Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 oktober 2009

Ayer pasé entre idas al supermercado y cocinando. Hoy vienen mis hijos a cenar, voy a hacer tallarines caseros, ayer hice el tuco y una torta rellena de dulce de leche (que hice hirviendo una latita de leche condensada) y bañada en chocolate, hoy haré los tallarines y pan de queso y ajo más ensalada de tomates con orégano, es decir que pasaré otra vez en la cocina más una ida al supermercado porque me quedaron un par de cositas por comprar, es decir un par de cositas que necesito y no compré, no que en el supermercado quedaron un par de cositas, tanto, tanto no compré ayer como para vaciar el supermercado, aunque fui tres veces.

La primera vez compré las cosas para hacer el tuco y la torta. Apenas llegué a casa llamó mi consuegra que se había enterado que mis hijos vendrían a cenar y dijo que ella también quería venir. No sabía si su novio tenía algo que hacer hoy pero estaba segura que si no tenía nada planificado también él querría venir.

Cuando cortamos salí otra vez para el supermercado para comprar más carne para el tuco. Cuando estaba haciéndolo me dí cuenta que me faltaban cubitos de caldo que me gusta ponerle, otra ida al supermercado pero más tarde porque me llegó papel del correo que tenía paquete, un encargo a la tienda de cosas de hobbies que tuvo grandes ofertas, pero podía ir a buscarlo después de las cuatro de la tarde.

En otras palabras pasé seis veces por adelante de la casa del vecino y no lo ví ni una sola vez! Creo que no estaba en la casa porque ni tenía abierta la puerta al jardín, también puede ser porque ayer había mucho viento y frío (máxima de 10 grados), pero tampoco ví luces prendidas. Y yo que había planificado invitarlo espontaneamente a que viniera él también a cenar.

Tuve tiempo de hacer otro saquito, antes que me lo reclame mi nieta cuando venga hoy. Y también hice dos boinas, auí ven a las dos Barbies con sus saquitos y boinas, aunque a una se le desacomodó y no me dí cuenta cuando saqué la foto:

Las boinas son superrápidas de hacer, tres carreras de varetas en que voy aumentando formando un redondel y en la cuarta hago muchas disminuciones. Estoy pensando hacerles tapados largos, supongo que se podrán hacer con los hexágonos y luego de armarlos tejer para abajo.

Bueno, y el chal gris y lila está bloqueándose, al fin!

7 kommentarer:

Anonym sa...

Lo que daría yo por saber si tu vecino tiene blog y poder leerlo... :D
Tus Barbies están pasando de monas a elegantísimas... Muy glamurosas pero por favor... ¡hazle un rabito a las boinas! Ver una boina sin rabito me da como tristeza :DD

Carmen Tye sa...

Yo tambien como quisiese saber si el vecino tiene blog... y sobretodo leerlo!

esas barbies tienen una pinta de turistas adineradas que me hizo confundirme con una portada de revista de la high society!

Ojala y hoy antes de la cena "Haya coincidencia" y asi cenemos mas!!

besos guapa!

p.s. se me ha antojado el pastel.. mmm

Maria Luz sa...

SIII esperemos que hoy te olvides de comprar muchas cosas así tendrás que salir a cada rato y en una de esas te encuentras con él. jijij y a poner un plato mas. Que pases una linda velada y mañana nos cuentas. Besitos.

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡ es agotador estar en la cocina, y uno trata de hacer variedad de platos, a mi me tocó ayer al mediodía venía una de mis hijas a almorzar porque era feriado en la ciudad de Córdoba, y les cocine lasagna rellenas con acelga pollo y queso salsa blanca , y un tuco cocine una fuente de horno completa y no quedo ni una porción, bueno amiga seguiremos trabajando, abrazos tere

Gra sa...

themis, tu vecino se está haciendo rogar. Seguro que te estaba espiando desde alguna ventana. Si se pierde los tallarines, peor para él!!!!! Guardale un pedacito de torta y cuando pases tenés una excusa para tocar en su casa (decile que es por la atención que tuvo con vos al llevarte los bombones, jejejee).
Preciosas las barbies. Contá qué dijo tu nietita.
Saludos santafesinos!

Carmen Tye sa...

Que he vuelto a ver si ya habia pasado la cena...


mmmm...

Vengo al rato!

besos y toda la suerte del mundo!

Anubis sa...

Hola Themis que lindo luk que tienen esas barbis que lindo ser asi flaca, lo que nunca me gustaron eran esos pelos largos acolchonados yo cuando era mas chica tenia mas de cuarenta muñecas y dormia con ellas todas en la cama y mis padres se reian de mi porque las muñecas quedaban quietitas todas contra la pared dicen que tenia un buen sueño y ni las tocava el chal un joya, buen fin de semana tengas chau besos