Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 8 oktober 2009

Creo que todavía me quedan por hacer como treinta cuadrados antes de terminar con el chal, por tanto me tomé una pausita e hice un collar y un par de caravanas (aros). El collar venía en el paquete que encargué cuando la tienda de artículos de hobbies tenía grandes ofertas.

En realidad cuando ví la foto del collar no me gustó mucho pero estaba superbarato y pensé que podía usar las cuentas de otra manera. El collar era de esos bien largos que parecen bufandas, son abiertos, se envuelven al cuello y se le dejan las puntas sueltas o se anudan, en cada punta se ponía un colgante que primero había que hacer.

Era de mostacillas de vidrio celestes y algunas más oscuras que se alternaban con perlas grandes de madera de otros colores. Dejé de lados esas cuentas y usé solamente las mostacillas de vidrio, además agregué cuatro cuentas más grandecitas de vidrio celeste que tenía de antes.

No hice el collar tipo bufanda sino que hice uno de dos vueltas de distintos largos, en cada una colgué un colgante. Con mostacillas sobrantes y pedacitos de cadenas finitas hice un par de caravanas que hagan juego. Quedaron así:

Saqué varias fotos y todas quedan como borrosas, creo que es el brillo de las mostacillas de vidrio que hacen ese efecto.
Me gustó eso de poner un colgante en cada vuelta, me pareció más original que poner un solo colgante o los dos en la misma vuelta.

Recibí un mimo de Nile-Santos, muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog. Me alegró recibirlo porque hace tiempo no la visita ni teníamos contacto y justo ayer en la mañana pensé en ella, en como estaría y el tiempo que hace que no la visito, pero tuve que salir y no llegué a ir a su blog en la mañana, en la tarde prendí la compu y tenía mensaje suyo! Esas cosas que pasan a veces, se piensa en una persona y no pasa mucho antes de que esa persona llame, escriba o se la encuentre en algún lado, será la fuerza de los pensamientos?

9 kommentarer:

majo sa...

gracias por romper mi silencio ensordecedor... de a ratos voy volviendo a ser un poco yo... quizas por eso por fin pude "vomitar" parte de lo que llevo dentro en el blog.
muchas muchas gracias
muchos muchos abrazos

majo sa...

gracias por romper mi silencio ensordecedor... de a ratos voy volviendo a ser un poco yo... quizas por eso por fin pude "vomitar" parte de lo que llevo dentro en el blog.
muchas muchas gracias
muchos muchos abrazos

majo sa...

eah encima lo digo por duplicado
si es que soy unica

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ MUY BUENO EL DISEÑO DEL COLLAR, HACE DÍAS QUE ESTOY MEDIO ATRASADA CON TRABAJOS, PERO NO DEJO DE PASAR A VISITARLAS PARA VER SI TOMO EL EJEMPLO DE UDS. Y ARRANCO, ABRAZOS TERE

Gra sa...

Quedó precioso ese collar!! Va a ser para vos, para alguna de tus nueras o amigas? Que buena idea comprar un collar que tal vez no sea tan lindo el diseño pero si el material, si es barato, y despues reformarlo o usar las cuentas en otra cosa. Nunca se me ocurrió reciclar un collar. Qué poca inventiva!!!
Yo estoy haciendo unos pollitos asomandose a un huevo con el cascaron roto. En fieltro, para una prima que está esperando su primer bebe. Para que los entregue como souvenirs.

Daiana sa...

Gracias amiga por tu cariño!!!sigo adorando tus chales!!!me encantan!!!te digo que todos los premios que tengo en el blog son tuyos ,tambien los mereces cuando tengas un tiempito te los traes,muchos besotes y que tengas una exelente semana!!!

Carmen Tye sa...

He aumentado la foto y que cuentas tan bellas! El efecto de los 2 colgantes grandes esta Super!

Besos!

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, te agradezco mucho que hayas pasado por mi blog, te dejo un sellito para ti allí y ya te sigo en tu blog tan lindo que tienes, te felicito por todos tus trabajos, son muy bonitos !! saludos desde Italia
Laura

tia elsa sa...

Yo creo que si Themis que es la fuerza de los pensamientos. En cuanto al colgante quedó muy bonito, delicado. Te mando un besote tía Elsa.