotos sacadas en otros días de mitad del verano, como ésta que saqué hace unas semanas camino al supermercado, miren que campo florido:

Si habrá para deshojar margaritas!

Estaban ahí llamándome, corrí hacia ellas sin dudarlo. Mi mano quedó acalambrada y llegué ronca a casa de tanto decir: me quiere, mucho, poquito, nada, me quiere, mucho, poquito, nada. Mientras me masajeaba la mano tratando de aliviarla fue que me puse a pensar: quien?

Mariela Teresa me pasó un mimo, muchísimas gracias, amiga! lo puse en mi otro blog.

5 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!

Eres una experta haciendo las pulseritas de macrame ;)

Los regalitos que le llevaste a tu nieta están muy lindos, seguro que a ella le gustaran mucho.

Por aquí el verano es parecido al tuyo :( ... tenemos muchos días nublados y llueve a cantaros, los días con sol son muy pocos ... pero los aprovechamos al máximo ;)

Cariños.

Anubis sa...

Hola Themis como estas de las vos con tantas flores me imagino y conseguistes el que te quiera ja ja ja , Que bueno los tejidos de tu nieta y sigues con las pulseras y lo de las llaves no sabia que no se dejan en la mesa yo siempre que vengo de la calle lo primero que hago despues de abrir la puerta obiamente es colgarlas en el porta llaves no sabia que traia mala suerte. bueno saludos desde aca montevideo con un poco mas de alegria y sin frio nos dio un respiro

SandiMini sa...

Hola =) aquí estoy actualizandome en tu blog que tiene algunos días que no leía y me encanta hacerlo, tu forma de escribir me hace sentir que estas aquí al lado mío contandome lo que te ha pasado en tus días ^^ ese campo de margaritas es hermosoooo!!! y me encantan las pulseras que haces. Te dejo muchos saludos Themis!!

NEGRITA sa...

qué belleza ¡¡¡¡ ese paisaje , de margaritas, pero... themis.....cómo vas a preguntar quién, mira un poco a tu alrededor...abrazos, tere

Carmen Tye sa...

Que linda pulserita!
De seguro habra muchas aventuras y aqui vendremos a leerte!

besitos!