Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 september 2009

Dejé los chales en suspenso a pesar de ahora tener la lana para terminarlos, es que me dió por las bufandas rápidas, como me quedó la lana blanca que pensaba usar en el chal blanco y lila que resultó ser gris y lila, pienso usar esa lana para hacerle bufandas a mis nueras y como en estos días, todavía no sé bien cuando, van a venir a cenar, quiero apurarme con las bufandas.

Aquí ven el punto que usé en la que hice para una amiga que cumplió años el sábado:

No le saqué foto a toda la bufanda pensando en sacarle foto cuando se la diera, que la tuviera puesta, así que la envolví y después cambiamos de planes, no vino el fin de semana, lo dejamos para otro día de la semana. Después leí que terminó el ramadán, mes de ayuno de los musulmanes, y entiendo mejor que no haya querido venir el fin de semana, que gracia tiene ir a un cumpleaños y no poder comer ni tomar nada, mejor dejarlo para cuando pueda comer. Como el ramadán terminó hace un par de días supongo que prontito vendrá.

11 kommentarer:

majo sa...

esta simpatica la bufanda....... muy abrigosa no es eh pero tiene que quedar chula puesta
un besote

Carmen Tye sa...

Que lindo punto Themis!
Esta muy elegantilla la bufanda!

Que gusto saber que ya andas rondando el mundo, me he perdido fascinada con la historia de cara de buena persona. Pues claro que la tienes! y esa de lanas que te has adquirido,... lindura!

besos guapa!

Lanezi sa...

qué bonito diseño de la bufanda, así si rinde el trabajo y el material.

es en crochet, no?

Bendito Colibrí sa...

hola themis, habia visto unas de ese punto pero sin el sig sag... está preciosa... oye sacastes el patron de algun lado???.... me gustaria hacer una.... te felicito por tu arreglo navideño, yo estoy en las mismas haciendo ya cositas... te quedo muy delicadito...
te dejo cariños...
chauuuuu

Lanezi sa...

gracias por el grafico del chal de florecitas, ya lo encontré y espero que me quede tan bonito como los tuyos ;)

Mis Letras al viento sa...

Amiga tarde me he enterado que cumpliste años espero valgan las felicitaciones !!! retardadas , peor es que casi no me estoy conectando ... Sabes hace unos días me acorde de ti , jajajajaja no sé pero es que tengo un armario lleno de latas de leche y ando buscandoles oficio , haber como las decoro pero me trajo a la memoria tu historia de las botellas ... yo tengo además de latas muchas otras cosas , como corchos y demás ... Pero ya les voy a buscar que hacer con ellas ... espero estes bien de salud y siempre es un placer pasar a leer y ver que estas haciendo...

Lidín me dicen. sa...

Guauuuu qué linda!!!!

Muy glamorosa debe quedar, nos tenés que enseñar el punto pues nunca lo ví, pero no tengo apuro ninguno.

Besitos y Cariños.

Ale sa...

wowww.... te sacaste un diez con el punto,,, nos ha encantado,,, si,, es horrible ir a una fiesta estando a dieta,, ;P,, seguro luego se desquitan... saluditosss..

Anonym sa...

Bonita y práctica bufanda. ¿Cómo se hace? porque si no es muy complicada igual me animaba a hacerla. Gracias.

Un abrazo

Matilde sa...

Que linda q uedó con esta variante del punto!!
Me encanta!!!
Y sigo asombrada de la rapidez para hacer y terminar cosas!!!!!

Á mi todo me lleva siglos!!!!
cariños desde USA,
Matilde

Zaira Janeth Zapata Gro. sa...

hOLA, ME PODRIAS EXPLIKAR LA PUNTADA, ES QUE YO NO SE MUCHO DE TEJER PERO ME ENCANTO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS