Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 17 oktober 2009

Día tranquilo el de ayer, la mañana la dediqué nuevamente al lavado de ropa, me habían quedado varias cosas sin lavar, y sí, esta vez si bien fui otra vez con ropa cómoda, es que no tuve tiempo de practicar a cargar el canasto de la ropa sucia con tacos altos, por lo menos me vestí más decentemente, me puse una remera algo más ajustada y pinté los ojos. Pero parece que mi decencia no atrae a mi vecino o no hace reaccionar su radar, no lo ví!

Me olvidé de contarles que antes de ayer estrené el chal rojo, muy práctico me parece para ir a la casa del vecino, al salir de mi apartamento, bajar escaleras, caminar por corredor, bajar otra escalera y caminar por otro corredor, no está como para ponerse tapado o campera, pero está más fresquito, el chal es ideal! También en su casa si me da un poco de frío cuando me siento a mirar la tele. Me gusta mucho usar escotes botes, o como se llame esos escotes que van casi de hombro a hombro, me gusta como me quedan pero no son los ideales en esta época, entonces un chal viste y abriga.

Seguí al fin con la bufanda blanca que creo que también será para mí. Aquí ven el punto, aunque la foto quedó un poco oscura y quizás tenga que bloquearla para abrir un poco más el punto, pero algo se nota como es:

Es un ponto muy sencillo, en una carrera cuatro puntos cadeneta, dos puntos salomón, cuatro puntos cadeneta, dos puntos salomón, alternar así hasta terminar la carrera. La carrera siguiente un punto salomón, un punto de esos para unir ese punto al punto de la carrera anterior, otro punto salomón, sobre los cuatro puntos cadeneta de la carrera anterios se tejen cuatro varetas, y así se va alternando hasta terminar la carrera. En la carrera siguiente se tejen cuatro puntos cadeneta sobre los puntos salomón, forman un puente por arriba, y sobre las varetas se hacen los dos puntos salomón. Y así se sigue alternando esas carreras. En realidad se puede variar mucho este punto, por ejemplo haciendo cuatro o más punto salomón juntos si se quiere hacer más calado.

FELIZ DÍA DE LA MADRE, AMIGAS ARGENTINAS!!!!


Laura
me pasó un mimo-desafío (consiste en decir siete cosas que puedo sacarme de la cabeza), muchas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

Inga kommentarer: