Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 20 september 2009

Muchas gracias por todos los saludos!!! Les cuento que pasé lindo, la torta quedó bien pero no llegué a sacarle una foto. Uno de mis hijos y su novia me regalaron una tarjeta para que pueda ir a comprar lanas en la tienda a la que acostumbro ir, mucha lana podré comprar. Mi otro hijo no pudo venir, ellos vendrán otro día.

Mi nieta no muy conforme con no poder jugar conmigo todo el tiempo, además antes de venir habían pasado por otra fiestita y más la torta y cosas dulces que comió aquí y en el otro lado estaba un poco pasada de azúcar, es decir muy enérgica. Esta semana tendré que ir a su casa a jugar y dedicarle un buen rato solamente a ella.

Sigo sin poder poner fotos, el cartelito naranja que dice Subir imagen aparece bien clarito y no reacciona si cliqueo sobre él. Terminé la bufanda para regalar ayer aunque al final hicimos cambio de planes y la entregaré otro día.

El chal que tenía pensado hacer en blanco y con algunos detallecitos en lila pasará a ser gris clarito con los detalles en lila. Ayer le mostré los dos cuadrados que tenía de muestra a mi nuera, ya que será para una de sus hijas, y me dijo que pensaba que el gris era mejor, se ensucia menos, o se nota menos cuando se ensucia.

Ya había comprado la lana blanca pero había usado tres madejas, o dos y media, en la bufanda que me gustó como quedó así que seguro que las madejas restantes también terminen siendo bufandas en ese modelo que no les puedo mostrar porque don Blogger no me deja.

Les cuento el punto,
-hice una tira larga de cadenetas, del largo de la bufanda,
-la segunda carrera alterné 14 puntos cadena y siete puntos bajos
-seguí alternando 14 puntos cadena y siete puntos bajos, los puntos bajos los tejí sobre cinco puntos bajos de la carrera anterior y dos sobre dos puntos cadena.
-después de algunas carreras haciendo así, pasé a primero hacer dos puntos bajos sobre los puntos cadena de la carrera anterior y cinco sobre los puntos bajos de la carrera anterior, de ese modo se fue haciendo una especie de zig zag de puntos bajos.

Ayer tuve un ratito para tejer algunas carreras del chal de las arañas, me quedan por tejer dos o tres carreras nada más pero se me acabó la lana, espero ir mañana a comprarla y que no se les haya acabado, y de paso ya puedo usar la tarjeta que creo que me dará como para unas 15 madejas.

12 kommentarer:

majo sa...

felicidades con retraso, no me entere mu bien cuando era tu cumple, si es ue leo y no me entero... tengo la neurona como que dormida.
tiene muuuuuuuuu buena pinta el regalo, vas a tener para entretenerte una buena parte del invierno
besitos

Susana de Argentina sa...

FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! Themis...te deseo lo mejor!!! y lo mejor es que seas felíz!! con tu famila, con tu nuevo mouse, con tus manualidades, y con cada una/o de lo amigos del blog, que cada día tenemos la suerte de conocerte, y compartir con vos sencillamente...la vida!! Muuuuuuuuack!

Carmen Tye sa...

Feliz Cumpleanos Amiguita!!
Que gusto que la fiebre se halla marchado y ha dejado celebrar como es debido!!

Que cumpas muchos mas!
Ese mouse nuevo si que tiene personalidad eh...

besitos

Cositasconmesh sa...

Feliz cumplee linda themiss :)
te dejo un abrazote
y a seguir festejando que padre el regalito del cupon para ir a comprar mucho estambre :)
Ten bonito dominguito
MESH

tia elsa sa...

Feliz cumple querida amiga! cuando los cumpliste? Franco los cumple hoy 20 de septiembre. Me alegro que estes bien de tu estado gripal y que lo hayas pasado bien con tu familia. Con los niños es asi, ellos no cansan nunca jajaja! Estoy atrasada con tus post porque la semana pasada estuve muy cansada y no entré en los blogs. Gracias por la información que me diste, ya se la paso a mi sobrina. Besotes Themis, tía Elsa.

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! PRIMERO TE DESEO FELIZ CUMPLE!!!!AUNQUE ATRASADO PORQUE YA SABIA QUE ERA EL 19, PERO AYER ESTUVE POCO EN LA COMPU Y SE ME PASO SALUDARTE...ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO, AUNQUE CON TU FORMA DE SER SE ME HACE QUE DEBE SER DIFICIL PARA VOS NO PASARLA BIEN HACIENDO BROMAS!!!!TE CUENTO QUE AYER ME FUI A LA CUIDAD Y PENSABA COMPRAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS TELAS PARA TRABAJAR...PERO YENDO CON HOMBRES ESO ES TODA UNA ODISEA...JAJA...VOLVI SIN LAS TELAS...EN OTRO VIAJE SERA...BUENO MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO!!! MARIELA.

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! PRIMERO TE DESEO FELIZ CUMPLE!!!!AUNQUE ATRASADO PORQUE YA SABIA QUE ERA EL 19, PERO AYER ESTUVE POCO EN LA COMPU Y SE ME PASO SALUDARTE...ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO, AUNQUE CON TU FORMA DE SER SE ME HACE QUE DEBE SER DIFICIL PARA VOS NO PASARLA BIEN HACIENDO BROMAS!!!!TE CUENTO QUE AYER ME FUI A LA CUIDAD Y PENSABA COMPRAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS TELAS PARA TRABAJAR...PERO YENDO CON HOMBRES ESO ES TODA UNA ODISEA...JAJA...VOLVI SIN LAS TELAS...EN OTRO VIAJE SERA...BUENO MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO!!! MARIELA.

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! PRIMERO TE DESEO FELIZ CUMPLE!!!!AUNQUE ATRASADO PORQUE YA SABIA QUE ERA EL 19, PERO AYER ESTUVE POCO EN LA COMPU Y SE ME PASO SALUDARTE...ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO, AUNQUE CON TU FORMA DE SER SE ME HACE QUE DEBE SER DIFICIL PARA VOS NO PASARLA BIEN HACIENDO BROMAS!!!!TE CUENTO QUE AYER ME FUI A LA CUIDAD Y PENSABA COMPRAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS TELAS PARA TRABAJAR...PERO YENDO CON HOMBRES ESO ES TODA UNA ODISEA...JAJA...VOLVI SIN LAS TELAS...EN OTRO VIAJE SERA...BUENO MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO!!! MARIELA.

Daiana sa...

Gracias linda por tu visita y tu cariño!!!te deseo de corazón que compres muchas lanas bonitas para poder tejer a gusto!!!ademas si eres como yo disfrutaras mucho con las lanas!!! a mi me encanta tener muchos ovillos de muchos colores!!buena semana besosss

Mrs Knitaddict sa...

Veo que pasaste muy lindo dia de cumple, Themis, y que ya estas con mas energias.
Pronto estaras con nuevos proyectos y travesuras para deleite de todos los que te leemos.
Un abrazo y que sean muchos anios de felicidad.
Dolly

Lidín me dicen. sa...

Me alegro que un regalo hayan sido lanas!!! a nosotras que nos gustan tanto!!!.
Felicidades y que las sepas combinar.
Cariños grandes.

Ale sa...

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!.... WOOOWWW,,, ESPERO QUE TE LA PASARAS HERMOSO,,, BIEN ACOMPAÑADA Y RODEADA DE APAPACHOS ;D ...


UN ABRAZO Y BESO CON MIL FELICIDADESSS....