Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 september 2009

Tracesura ejecutada

Travesura ejecutada!! Les conté ayer que tenía planificada una travesura, sí, no solamente manualidades planifico. La idea era la siguiente:
Mi vecino tiene un jardincito con muchas flores y también plantó una parra, o parrita porque es muy chica todavía. Hace unos días ví que estaba creciendo un racimo de uvas verdes y se me prendió la lamparita (de baja energía, siempre pensando en el medio ambiente), colgaría un racimo de uvas de plástico (reciclable por supuesto).

Claro que primero tenía que ir a comprar las uvas de plástico, al lado de la tienda donde compro las lanas había visto que tenían un cajón con frutas de plástico en oferta. Pensé ir ahí, y si no tenían uvas pues colgaría cualquier otra fruta.

La fiebre que sigue sin irse todavía (no puedo ir al curso de yoga que empieza hoy), no me permitió ir a comprar ni las uvas ni ninguna otra fruta de plástico, pero ayer tuve que ir al supermercado y compré uvas, dos racimos de uvas negras.

Ya había ido preparada con algunos hilitos en la cartera y en el mismo supermercado preparé los racimos. Me apuré a llegar a la casa del vecino antes que se levantara y los colgué en la parra, o mejor dicho en el enrejado de madera en el que se enrieda la parra. Saqué una foto para que puedan ver un racimo y el hilito (es el blanco) que usé:

Ahora no queda otra que esperar a ver cuando las ve. Lástima no haber podido poner una cámara que lo filme cuando vea las uvas!

Con el apuro por volver antes que se despertara me olvidé que también tenía que pasar por el automático a sacar plata para pagar el curso de yoga que empieza hoy, no sabía si iría o no y por las dudas quería tener la plata.

Me dí cuenta cuando llegué a casa, pensé que mi inconciente era más inteligente que yo, la planificó mejor, de esa manera tenía que salir otra vez, volver a pasar por la casa del vecino y ver si estaba afuera y si me comentaba algo. Pero cuando volví del automático el vecino seguía durmiendo. Mi inconciente estaba preparado para esa eventualidad también y por las dudas me hizo olvidar de un par de cosas más, hoy tendré que ir de nuevo, pero iré un poco más tarde, a ver si paso por ahí cuando ya esté levantado y afuera.

Hace unos años un amigo andaba mal, por sus graves problemas al corazón rara vez salía, sus tres hijos crecieron y se mudaron. Él se pasaba contando a todos sus amigos que sentía que había perdido la zanahoria que lo hacía ir siempre hacia adelante, al no sentirse necesitado por los hijos ya nada tenía sentido, estaba muy deprimido. A mí me habló varias veces de la zanahoria perdida. Un día compré un imán de esos de poner en la puerta de la heladera, tenía forma de zanahoria. Cuando fui a visitarlo, aprovechando un momento que fue al baño, puse la zanahoria en la puerta de la heladera entre varias cosas que tenía colgadas ahí. Demoró dos semanas en encontrarla! cuando al fin la vió inmediatamente pensó en mí y me llamó a preguntarme cuando había puesto el imán ahí, le dije que hacía dos semanas, con lo que quedaba comprobado que su problema no era que hubiera perdido la zanahoria sino que la tenía delante suyo pero no veía. Espero que mi vecino no se demore dos semanas en ver las uvas!!

12 kommentarer:

Penélope sa...

¡Que bonitooooo! Themis: ¡Un besote!

MARES sa...

Hola amiga, desde Argentina te mando un abrazo. Recién hoy "descubrí" tu blog y me encantó, me reí mucho con la broma de las uvas, me enternecí con la historia de imán con forma de zanahoria, y está muy buena esa funda para el asiento de las bici.
Mañana sigo "chusmeando" tu sitio, ahora me voy a hacer tres horas de noni porque ya son las 5:28 de la mañana...es un vicio esto de Internet...Hasta la próxima.Besitos
artesaniasmares@hotmail.com
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Sugar sa...

Hola!! Sólo me pasaba a saludar, que hace mucho que no te escribía.
Espero que todo vaya bien.
Besos.

Anonym sa...

THEMIS THEMIS GRACIAS POR LA FOTO Y QUE TRAVESURA HEE!! NO E PODIDO PASAR PERO PORQUE ESTABA ESTUDIANDO PERO CUANDO LO VI SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS QUE LINDO LO QUE ME PUSISTES

BUENO BESO AMIGA!


//CATA//CATI//

Ochis sa...

Hola themis!
que de tiempo que no te saludaba, espero hacerlo a partir de ahora mas a menudo jeje, espero que todo vaya bien.

un saludooooo

tia elsa sa...

Caramba que sos pícara! pero me encantó tu sentido del humor, no veo la hora que cuentes como reaccionó jajaja! mirá si la ve y piensa gua! tan chiquita y ya da tremendo fruto. Estás mejor de la gripe?ç
Pdta: mirá si tu vecino es la zanahoria que tienes delate?????

tia elsa sa...

Amiga con todo respeto!

meme elvira sa...

Qué pícara esta amiga mía¡¡¡ si me lo haces a mi me la creo¡¡¡¡jaja. Un beso y feliz travesura¡¡¡

claudia sa...

Hola Themis, que genia con las uvas. pobre vecino.
Que tengas buen fin de semana.

Mrs Knitaddict sa...

jajajaaaaaaa me hizo mucha gracia tus picardias de la zanahoria y las uvas.
Ahora estoy pendiente de como reacciona tu vecino.
Con ese espiritu ya te veo pronto recuperada de la gripe, Themis.
Un beso y feliz fin de semana,
Dolly

Ale sa...

¿¿ de casualidad vestías gabardina negra, sombrero de fieltro y lente obscuro??? ¡¡eres una agente secreta-traviesa!! .. te cuento,, tengo una amiga que es decoradora,, y vende guías,, flores,, y esas cosas,, un día vino de visita,, y me dijo : " se ven muy bonitas la uvas,, pero mejor ponlas dentro de la casa,,para que no se destiñan" -- me quedé de 8-O ... ¿como que se destiñen??? ¡no están maduras!!!! entonces se le cayó la cara,, (casi),,, nunca se imaginó que mis uvas eran de verdad,, salió a buscar unas maduras para comer... este año no tuve,, le cayó una plaga de larvas... gggrrrr.....

Ale sa...

ohhh.... ya estoy buscando un imán de zanahoria ;D ,, muuuy buenas.. besitosss