Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 september 2009

Hurra! ayer pasé casi todo el día sin fiebre!!!! ya llevaba como un mes afiebrada. Y retomé el tejido pero no el chal de las arañas sino que empecé una bufanda, dicen que se hace rápido ese modelo.

Se tejen cadenetas, entre 15 y 20 puntos, después algunos puntos bajos y otra vez varias cadenetas, y así se va alternando, queda un calado grande. No tengo la exclusividad, mañana no cumplo años solamente yo, una amiga también cumple y pensé hacer esta bufanda para ella.

Dudo que la termine, primero la empecé a hacer en dos tonos de azul, después me dí cuenta que la lana no alcanzaría, estuve buscando otras madejas pero no tenía, la dejé de lado y empecé otra solamente en blanco y ya no me dió para hacer muchas carreras.

No puedo mostrar foto del punto porque no puedo pasarlas de la cámara a la compu. Tendría para mostrar también un adorno de navidad que hice en los primeros días de la gripe, ante que la fiebre subiera más.

Como no puedo mostrar foto les cuento como es, o pueden ir al blog de Celes, que no pongo el link porque el mouse no quiere (ahora manda el mouse en esta casa, o en esta compu) pero si no lo tienen pueden buscarlo en mi lista de blogs aquí al lado.

Si van a su blog tendrán que buscarlo en un post de hace un par de semanas o un poquito más. Miren que lindo adornito que hizo, es un globito para el arbolito de navidad hecho en fieltro. Miran el que hizo ella y traten de imaginarse el que hice.
El mío es igual pero diferente.

Es muy sencillo de hacer, se hace en un rato, aunque a mí me llevó unos días. Se cortan dos redondeles de fieltro y un redondel un poco más chico de guata, yo no tenía guata (no porque esté tan flaca) así que usé relleno de muñecos, ese que parece algodón plastificado.

Se cosen los redondeles con el punto que se cose el fieltro. Se le cose una tirita linda a lo ancho, yo no la cosí sino que la pegué y antes de pegarla le cosí unas perlitas doradas, después le pegué unas estrellitas doradas. Ah, cuando se unen los redondeles se cose también una cintita con la que podrá colgarse el globito.

Junto a la cintita lleva dos hojitas de muérdago, como no tenía fieltro verde ni hojitas de muérdago de ningún tipo, las hice con una tela verde, y entre las dos hojitas lleva un redondelito rojo que supongo que es un arándalo. Ella puso un botón, yo usé fieltro. Me gustó y haré otros, ya los tengo pensados.

Ahora voy a ir a comprar el mouse, espero que todavía tengan, y sobre todo espero que el problema sea del mouse y no de otra cosa así después puedo pasar las fotos y ustedes puedan ver si el adornito me quedó como se lo imaginaron.

Que pasen un lindo fin de semana!

8 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ MUY BUENO QUE ESTÁS MEJORANDO, NO ES CUESTIÓN INUGURAR UN AÑO NUEVO, Y AFIEBRADA, CÓMO LO VAS A FESTEJAR?... POR ESTE LUGARCITO DEL PLANETA LLEGO POR FIN LA LLUVIA Y ME TRAJO DE REGALO UN ESTADO GRIPAL, A REPOSAR PARA QUE PASE RÁPIDO, TERE

Adriana sa...

Amiga, qué dura de irse tu gripe, toma mucha vitamina C para contrarestarla...
Que sigas mejorando y que se te retire esa definitavamente esa fiebre tan molesta.

Muchos besitos!

NELLY sa...

HOLA THEMIS, QUE BUENO QUE ESTAS MEJORANDO.
CUIDATE, BESITOS

Lanezi sa...

qué rabia da cuando te das cuenta que la lana no te alcanza para lo que tenias pensado; y sobre todo cuando no tienes tiempo de ir a por más.

Las bufandas mágicas son una buena opción para cuando andamos cortas de tiempo y de material ;)

Matilde sa...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA!!!!! QUE PASES UN HERMOSO DÏA Y TE SIENTAS YA BIEN DEL TODO!!!!!
ABRAZO GRANDE!!
Matilde

Ale...La India sa...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS
QUE LOS CUUUUMPLAS FEEEEEELIIIIZZZZZZZ!!!
UN BESOTE GRAAAAAAAAAAANDE JUNTO CON UN ABRAZO DESDE AQUI,
ALE Y CATA/CATI.
ESPERO LA PASES MUY LINDO Y QUE TUS SUEÑOS SE REALICEN.
BUENA SUERTEE!!

ALE(QUERIAMOS SER LAS PRIMERAS PERO MATILDE NOSGANOO JAJA.
BESITOOOOOOOOOOOO

Anonym sa...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ , QUE LOS CUMPLAS FELIZ , QUE LOS CUMPLA THEMIS QUE LOS CUMPLA FELIZZ!! BUENO THEMIS SABES QUE TE RE QUIEROOOOOO!! BUENO QUE ESTES MEJORRR Y TE RE QUIERO SALUDITOSS!!!!!! CATA

Mrs Knitaddict sa...

Entre para ver como seguias, Themis y que buena noticia! mejorando y de cumple!
Con una copa de un rico Chardonay bien frio brindo por tu salud y felicidad.
FELIZ CUMPLEANIOS!
Besos,
Dolly