Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 september 2009

Mirando la tele.

La gripe bastante mejor, el mouse no, él sigue igual. Yo ayer en la tardecita hasta llegué a tejer una carrera y media, casi dos, del chal de las arañas, lo que es otra buena señal que voy mejorando, incluso por momentos casi no tuve fiebre.

Estuve pensando que el chal no voy a hacerlo exactamente como dice el patrón. Dice que hay que hacer una hilera de nueve arañas, bueno, no, en realidad no las llama arañas sino motivo o dibujo, y a mí me pareció demasiado.

Claro que es un chal largo, llegaría a las rodillas, o más abajo si quien lo usará, sea yo u otra, no es una supermodelo que mida casi dos metros de altura. Así que mejor lo dejo en una hilera de ocho arañas.

Casi todo el rato en que no estuve tejiendo esa carrera y media, o sea buena parte del día, lo dediqué a mi nueva ocupación, mirar la tele. Aparte de las series de los años 80, estuve mirando un programa actual, lo pasan en directo.

Seguro que lo dan en varios países más, se llama Kändisdjungel, aunque supongo que ustedes lo conozcan por otro nombre. La idea del programa es que llevan a varios conocidos (artistas, cantantes, deportistas, periodistas, etc.) a una selva, ahí cada día para ganar la comida, uno debe hacer algo, todos los días una cosa distinta, a cual más espantosa.

Hay muchos programas así, es decir que envían gente a vivir en una selva, o que hacen que la gente haga cosas espantosas, normalmente es gente desconocida para el público y que están dispuestos a cualquier cosas con tal de hacerse conocida.

En este programa como ya son conocidos no entiendo muy bien para qué están ahí, supongo que o les pagan bien o está bajando su popularidad y necesitan que hablen más de ellos otra vez.

Por lo menos por ser gente conocida no necesitan chocar para que se hable de ellos en los diarios, por tanto el nivel no es tan bajo, ya tienen una imagen que cuidar, sobre todo los periodistas y deportistas y otros con profesiones "serias".

Lo que me chocó del programa fue que es el público quien decide quien deberá hacer la prueba. Las pruebas han consistido en que le pongan como una pescera grandota en la cabeza y la fueron llevandode gusanitos, insectos cada vez más grandes y por último de víboras. Por cada minuto que aguantaban eso les daban una porción de comida y necesitaban once si iban a tener una para cada persona.

A una le enterraron junto con víboras y otros bichos, otra tuvo que comer gusanos y no sé cuantas asquerosidades más. Bueno, ya ven qué tipo de pruebas tienen que hacer. Eso de que sea el público que llame a decir quien debe hacerlo, no sé, me pareció muy fuerte. Cómo pueden insistar a la gente a algo así?

Y me pregunté quien llama?, porqué? cómo puede estar alguien mirando la tele y decidir que quiere hacer que una persona sea sometida a esas aberraciones, qué clase de persona es quien llama?

Ayer mirando ese programa me dí cuenta quien puede hacer algo así: yo! No, no llamé! prometo que no llamé, pero había dos hablando entre ellas y criticando, no crítica constructiva, a otra de las participantes, y justo a Pippi Mediaslargas, es decir a la que hace cuarenta años hizo las películas de Pippi que todavía hoy dan en la tele, toda una institución y la estaban criticando feo. Y encima, como justo Pippi pasó por ahí se dió cuenta que hablaban de ella, después fueron a decirle que cuando estuvieron hablando de ella en realidad estaban hablando de la autora del libro Pippi Mediaslargas, qué falsedad!

Fue ahí que ese pensamiento del que no me creía capaz, surgió en mi cabeza: votaría a esas dos, esas dos se merecen ser elegidas para la prueba de mañana! No voté, no pude decidirme cual de las dos se lo merecía más y además el teléfono estaba en la otra punta del sofá.

Evidentemente no fui la única que fue visitada por ese pensamiento, sin duda no hay que meterse con Pippi!!!, justamente esas dos fueron las dos más votadas y una de ellas hoy tendrá que cantar mientras vayan cayendo sobre ella baldes de un líquido asqueroso, insectos, plumas y no sé cuantas cosas más y todas le quedarán pegadas mientras los insectos caminan sobre ella. Creo que disfrutaré viéndolo.

Que horror!Espero que la fiebre se vaya del todo y pueda abandonar el sofá, o la tele, pero temo que vaya a necesitar algún tipo de desprogramación.

9 kommentarer:

Lanezi sa...

pues sí que te está durando esta gripe, ojalá y ya pronto mejores del todo.
y el mouse te acompaña en tus males, voy a investigar si se puede hacer algo con él y te cuento ;)

Ale...La India sa...

HOLAAA...QUE BUENO QUE DE A RATOS ESTES MEJOR O NO TE SUBA FIEBRE.
ESE PROGRAMA DE TELEVISION ACA LO DIERON HACE COMO TRES O CUATRO AÑOS,ACA SE LES LLAMA REALITY SHOW,HAY DE DIVERSOS TEMAS,ESTUVO EL DE LA SELVA,TAMBIEN DE ARTISTAS FAMOSOS DE AQUI(PONEN CAMARAS EN TODOS LADOS,HASTA EN EL BAÑO)Y UNO VE POR LA TELE TOOODO LO QUE HACEN LAS 24 HS,COMO SE PELEAN DUERMEN,COMEN,TODO Y DESPUES LA GENTE LOS ELIMINA,TAMBIEN HUBO DE GENTE COMUN QUE SE ANOTA("SE LLAMO GRAN HERMANO,FUE EL MAS FAMOSO"),TAMBIEN HACEN JUEGOS QUE SIRVEN PARA TENER COMO ESPECIE DE PREMIOS EN COMIDA SEMANALES Y AL QUE LLEGA A LA FINAL,GANA UN PREMIO IMPORTANTE.A MI YA ME CANSA,HUBO UN TIEMPO QUE ERA TODOS LOS CANALES CON ESE TIPO DE PROGRAMAS QUE EN REALIDAD,NO DAN NADA!
UUUY HABLANDO DE OTRO TEMA,YO QUE MIDO UN METRO CUARENTA Y NUEVE DONDE ME LLEGARIA EL CHAL TERMINADO??!!JAJA.
BUENO BESITOS Y CUIDATE.

ALE

Solange Belém sa...

Amiga, que tengas un maravilloso dia.
Felicidades

Sol

Anubis sa...

Hola Themis me alegro que te estes mejorando como dices tu leeeeeetammmmeeeenntee algo asi es maus tendra la porcina Bueno que pases bien un abrazo sin gripe chau chau chau mejorate mejorate

Carmen Tye sa...

Que bien que ha mejorado la gripe, cuidate mucho y mas en estos tiempos..

Esos de la tele' ufa! esos programas si que merecen un tema aparte no? sera mas el amor por la fama o por la plata que les dan?

Del mouse ni te mortifiques que tu platica nos interesa de lo lindo!!

besotes

tia elsa sa...

jajaja nunca digas nunca, ni de esta agua no he de beber. De todas formas esos programas no me gustan, para nada para nada.Además fijate tu que despiertan cada sentimientos que asustan!! Me alegro que estés mejor y como siempre me alegras las tardecitas que es cuando te leo. Besos tía Elsa.

Pdta: quién es pipi??? Otro tema mi sobrina quiere conocer blogs que enseñen patrones de tejido y de costura, podés recomendarme alguno para orientarla? Aparte del tuyo claro!

Patty sa...

jajaja que manera de reirme, tambien me ha pasado a veces que quedo pegada mirando esos programas tontos que no dejo ver a mis hijas por no ser ningun aporte, y me digo dios! cómo puedo estar dándole rating a estos!!!! y la apago. Desde hace un tiempo descubrí que la tele apagada hace que mis hijas esten de mejor humor y mayor disposición para jugar y compartir, asique si no estan dando algo productivo (que es la mayor parte del tiempo jaja) la tele permanece apagada. Algún dia me lo agradeceran...jajaja o me lo restregarán en la cara jaja.
Besos y me pone muy contenta que estes mejor, por lo menos tu sentido del humor sigue invicto.

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Pase a ver como sigues y veo que aunque el cuerpito todavia en lucha contra virus, tu espiritu tan fuerte como un roble!
Me encantan tus relatos!
Un beso y pronta recuperacion,
Dolly

fer sa...

jajajaja!! Ay amiga, como me hacen reír tus comentarios...
es que sales con cada cosa...
Espero que pronto te mejores y sigas viendo blogs en vez de tele jajajaja...