Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 september 2009

Muchas gracias por preocuparse por mi nieta, está mejor, la semana que viene le sacan los puntos, pero ya va a la guardería como siempre, más tranquila al ver que la cara está como siempre, no se le acható, y hasta está orgullosa del parche que lleva en la frente.

Estoy intentando no hacer mucho estos días,la gripecita no se termina de ir, trato de tomarme todo con calma y darme descanso, aunque fácil no es y cada tanto toco alguna manualidad de las tantas que tengo desparramadas por la casa.

Quise tejer un poco pero descubrí que me había equivocado vaaaarias carreras antes y tuve que destejer un buen pedazo, así que en vez de adelantar retrocedí, quiero pensar que para tomar impulso.

También encargué de la pintura que se me había acabado para poder pintar el otro pedestal, me llegó rapidísimo, la encargué el domingo en la tardecita y el martes en la mañana ya recibí papelito del correo, igual no fui a buscarla hasta ayer, pero no empecé a pintar el pedestal, solamente lo limpié y le saqué la madera de arriba que estaba doblaba hacia arriba. Y empecé a pegar pedacitos de papel en un adorno de madera que compré hace mucho.

Hace varios días, como un par de semanas, había empezado un cinturón en macramé para mi nieta, no quise seguirlo hasta estar segura de las medidas, lo llevé el lunes, se lo probé y ví que no debía hacer ni un solo nudo más. Ayer le corté los hilos y les puse mostacillas en las puntas, quedó así:

Antes de probárselo estuvo estudiándolo detenidamente, después dijo que estaba muy lindo, que alivio, quiere decir que entonces lo va a usar.

11 kommentarer:

Griselda sa...

Vaya amiga que no descansas nunca, siempre tienes algo nuevo que publicar, yo en cambio estoy que ni miro los estambres, bueno te dejo saludos y abrazos fuertes q pases un maravilloso dia, chaooo

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡PIENSA QUE LO DESTEJIDO , YA ES UN ADELANTO CUANDO LO TOMAS DE NUEVO, YA ESTA LISTO PARA SEGUIR, QUE MANERA DE FILOSOFAR A LAS 8 DE LA MAÑANA , ESTO DEL BLOG DA PARA TODO, AH, ME OLVIDABA QUE BONITO ESE CINTURÓN , SE LO MOSTRARÉ A MI NIETA CONSTANZA CUANDO REGRESE DE LA ESCUELA, ESTA MUY LINDO ABRAZOS TERE

Lanezi sa...

los niños siempre dicen la verdad, así que si te dijo que le gustaba despues de mirarlo detenidamente, no dudes que le usará.
Y es que como dudarlo, si es un cinturón monísimo.

besicos

Anubis sa...

Hola Themis me alegro que este bien va que esten bien todas por ahi yo mejorando del pie casi descalsa digamos para que se seque bien la ampolla que me ise bien dijo mis astro que tubiera cuidado yo no creia pero creo que tengo quedarle un poco de importancia a los astros Que bonito el cinturon de la nieta va quedar chula chau y gracias por la visita

Ale sa...

holaaa.... cuantas cosas themis,, el cinturón muy lindo,, de algún picasa me descargu´r un manual de nudos japoneces,, tipo macramé,,, te han de gustar,, vienen accesorios y cositas monas,,¡¡ese morris que coqueto!! mira,,premios y todo...wooww... cuídate la gripe,,el cambio de estación se reciente,,, saluditosss....

Bendito Colibrí sa...

themis... me alegro que tu nietecita esté bien, ignacio tambien tiene una herida de guerra como le llamo yo en la frente un ´dia que se puso a saltar en la cama, alcanze a escucharlo en el primer salto pero al tercero cuando le dije bajate reboto y se fuè contra el velador o mesita de noche, asi que ahi tiene su recuerdo estampado en la frente...
precioso el cinturón, son muy de moda.
cariños mil...

Mrs Knitaddict sa...

Querida Themis,
Que bien que tu nietita ya esta mejor.
Y tu aunque todavia no recuperada de tu gripe ya andas en varias cosas.Es increible tu energia!
El cinturon esta precioso, como todo lo haces con tanta pasion, todo te sale tan bonito.
Un beso y que pases un hermoso dia,
Dolly

sonia sa...

Themis, espero te mejores pronto, es tan feo estar enfermita... la última vez que tuve neumonía deje de fumar, hace ya como 4 meses, Besote grande.

MARIELA TERESA sa...

HOLA!!!! PASO A SALUDARTE YA QUE ESTA SEMANA FUE DE LOCOS Y NO TUVE TIEMPO NI DE VISITARLAS, VEO QUE HAS SUBIDO VARIAS COSAS ESTOS DIAS Y ME ACABO DE ENTERAR EL ACCIDENTE DE TU NIETA, QUE SUERTE QUE YA ESTE MEJOR...THEMIS ESPERO QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA YO EL SABADO TENGO UN CURSO DE CIENCIAS, JAJA, NADA DE MANUALIDADES...EL JARDIN ME TIENE LOCA!!!! TE MANDO UN BESO ANTES DE ENLOQUECER, HASTA LA SEMANA QUE VIENE UN BESO MARIELA.

tia elsa sa...

Me alegro que tu nieta este mejor en cuanto al cinturón está precioso!!! como no lo va a usar. Cuidate mucho!!! Besos tía Elsa.

Mariana sa...

HOLA THEMIS,Q BUENO Q TU NIETITA ESTE BIEN YA,DESEO Q SE RECUPERE PRONTITO,UN BESO GRANDE Y FELICITACIONES X ESE CINTURON,CARIÑOS