Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 10 oktober 2009

Ay, amigas, que curiosas que son!!! pero las entiendo, yo soy igual, así que aquí van algunos datos más: es jubilado por problemas de espaldas, sí, otro punto en común ya que a mí también me jubilaron por problemas de espalda, en mi caso escoliosis más problemas de desgaste de las vértebras de la nuca y algunas un poco más abajo de la nuca. El problema de él no sé bien cual es concretamente pero he visto que a veces anda dolorido y duro.

Es divorciado desde hace muuuchos años (23) y tiene dos hijos adultos. Creo que ahora no tiene ningún harem y si lo tiene no en su casa porque estuve ahí y no solamente no ví a nadie más sino que no parecía haber nada que no fuera de él. Pero seguro que tuvo unos cuantos amores, después de todo hace años que está solo, tiene pinta, es simpático y muy social. Si no los hubiera tenido daría para preguntarse por qué.

Sigo alternando tejido con collares y pulseras, ahora salió esta pulsera con un par de caravanas (aros) haciendo juego:

Me llamaban la atención unos puntitos rojos que se ven en algunas perlas, ya que en realidad no tiene nada rojo, agrandé la foto y descubrí que esos puntitos rojos soy yo! en las perlas plateadas quedo reflejada y estaba con top rojo.

Se nos fue otro querido personaje, Juan Carlos Maneco, Pinocho, supongo que le dió un último besito de las buenas noches al Topo Gigio antes de dormirse para siempre.

Hoy viene mi nieta a pasar el día, veré si quiere aprender a tejer con los telarines o ya trae otros planes.

8 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Buen finde Themis!! un besito a tu nieta!!! que disfruten un lindo día! aquí amaneció lindo...ahora se puso horrible!! dicen que va a llover!!!nada es perfecto!! jeee! pero bueno adelanté bastante,con respecto a las cosas de la casa y la plancha!! así tengo mas tranqui el finde!! Mareco, era un showman, de los de antes! nunca nada chabacano! siempre te hacía reír o sonreír, sin groserías, lo que se dice un señor! besitos Themis y nos vemos, ahora tambien en face...qué nivel!!

Matilde sa...

Muy buena la mini-biografia de tu vecino, ya iremos recopilando mas datos para ir agregando. Entre todas tus seguidoras vamos a hacer un buen cuestionario para que vayas llenando todas las interrogantes que podamos tener...... y si todo da bien te damos permiso para mantener y escalar en esa relación..jajajajaja!!!!!!!
Y ahora fuera de bromas.....se nos fue otro mas.....Descanse en paz Pinocho!!!!!!

Abrazo,
Matilde

Carmen Tye sa...

Interesante... Si tiene buena pinta el Sr, lo mas importante que sea buena gente y le llene el ojo a nuestra amiga..

Ojala y la Nieta quiera usar el telar, a lo mejor uno cada quien no?

No conoci a este Sr que se murio, por aca lo hacia Raul Astor que tambien hace unos anos fallecio, el era Argentino pero ya tenia muuuchos anos por aca.

Besitos guapa!

y bello el jueguito!! yo le vi rojo pero es reflejo de algo.. No serias tu la que traia algo rojo y se reflejaba?

Lidín me dicen. sa...

Bueno, bueno, bueno, vamos perfilando al señor que tiene onda con Themis y viceversa.
Que no se vaya más sin aviso por favor, porque quedamos colgadas jajaja.
Esperemos que no tenga un haren en otro lado porque viajamos todas y lo colgamos de algún palo mayor.

Sí es realmente muy triste la partida de Mareco, pero creo tenía una enfermedad cerebral que no tiene cura aún.

Que tengas un lindo finde y te diviertas con tu preciosa y ocurrente nieta.

Abrazos.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ MUY COMPLETITOS LOS DATOS, UD. CONTINÚE INDAGANDO¡¡¡ CREO QUE HASTA AHORA CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS, TAMBIÉN NO ES CUESTIÓN DE ENCONTRAR LA PERFECCIÓN¡¡¡QUÉ PASES LINDO DIA CON LA NENA, POR ESTOS PAGOS MUCHO CALOR COMO 30º, HOY JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA, ANOCHE SE APROBÓ LA LEY DE RADIO DIFUSIÓN Y MURIÓ LUIS AGUILÉ EN ESPAÑA, ABRAZOS TERE

Susana sa...

Hola Themis...
Muchos días si pasar y mirá con qué novedad me encuentro.... Fue muy bueno la descripción del tal señor iraní... Me encanta...!!!!
Y sí... Se nos fue otro uruguayo artista, de otra época, en la que había que poner más esmero propio para hacer reír y no se apelaba a lo chabacano...
Te mando un fuerte abrazo y... seguí pensando bromas para hacerle a tu vecino, que sos muy creativa y me encantan.

tia elsa sa...

Linda Themis, ese muchacho me gusta para vos!ojo eh! que yo no pregunté nada jajaja! Espero que lo hayas pasado muy bien con tu nietita. Besos tía Elsa.

Silvia sa...

y, a esta altura, yo creo que hay que presentárselo a la nieta, y ver qué opina. Seguro que ella tendrá la última palabra! jaja. Mucha suerte!