Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 oktober 2009

Me estoy quedando sin lanas de nuevo, bueno tengo algunas lanas con las que todavía no sé que hacer o que son restos que me quedaron, pero se me acabó la lana blanca con que estoy tejiendo una bufanda. Me costó encontrar otra cosa que hacer para que no me entrara la abstinencia.

Siento que quedé prisionera del color gris. Empecé otro tejido en gris claro. No es la primera vez que me pasa. Compro lana para tejer algo, me sobran madejas y empiezo otra cosa, para terminarla tengo que comprar más lana, vuelve a sobrarme, nuevamente comienzo algo con esas madejas que sobraron, otra vez tengo que comprar algunas más, de esa manera me salen muchos tejidos con el mismo color o combinaciones donde aparece ese color, y ahora le tocó el turno al gris claro, por suerte es un color que me gustó y que da para combinar mucho.

También hice otro collar con restos de perlas y mostacillas que tenía. Parecido al rosado y blanco de hace unos días pero esta vez agregué violeta. Bueno, con los collares me pasa lo mismo que con las lanas, voy usando los materiales que me sobran y por eso repito los colores. Pero este collar es de una sola vuelta y con un solo colgante:

No necesito hacer caravanas que combinen, las que hice para el collar rosado y blanco pegan bien con este otro collar, después de todo es una ventaja usar los restos de materiales y hacer varias cosas con los mismos colores.

9 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis si ya va a empezar el invierno alla, hay que prevenirse con muchas lanas para tejer en el frio.....aca donde vivo tampico, tamaulipas,mexico es un puerto apenas ayer hizo un poco de fresco 22º C y empeze a tejer una colcha de cuadros de grany square ....espero acabarla tengo muchas cosas a medias por eso no publico nada jeje.....saludos el collar esta hermoso

Gra sa...

Precioso collar! Lástima que te queden tantos restos de lanas. Yo no soy tejedora pero me encanta navegar por los sitios y veo que se hacen muchísimas cosas con restos de distintas lanas. Tambien son dulces los muñequitos tejidos, y una buena forma de utilizar restos. Para tu nieta serían ideales. Buena semana!!!!

Carmen Tye sa...

Lindo el collar!
Seguro lo luciras con todo, las perlas siempre estan presentables y le ayudan a una en el ir y venir.

No te puedes quedar sin LanAS!!
jeje..

Besitos!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ GRACIAS POR LOS SALUDITOS, HE QUEDADO MEDIO AGOTADA , HOY LUNES, PORQUE ANOCHE VINIERON MIS HIJOS Y COCINÉ BASTANTE, EMPANADAS CRIOLLAS VITTEL TONE, UNA TARTA CON DURAZNOS, Y HOY QUEDO QUE NO SE POR DONDE COMENZAR, ADEMÁS MIS NIETOS COTY, GONZALO VINIERON A CASA A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO LA MAMÁ SALIÓ A TRABAJAR, RECIÉN ME LAMA , DICIÉNDOME QUE LE CHOCARON EL AUTO A UNOS POCOS KM. DE ACÁ, LO PRINCIPAL QUE A ELLA NO LE PASÓ NADA... MIRÁ COMO COMIENZO EL LUNES, ABRAZOS TERE

Laura sa...

que lindo me encanto...bsos

Anubis sa...

Que lindo todo el collar , la bufanda y la muñeca ten buen comienzo de semana que pases bien

Ale sa...

......mmmm..... me has hecho pensar,,, tal vez a P.Picasso le sobró mucha pintura azul,,, y comenzó otro cuadro,, y ahí se fué... La estapa Azul de Picasso... La etapa Gris de Themis"".... ;D ,,, ahhh,,, amiga,,, todo te queda belllo... saluditossss

Ale...La India sa...

Hola Themis!!Perdon primero,no leí tu post,vine derechito a contarte antes de acostarme:Estoy angustiada,me dejaron unos mensajes re-feos en el cbox,irrepetibles y me preocupa Cata que los lea que siempre me deja mensajitos ahi.Perdon,soy muy sensible,
Mil perdones

Ale

tia elsa sa...

Themnis todo se recicla jajaja! y con tu habilidad e inquietudes siempre encuentras alguna utilidad a esos restitos que te quedan. Te mando un besote tía elsa.