Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 15 oktober 2009

No hice muchas manualidades ayer. La mañana la dediqué a la ropa, siendo cambio de estación tenía mucho para lavar, la ropa de abrigo que tuve guardada varios meses tengo que lavarla antes de ponerla en circulación, lo mismo la ropa que voy a guardar.

Y estando en lavado y limpieza se imaginarán mi pinta, calamitosa! Evitaba pasar cerca de los espejos para no asustarme. Decidida a meterme en la ducha y arreglarme bien cuando terminara la limpieza y hubiese arreglado la ropa. Cuando terminé de lavar la ropa estaba anotándome para la próxima vez y evidentemente que entonces tenía que aparecer mi vecino, después de todo vive a no muchos metros del lavadero.

De todos modos me pareció una distancia suficiente como para no poder verme en detalles, lo saludé a lo lejos y pensé en correr a esconderme en casa, pero me llamó y dijo que pasara un ratito por la suya.

Les prometo que acostumbro estar bien vestida, me gusta usar los collares y pulseras que hago y para lucirlos tengo que vestir bien, incluso alguna ropa de entrecasa que tengo si bien es cómoda no quedo mal vestida. Pero parece que tiene un radar y sabe cuando estoy con mi peor pinta.

Parecería que tiene unos nervios de acero (o necesitará lentes?), pero más vale no arriesgarme, a partir de ahora tendré que pasar con mis mejores galas todo el tiempo! empiezo ya mismo a practicarme para cargar el canasto de la ropa sucia caminando con tacos altos. Y ni bien abra los ojos en la mañana ya los maquillaré.

No hice muchas manualidades, empecé otro collar para pantalones, ya saben como soy cuando empiezo a hacer una cosa, después hago muuuchas más iguales o parecidas. Y desbloquié el chal rojo, éste es para mí, como ven es el mismo punto del chal gris y lila pero con el calado un poco más chico, así me gustó más, me parece que se nota mejor la flor que forma el calado:

14 kommentarer:

majo sa...

convencte, no importa lo arreglada que estes ni cuanto tiempo, si 10 minutos al dia estas sin arreglar esos seran en los que aparezca el.
no es mejor ser natural y yasta? si te pilla de "zafarrancho de combate" pos te pillo, otras veces te pilla para ir de boda... asi tiene todo el abanico de posibles "pillaas".
a mi complice el año pasado le dio por venir sin avisar a verme, y mas de una vez me toco arreglarme a prisa y corriendo aunque yo no soy de maquillar ni nada pero weno por lo menso un vaquero y una camiseta.
weno pos uno de los dias me llama y me dice "baja rapido que tengo 5 minutos, pero raaaaaaaapido"
ni me lo pense
baje como estaba, y estaba en pleno agosto con casi 40 grados en una habitacion limpiando si podia sudar, con un vestido que compre para casa, fresquito sin mangas y transparente de puro fino (no suelo usar sujetador) asi que se me veia to de to.
yo bajar baje, no pense, al abrazarnos me di cuenta que echaba un pestazo de narices, pero lo peor fue cuando ya se me habia pasado el alegron y me di cuenta que el portero estaba en la puerta y me tocaba pasar de esa guisa delante de el.
la respuesta de mi complice cuando le dije que me iba a ver casi peor que desnuda fue "tira p'acasa que igual hasta le alegras el dia, no te agobies"
conclusion, te va a pillar cuando peor lo pienses.
besos

La Pinturitas sa...

Este chal te ha quedado de lujo. Yo sigo a vueltas con el mío, y nunca mejor dicho, porque ya no sé cuantas llevo. Hasta que no lo acabe no volveré por mi blog, pero retomo las visitas que ya me voy recuperando de mis achaques.
Qué lío con la ropa! Pero hay que estar preparadas para cualquier momento.
Saludos!

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, qué lindo el chal, me encantó el punto, son cuadrados no ? precioso, te felicito ! Que pases un lindo día ! besosss

Gra sa...

