Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 25 augusti 2009

Y terminé el chal para mi nuera, será su regalo de cumpleaños, cumple en diciembre pero no me gusta dejar las cosas para último momento. Tuve que usar nuevamente la silla de modelo, que ya se le fueron los humos a la cabeza, me dijo que piensa presentarse en la próxima temporada de Next top model, pero no creo que necesite buscarme otra silla, dudo que quede entre las elegidas, está bien que puede mostrar mis chales, pero tan, tan bien no los luce. Bueno, así quedó:

El año pasado también le regalé un chal a mi nuera, uno color uva o morado. Dijo que le gustó y que lo usa mucho, a pesar de que es de hilo lo usó en invierno cuando iba a fiesta. Por eso le hice otro. Espero que no pase como lo que les conté hace un par de días en mi blog de andanzas, con mi mamá y los adornitos que le compraba de regalo. Por las dudas ya saben, si les hago un regalo y no les gusta, nada de mentiritas blancas o piadosas, mejor buscan la manera de decírmelo diplomáticamente pero que me quede claro que no les gustó y no quieren que les haga el mismo regalo otra vez.

20 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días!!!! Cuanto tiempo!!!! Entre a dejarte un saludito y a explicar en el blog que sigo con mucho trabajo y con calor, por eso no publico ningún trabajo.
Me gusta el chal, está muy bonito, veo que ahora ya estamos con ganchillo y casi en navidad jajajajaja
Espero que estes bien y que pronto pueda pasar a visitarte seguido como lo hacía antes. Gracias por haber pasado por mi blog y dejar algun comentario.
Saludos
Andrea

Isa sa...

Themis querida sii eso de las bombillas ya las he cambiado todas hace un tiempo atrás lo que pasa es que tengo una que es con una lupa especial para hacer mis trabajos y es chiquita y entra justo la bombilla esa tradicional entonces igual me compre unas cuantas asi de las que ya las sacarán de el mercado.....
Está hermoso el chal que bueno que tu nuera tiene una suegra que tiene unas manos maravillosa para tejer esos hermosos trabajos..

Cariños desde el sur sueco con mucha calor hoy 26 grados
Isa

Carmen Tye sa...

Que fino te ha quedado!
Con justa razon tu nuera lo ha de usar el ano entero, vienen muy de moda los chales en triangulo hasta tipo mascada..

A mi tampoco me gustan que me enganen con eso de mentiritas piadosas y luego te encuentras el regalo en un cajon...

Besitos!

MESH sa...

Hola linda themis wuauu que bonito chal el que le tehiste a tu nuera sera otro mega regalo :)
que suertudota que es :)
te dejo un abrazote
ten un precioso día
MESH

gaby sa...

TE QUEDÓ PRECIOSO, LE VA A ENCANTAR!

niunpuntoatras sa...

(Pues las transparencias las luce como nadie... )

Guadalupe sa...

Hola amiga,es toda una filigrana,bellisimo,la nuera te va a querer mas...muy bonito,precioso....que tengas un lindo dia.

Anubis Acosta. sa...

Hola Themis que lindisimo te quedo el chal te felicito y que rapido lo tejiste no estar serca de tu casa asi me contagio ya que te dije que me gustan tantos los chal y no tengo ninguno y la que me podia ser uno son mis abuelas y ya no estan con nosotros que macana che bueno deseo que tengas un gran dia bessssoooss

VICKY sa...

Hola Themis, se nota muy lindo¡ claro que le gusta a tu nuera amiga, pienso que hay pocas mujeres que o disfruten con algo tejido, un abrazo

La Pinturitas sa...

Es tan chulo que luce por sí solo. Te ha quedado de lujo, seguro que tu nuera se apunta a todas las fiestas para lucirlo, a ver si no la vais a poder parar ja, ja
Yo de todas formas no entiendo que no pueda gustar un regalo. Si te regalan algo es porque te aprecian no? Y para mí los regalos hechos a mano son los más preciados, son tesoros.
De todas formas no tengas dudas sobre si le va a gustar, es precioso!

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡QUE HERMOSO QUE HA QUEDADO¡¡¡¡¡QUE DELICADAS QUE QUEDAN LAS PRENDAS AL CROCHET, ME ESTAS DANDO UNA LINDA IDEA,TE DAS CUENTA QUE DEBO COMENZAR CON TIEMPO PORQUE TENGO VARIAS MUJERES , 2 HIJAS Y 2 NUERAS, ABRAZOS TERE

Anonym sa...

THEMIS !!! QUE HERMOSO TE QUEDO HACIA RATO QUE NO PASABA Y ME ACORDE DE VOS Y PASE! BUENO TENGO UNA FOTO QUE TE HICE PARA VOS LA HICE CON MUCHO CARIÑO ...!! BUENO TE DEJO UN BESOOTEE ....CHAAUSIITOS!



//CATI//CATA//

MARIELA TERESA sa...

POR DIOS THEMIS, QUE RAPIDO QUE LOGRAS TODO!!!! COMO HACES??? TENES ENERGIA PARA REPARTIR...JAJA UN BESO ENORME MARIELA.

Matilde sa...

Te has superado a vos misma!!!!! todos tus trabajos son divinos pero este está ESPECIALMENTE DIVINO!!!!!

FElicitaciones!!

cariños,
Matilde

Daiana sa...

Bueno que te puedo decir si el otro chal que estas haciendo me gusto mucho el punto me he quedado maravillada con este te ha quedao muy bonito tu nuera te debe adorar!!!a ver si me contagio y hago algun chal tambien.Bueno amiga ademas de ver tus trabajos y ver que estas bien te queria decir que te he dejado un mimo para cuando quieras que te lo traigas,espero que te guste muchos besos!!!!

Lidín me dicen. sa...

Themis, está precioso, seguro que le va a gustar a tu nuera!!!no puede no gustarle y mas que tendrá otro en otro color para variar con el del año pasado.

Está muy buena la silla que hace de percha para tus trabajos.

Cariños.

Jezabel sa...

es precioso cielo, seguro que tu nuera acaba encantada con ese chal tan bonito. Uffff quien tuviera una suegra que hiciera los regalos que haces tu.

Adriana sa...

ME ENCANTA!! así te lo escribo en mayúscula, para que te des idea de cuánto me agrada... encuentro sumamente original la terminación que le diste..
Besitos!

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA

Adriana sa...

Themis, la verdad que tu invento, fue el broche de oro para ese chal. No podría haber quedado mejor.

Gracias por tu comentario.
Un beso