Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 6 oktober 2009

Y aquí estoy sin mucho que contar, sin novedades en el frente, ni en el fondo ni al lado. Sigo tejiendo cuadrado a cuadrado, el chal, como hago menos puntos para unir los cuadrados, queda menos calado y también requiere más cuadrados para formar el chal, en otras palabras tengo tejido para rato.

No teniendo foto de manualidades que mostrar, pongo una foto que saqué hace un tiempo desde el ómnibus, me llamó la atención como en el techo de la parada estaban creciendo plantas, o mejor dicho árboles aunque por ahora son arbolitos:

Creo que van a tener que agrandar la foto cliqueando sobre ella para poder ver las plantitas. No sé si es que como estaban arreglando la calle junto a la parada, voló mucha tierra hasta el techo y por eso crecen árbolitos ahí, o es que no limpian nunca el techo de las paradas, vuelan semillas y se plantan solas donde encuentren tierra.

Como sea me gustó la foto y quise compartirla con ustedes. Y a partir de ahora me preocuparé por pasar más seguido la aspiradora! no sea que vuelen semillas aquí adentro también.

Ayer estuve en casa de mi hijo que cumplía años, le gustó el pullover que le compré. Estuve jugando mucho con mi nieta. Su cuarto parece una juguetería, aparte de todo lo que le han comprado, ha heredado un montón de juguetes de las hermanas mayores.
También sus estantes están llenos de libros.

Jugamos con un catálogo de juguetes que me llegó hace como un año y lo guardé por si quería mirarlo o recortar figuras de ahí, el otro día se lo quiso llevar para la casa, cuanto uso le ha dado ya! también jugamos con un rompecabeza pero no armándolo sino que las piezas eran pedazos de pastel que comíamos sobre unos platos de papel que ella dibujó, pintó y recortó. Los platitos que tiene de plástico y algunos de loza ni los tocamos! También había dibujado, pintado y recortado galletitas, ya las tenía la semana pasada cuando vinieron a cenar a casa y sigue jugando con ellas, por supuesto que ayer también las sirvió junto con el pastel de rompecabeza, y no las galletitas, muffins y otras delicias que tiene de plástico y parecen casi de verdad. Como siempre, como todos los niños, prefiere jugar con la fantasía.

Quiero dejar aquí un saludo a Graciela que siempre me deja lindos comentarios pero todavía no tiene blog donde pueda ir a visitar.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Una vez me germinó un lenteja en el desagüe del fregadero. (No sé si debiera comentar esto... :D)
El mejor juguete... ¡las cajas que los envolvieron!

Gra sa...

Si el saludo no era para mí, me lo agarro igual!!!! jajaja!!!!! No tengo blog porque cada vez que vengo a la compu y digo hoy indago como hacer el blog, me pongo a leer los blogs de otras y cuando me doy cuenta se me pasaron dos horas y tengo que volar a hacer todo lo que debo y nunca tengo ganas de hacer ( llámese, cosas de la casa).
Respecto a la fantasía de los niños, es increíble. Mi suegra, que es un sol, acostumbra a comprar a mis hijos y a sus otros nietos cosas que estan de moda y son caras. Yo opto por lo más económico y a lo que más creatividad en potencia le veo: una lupa, una linterna, han sido siempre golazos!!!!!
Muchos saludos del continente sudamericano :)

Ale...La India sa...

HOLA THEMIS!AYER NO PODIA DEJAR MENSAJES PERO EN VARIOS BLOGS!ESTE BLOGUER!!.
LA VERDAD QUE MUY LINDA FOTO.
LAS FOTOS DE LOS CHALES QUEDAN MAS LINDAS CUANDO TE LAS SACAS CON ELLOS PUESTOS CQUE CON LA SILLA!AHI TENES LA EXCUSA PARA LLAMAR AL VECINOO!!JAJA.UN CARIÑO GRANDE Y SALUDOS A TU NIETA!

ALE

Carmen Tye sa...

Dios Mio!!
Abra que pasar la aspiradora seguido!!
Que lindo dia con la Nena!!

Besitos Guapa y adelante con los cuadros!

Anubis sa...

Que lindo todo que paradas coquetas que hay por ahi hasta plantas le crecen lo que es la naturaleza.A a a a y pareces una top model Themis que bonito luces con el chal un beso que pases bien chau chau chau

tia elsa sa...

Sale creativa como la abuela! Respecto de las plantas que nacen en cualquier lado, te cuento que en mi casa nació un helecho EN LA PARED, me da lástima sacarlo pero a la vez parece de una casa abandonada ¿qué hago, lo saco y lo transplanto, sobrevivirá? Besos tía Elsa.

Caro Tere sa...

hola Themis, la naturaleza es impredecible, donde una menos espera, germina algo, como en la película Wall-E (una plantita dentro de un zapato viejo) ... saluditos desde el sur de Chile

silvia sa...

Sigo a diario el desarrollo de esta trama afectiva, está mejor que los teleteatros de la tarde!! Mucha suerte con el vecino, qué lindo que la gente tenga ganas de encontrarse y conocerse!

silvia sa...

Sigo a diario el desarrollo de esta trama afectiva, está mejor que los teleteatros de la tarde!! