Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 3 oktober 2009

Tuve suerte y en la primer tienda que entré, la que más me gusta para comprarle ropa de regalo a mis hijos, encontré un pullover que me gustó la tela (no es tejido de lana), el color, el modelo y el precio, además había de su talle, fue como ganar en la lotería, ahora espero que le guste a él también.

Después pasé por otra tienda y ví que tenían ofertas, entré y compré un par de pantalones para mí con la plata que me regaló mi consuegra y que había pensado en comprarme más lanas. Me los probé en la tienda y me gustaron pero en casa dudé, me los probé otra vez y no estoy segura si quedármelos o ir a cambiarlos o devolverlos, los dejé ahí esperando a probármelos un par de veces más antes de decidirme.

Sigo sin ver señales de vida en la casa de mi vecino, lo llamé pero no estaba.

Aquí ven lo que será el próximo chal, aunque es más oscuro el color, a pesar de que saqué la foto afuera funcionó el flash y le cambió el color a la lana. Es el mismo punto del chal que mostré ayer pero menos calado:

Estuve arreglando unos pantalones de uno de mis hijos, me costó pero al final quedaron pasables. Hoy viene mi nieta a pasar el día.

Carmencita
y Lota me otorgaron lindos premios que puse en mi otro blog. Muchísimas gracias, amigas!

3 kommentarer:

Griselda sa...

Hola, holaaa!!! aqui saludandote y admirando los chals q has hecho, hermosos cinseramente, yo me la he pasado toda la semana haciendo y desaciendo un ovillo, que pobrecito hilo los primeros metros han quedado para el basurero, sucios y al final no me salio nada, mi esposo solo me ve de reojo y se sonrie, es que me siento a su lado a tejer mientras el ve la tele, y cuando deshago el tejido el me ayuda a enrollar el hilo de nuevo, pobre pero me tiene paciencia, te dejo muchos saludos y abrazos fuertes Themis, q sigas pasando un lindo sabado a pesar del friecito q hace, espero que estes bien de tu espalda, besitos, chaoooo

Adriana sa...

Así menos calado, además de chal, me parece también muy lindo para saco de verano.

Feliz fin de semana,
Themis
Un abrazo

Bendito Colibrí sa...

que manera de hacer chales, estás toda una aranita... admirable la velocidad con la que haces estas cosas tan bellas...
cariños mil....