Yo quiero tejer así!!!!!!!!! Que lindo chal y me encanta el color!! Con lo de tu vecino, en realidad no está TAN mal que te vea así de vez en cuando. Te da la posibilidad de impactarlo la próxima vez, ya sí toda arregladita como salida del photoshop. Si te ve siempre arregladita ta va a decir dos o tres veces "que bien te ves", y después se acostumbra. En cambio si lo normal es verte medio roña, en cuanto te arregles.....WWWWWOOOOWWWWWWW, va a querer ir a la batalla en primera fila!!!!! Vos prepará la artillería tambien para el contraataque!!!!
Yo estoy terminando los pollitos de souvenir para el bebe de mi prima y ayer hice un portapañuelitos para la cartera, super facil de hacer que saqué de este sitio que encontré http://countrycosy.wordpress.com/2009/09/03/tutorial-handkerchief-case/ Está en ingles pero tiene buenas fotos del paso a paso.
Saluditos primaverales sudamericanos. Ayer les ganamos al futbol a tus compatriotas uruguayos y clasificamos para el mundial. No sigo el futbol, pero en este país si no haces un comentario de futbol de vez en cuando parecés pecadora!!!jaja!!!!

Susana de Argentina sa...

Themis, él, está siempre de gala? o acaso, él no anda de pantuflas, pantalón raído y remera de entrecasa?...no te desmerezcas...seguro que él tambien anda de esconderse alguna vez...
el chal...divino!! me gusta mucho el color! sabés que se usamucho, o por lo menos lo ví en la nueva ropa en las vidrieras!
bueno, tema futbol...comparto como muchos, nuestro equipo no fue de lo mejor...pero bueno, ganamos...y, acaso, no somos hermanos...hermanos latinoamericnos...bueno el triunfo es de todos...por ahora, triunfo...no se lo que nos va durar! ja! ja! eso sí, no comparto a Diego, pues es como una vergüencita ajena! pero bueno es Diego...amorosa amiga buen jueves! y nos vemos!!!

Carmen Tye sa...

El chal te ha quedado bello!
EL color esta de lujo!

Y el vecino...
A mi que el ya sabe que eres de buen porte de a como andes!

Besitos

gaby sa...

COMO SIEMPRE TUS CHALES SON HERMOSOS! Y ME PARECE QUE EL VECINO SE DEBE FIJAR MAS EN EL INTERIOR NO T PREOCUPES!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS ¡¡¡ QUÉ CHAQL PRECIOSO, ME GUSTA MUCHO EL COLOR, Y BUENO... DEBES LEVANTARTE YA PRODUCIDA Y ADEMÁS SEGUIR RETOCANDO LA PRESENCIA DURANTE EL DÍA,, NUEVA OCUPACION, ABRAZOS TERE

Omi sa...

¡¡ Hola!! no sabes como me divierten tus posts, tienes lo que llamamos esa chispa feliz de la vida, me alegras mucho y estoy siguiendote por los chales, me encantan las arañitas y estoy guiándome de un chal blanco que hiciste, ahi estoy batallando con tu muestra, no aprendí a sacar al ojo los puntos sólo sé tejer con gráfico y el de montse al que haces referencia solo es parecido al tuyo, pero es mi reto y ya saldrá, gracias linda por compartir tus cosas , Dios te bendiga por eso . Besos

meme elvira sa...

jaja¡ sigue la modelo a full¡¡¡dale descanzo jaja¡ pero no a tus manos que cada vez haces cosas más bonitas. Se nota perfecto el punto y el color es muy atractivo. Cuidado con los toros ehh¡¡¡ un besito

DMH sa...

Themis te jalé conla mente

Qué gusto saber de ti y que todo ande bien, tu siempre taan creativa, me encanta ese chal, es a dos agujas? Se ve precioso!!!!

Yo tengo super descuidado el blog, es que en estos últimos meses he estado llevando Matemáticas I y II en la Universidad que son como tipo cálculo, apenas para matarme la mitad de las hormonas, aparte el trabajo, la familia y porsupuesto las manualidades que allí van, ahora estoy con madera country, por tanto, si allá en Estocolmo hacen los días de 70 horas, podrías enviarme una buena cantidad???? pago lo que sea!!!jajja

Que alegría saber de ti de nuevo, en serio, prometo entrar más seguidito, gracias por tus lindas visitas.

Un abrazo a la distancia

Dunia M.

Anubis sa...

Hola Themis gracias por tu visita , que lindo el chal y estoy serca me lo robo, No es una broma buenisimo te quedo para quien sera para esas noches de conversa con el vecino me imagino .Un abrazo grande desde tu uruguay querido

CRISTINA: sa...

Con la personalidad que tienes Themis, es completamente seguro que en toda pinta te ves sensacional!...........

Anonym sa...

Qué bonito quedó el chal!, mis felicitaciones por tu delicadeza y trabajo.
Cariños desde Rosario, AR