Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 september 2009

El post de hoy pueden empezar a mirarlo en el segundo post de ayer que era pensado como post de hoy. Bajé las fotos y empecé a escribir, pensaba terminarlo hoy pero en vez de guardarlo cliquié en publicar, lo que es la fuerza de la costumbre.

Ahora no tengo foto, o sí, hace unos días saqué una foto a un árbol que está cambiando la vestimenta, poniéndose la ropa de otoño:
Ya hace más de una semana que los árboles están cambiando de color.

Aparte del plato ayer terminé de tejer el chal gris, me faltaba bien poquito para terminarlo, ahora se está bloqueando, luego tendré que ponerle los flecos. Que horror, terminar dos cosas el mismo día!

Para que no me atacara la abstinencia comencé otro chal con una madeja de lana blanca que tenía, hoy tengo que ir a la tienda a comprar más lanas y espero que tengan de esa blanca así lo puedo seguir. Y espero que tengan de otros colores también, hace tiempo estoy esperando que traigan una lila clarito.

Pensaba hacer un chal lila clarito, por suerte demoraron en traer esa lana, así tuve tiempo de recapacitar, ayer me dí cuenta que podía hacer el chal no de arañas como lo había pensado, sino con los cuadrados como hice el de mi nuera y el gris que terminé ayer. Pero no será todo en lila claro sino que los cuadrados que queden en el borde, será triangular, los haré el lila claro pero el centro en lila oscuro.

4 kommentarer:

Anonym sa...

Me alegro de que ya estés recuperada de tu fiebre. No me he enterado de nada de la explicación del chal lila, así que ya pondrás una foto cuando lo termines, jeje. ;)

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡ ESPERAMOS FOTOS DE ESE CHALEN DOS TONOS, ALLÁ LLEGA EL OTOÑO, Y POR ESTOS LADOS CON 7ºDE TEMPERATURAS, ABRAZOS TERE

Carmen Tye sa...

Hola Sra Guapa y Traviesa!
Voy por pasos:

- que bien que lo de la fiebre ya vaya fluyendo, que no pase a mayores y vuelva todo a normal!

- malita, malita pero mira que traviesa! buenisima idea!! ya vi al sorprendido vecino!

- los platos un lujo! que lindos tambien para regalito, porque estan de ponerse de adorno!

besitos

Anubis sa...

Hola Themis que queres que te diga todo lindo el plato espectacular los relatos as un libro porfi te arias rica o millonaria con todos tus relatos y los arboles que bonitos colores y tu estavas hermosa una princesa para donde ivas a casarte jajajaja tan linda o a visitar el vecino muy coqueto con esa bata se veia .Buen comienzo de semana a me olvidava tambien habla como la otra vecina en sueco y no entiende