Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 september 2009

El vecino encontró las uvas.

Y sí, mi vecino encontró las uvas! Ayer fui más tarde al supermercado, a la vuelta estaba mi vecino recién levantado, desayunando en su jardincito. Me vió y ya de lejos me hizo señas que me acercara.

Yo dejé que me contaran como encontró las uvas, donde estaban, como eran, qué pensó que era una broma de algún amigo, como le preguntó a todos sus amigos y ninguno había sido, como pensaba que no entendía que alguien, un desconocido, hubiera hecho algo así, mientras se llevaba el dedo índice a la sien como quien va a ajustar un tornillo, lo dejé seguir especulando en quien podría haber sido y al rato, cuando por cuarta o quinta vez me decía donde habían estado las uvas, saqué un hilito de mi cartera y le pregunté si había sido con hilito así que las habían atado, nuevamente debía haber tenido la cámara pronta para sacarle la foto en ese momento, la cara que puso fue de película! y después no paraba de reírse y decía que si le hubiera dicho que fui yo no me lo hubiera creído, suerte que le había mostrado el hilito sino jamás me hubiera creído, con lo que queda demostrado que él se había hecho una falsa imagen de mí, creo que pensaba que yo era una mujer seria, no entiendo de donde sacó esa idea. Me quedé un rato charlando y varias veces en medio de la charla, aunque estábamos de hablando de cosas serias, largaba la carcajada y decía que bien que había estado.
Las uvas? ya se las había comido.

Aquí unas fotos.
Siempre se vuelve al lugar del delito:

Mi vecino cuando recién se había enterado que fui yo quien colgó las uvas en la parra de su jardín:


Mi vecino intentando mostrarme la cara que puso cuando vió las uvas:


Y ahora más vale que esté preparada para la venganza.

Daiana me pasó un desafío, muchas gracias, amiga! consiste en decir diez cosas sobre mí, lo puse en mi otro blog.

12 kommentarer:

Anonym sa...

Yo tampoco entiendo de dónde se ha podido sacar esa idea... (¿Mujer seria...? Ja!) Advirtele que etás protegida por todo el mundo blogueril, por si la venganza pinta cruenta...

MARES sa...

Hubiese pagado por estar allí...lo que sucede es que confunden seriedad con responsabilidad y años, también yo que pinto canas (desde los 30)creen que ya uno perdió la capacidad de reirse y eso es lo último que voy a dejar...Eso sí...preparate!!!Ni aunque veas un elefante pintado de rosa en tu jardín, te hagas la sorprendida.
Feliz Domingo amiga.Besitos.

Maria Luz sa...

Hola Themis que manera de reirme, ajajaja, este es el vecino de la tormenta??? si es asi, vamos themis!!!! jijiji un besito TKM y me alegro que tu nieta ya este mejor . Nos vemos

Anonym sa...

Si los dos son solteros,agradables y consentido del humor....esto me huele a romance jejejeje

Ale sa...

jajaja.....bien hecho agente T. ;D,, la víctima recibió su merecido... además como actor.. nomás nó...

Eliane sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

que buena broma temis!!!!! tu vecino es sueco????? tenés que explicarle el humor rioplatense si es que es sueco!!!!
presiento que seguirás con estas bromas.me encantan!!!!
gracias por ser incondicional de mi blog!!
abrazosssssss

tia elsa sa...

Querida amiga: no puedo parar de reir!! y caramba tu vecino es muy buen mozo! jajaja! asique no pensó en ningún momento que pudieras ser vos!¡que poco observador!
En cuanto a mi comentario anterior no fue con doble sentido, no no, para nada, sólo me referia a la posibilidad de un algo más entre los dos,por eso lo de la zanahoria jajaja, lo vuelvo a leer y me rio, si pudieramos conversar lo explicaria mejor, pero no tenía ninguna segunda intención. Besotes amiga y es todo para reir, jamás meteria las narices donde no me corresponde. Te quiero mucho tia Elsa.

Guadalupe sa...

Como me hiciste reir,como dice mares,hubiera pagado por ver la cara de tu vecino,me he reido hasta que me dolió la panza.....muchas gracias por alegrarme el domingo.....que tengas un lindo inicio de semana.....besos.

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡ SE TE VE MUY PERO MUY LINDA A PESAR DE LA FIEBRE, OJO¡¡¡¡EL ES MUY GUAPO....ARRBA THEMIS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Patty sa...

jajajajaja que buena broma!!! es lindo mantener el espíritu alegre a pesar de las dificultades de la vida y hasta estar medio enferma cómo tú, me gusta la alegría y la gente que busca la forma de estar activa y vital...felicitaciones!
Pd: Te ves bien linda en la foto y apoyo a negrita que él tambien es bien guapo...jeje

Lota sa...

Todavía me estoy riendo!!!!! Y las fotos, están requetebien! Nada mal el vecino, al fin de cuentas....
No te olvides de contarme como te fue con el yoga!
Un abrazote