Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 13 september 2009

Intentando comunicarme y dar el parte del día. Ayer estuve un poco mejor, por lo menos pude moverme un poco más y no pasar tirada en el sofá, y lo estaba necesitando, la espalda y nuca no paraban de gritarme que era hora de levantarme, como para que no me doliera la cabeza con los gritos que daban!

Sí, cuando estoy mucho sentada unos, o un, nervios en la nuca quedan apretados y me hacen doler la cabeza, por eso gritan tanto que me pare. Pero bueno, por suerte pude hacerlo y me sentí mejor, tanto que en un momento llegué a pensar que podría retomar el tejido, aunque fuera tejer algunas carreras.

Llegué a poner el tejido al lado mío, me senté, miré el tejido y mis brazos nada, volví a mirar el tejido y los brazos no se movían, se hacían los distraídos, miraban para otro lado.

Insistí en mirar el tejido pero los brazos me dijeron: Bo tás loca?, tan uruguayos ellos, traduzco: tú estás loca?, se cruzaron demostrativos y se negaron totalmente a tocar la lana.

No me quedó otra que seguir mirando la tele. Ahora estoy preocupada, tengo miedo que de mirar tantas series de los años 80 me dé por hacerme una de aquellas permanentes, y/o empiece a ponerle hombreras hasta a los chales que me quedan por tejer.

El resfrío sigue, ahora pasó para el otro lado, porque yo soy así, muy metodista, o será partista?, mi método es ir por partes, creo que escuché muchas veces aquellos de que todo al mismo tiempo no se puede. Mis resfríos y gripes van por partes, primero fiebre y dolor de garganta, después resfrío de un lado de la nariz y cabeza y luego del otro.

Mi nieta también ha estado engripada. Un día con más de 39 de fiebre, pasó el día en el sofá, pobrecita ni ganas de jugar tenía, por suerte al otro día le bajó un poco la fiebre y ya andaba jugando y saltando como siempre. El lunes le sacaron los puntos, pero todavía no quiere sacarse la curita de la frente, no la necesita pero igual no hay manera de hacer que esté sin curita en la frente, quiere seguir luciéndola con orgullo.

El mouse sigue haciendo de las suyas, y que siga si quiere, de todos modos yo no puedo estar más que un ratito al día junto a la compu. Y ya me voy al sofá.

13 kommentarer:

Isa sa...

Saludos Themis espero te vayas mejorando de tu resfrio ya que por lo sintomas que describes más parece la influenza esa que te ha dado felizmente ya esta pasando y solo queda cuidarte y reposar y no hagas el tejido hasta que puedas y tengas animos. Por eso arriba el animo que ya pasará y volveras a retomar tus quehacer.
Abrazos desde el sur
Isa

majo sa...

tomatelo con calma que nunca llovio que no parara que dicen en mi pueblo.
besos

NEGRITA sa...

HOOOOOLA THEMIS¡¡¡¡ QUÉ BIE¡¡¡¡ YA ESTAMOS UNOS MINUTOS COMUNICANDOTE CON TODAS NOSOTRAS, YA VAS A ENTRAR A RECUPERARTEM SE ALINEARAN LAS ENERGÍAS, Y, ES VERDAD CUANDO EL FÍSICO PIDE REPOSO, HAY QUE SABER ESCUCHARLO Y NO HACER OÍDOS SORDOS , LO CUIDEMOS NO LO MALTRATEMOS, QUE ES EL ÚNICO QUE TENEMOS, ABRAZOS TERE

sonia sa...

Uyyyyy!! qué penita Themis, vos no tendras la porcina esa que anda dando vueltas el mundo no???? porque llevas varios días para gripe común... cuidate muchacha ... y prefiero el pelo verde a los ochentosos rulos

Cositasconmesh sa...

Hola linda themis ijole que mala onda que te diera gripe y que te duela el cuerpo :( ojala y ya se pase pronto porque cuando una se siente mal ni ganas d ehacer nadita verdad .
Te dejo un abrazote cuidate mucho
para que prontito estes saltando como tu nietecita:)
Mesh

Ale sa...

themis cuidate mucho,,, no hagas de menos al doctor,, sigue las recetas,,, saluditoss ,, a la nena también,, que se mejore...

tia elsa sa...

Upa Themis que fuerte te atacó, menos mal que no pierdes el sentido del humor!! Espero que la peque ya esté mejor! Ponté bien prontito, te mando muchos cariños tía Elsa.

Anonym sa...

HOLA THEMIS ESTOS DIAS NO PUDE PASAR POR TU BLOG PORQUE ESTUDIABA YO SOY ASI NO DEJO NI UNA TAREA SIN HACER Y TODO BIEN PROLIJO , BUENO QUE COSA LO DE LAS LANAS NOO?? JAJAJAJA!! , BUENO QUE TE MEJORESS! ESPERO QUE LO DE TU GRIPE NO SEA LA INFLUENSA "A" (LA GRIPE PORCINA)


BUENO SALUDITOS CUIDATE POR LA GRIPEE !!


CATA

Carmen Tye sa...

Que pena guapa, cuidate mucho y que pronto te pongas buena!
besos

Mrs Knitaddict sa...

Animos linda Themis que quiero verte recuperada pronto y dandole clickclack a tus agujas!
Un beso y hasta pronto,
Dolly

Anonym sa...

...Y ¿si te pones una curita tú también en la frente? ¿Y si se la pones al ratón? :)

Anubis sa...

Hola Themis que te mejores al raton le habras pegado la gripe cual de los dos se habra contagiado .Espero que te mejores pronto un beso grande cualquier cosa a las ordenes medio lejo pero. chau chau chau

Carmen-Gloria sa...

Amiga con calma y paciencia hasta que pase´tiene un ciclo y mejor dejarse llevar por lo que el cuerpo te pida, un poquito de mimos a nosotras no vienen mal. Un abrazo y que te recuperes pronto