Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 oktober 2009

No desesperen! calma, calma, que no me desveciné pero el vecino hace unos días que no anda por aquí, ya se enterarán cuando vuelva. No podemos mantenerlo atado al blog, tiene que tener su libertad de movimiento. Bueno sería que empezara a pedirle que rinda cuentas al blog! Es muy pronto, ya podremos operarle un chips para poder tenerlo bajo control las 24 horas, por ahora calma.
No es de descartar que estos días no aparezca porque su radar no da señales de mi presencia, es que ahora ando descente desde que me levanto, o por lo menos desde que el café del desayuno surte efecto.

Volví a las mostacillas, había hecho dos collares y un par de caravanas (aros) ahora hice una pulsera que combina con los dos collares y caravanas. También hice un collar o mejor dicho un colgante, aunque el colgante en sí no lo hice yo, solamente lo colgué, ya venía hecho. Es un redondel de plástico transparente que tiene pintado un detalle que parece una puntilla negra. Yo simplemente le puse una cintita de organza y como tanto el colgante como la cintita soy muy livianitos, le puse también un detallecito en metal que más que adornar hace las veces de ancla, para que el colgante no vuele si se levanta viento. Quedaron así, aunque la pulsera se ve algo borrosa:

1 kommentar:

Carmen Tye sa...

Que fino quedo el collar! y de las mostacillas que te digo, que te haz hecho una experta!!

Demosle un ratin vacaciones al vecino, que ya tendremos la oportunidad de traerlo con chip integrado.. :-)

Besos Guapa!