Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 september 2009

Al fin la fiebre empezó a bajar, no era mucha pero sí molesta, y parecía que el termómetro se había trancado, hasta ayer que empezó a bajar y me sentí mejor, igual pasé en casa tranquilita descansando.

Bueno, y haciendo alguna manualidad por supuesto. Hace varios meses compré este plato de madera en un second hand. Como ven muy paliducho el pobre:

Decidí darle color, corté con los dedos pedacitos de papel y los fui pegando adentro del plato, por fuera lo pinté, luego dí barniz por dentro y por fuera.
Ahora está algo más colorido:

Espero poder ir a la tienda de lanas, quiero seguir con el chal de las arañas pero se me acabó la lana y ahí quedó. También quiero comprar lana para otros dos chales que quiero hacer para navidad.

Aclaro que el vecino hace más de veinte años que vive aquí, no sé si sacó la nacionalidad sueca, es nacido en Irán. Y tiene sentido del humor, le hizo mucha gracia la broma que le hice. Ya cuando vió las uvas colgadas con un hilo pensó que era una broma de algún amigo, pero cuando llamó a todos y no era ninguno, fue que empezó a pensar que era cosa extraña, digamos que cosa de quien no está en sus cabales. Cuando se dió cuenta que fui yo se rió mucho.

6 kommentarer:

Vale sa...

Te quedo muy lindo el plato! Le podes dar muchas utilidades!!!, felicitaciones , gracias x visitarme, me pone feliz...cariños. Vale.

Guadalupe sa...

La verdad te ha quedado muy lindo el plato,se me antoja como para poner un racimo de uvas en él,jajajaja.feliz domingo y lindo inicio de semana.....besos.

Cristina sa...

Ciao ho un premio per te! baci Cristina

NEGRITA sa...

BUENÍSIMA LA VIDA QUE LE HAS DADO AL PLATO, Y A DISFRUTAR DE LA BUENA SALUD YA QUE SE VA LA FIEBRE, CUIDATE¡¡¡¡¡¡, TERE

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,me alegra saber que ya paso la fiebre y con tu espiritu positivo acostumbrado.
Preciosas las fotos (tuya y de tu vecino) y un final feliz a tu travesura jaja
Y el que te creia tan seria jajajaaa
Tu plato decorado quedo precioso, un cambio radical!
Se podra servir una ensalada en el, asi solo con ese barniz?
Un abrazo amiga y hasta pronto,
Dolly

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Qué bonito quedó el plato!!!!!

Encima al tener barniz lo podés utilizar para ponerle algún snack, no? porque no se va a arruinar.

Me encantó!!!!!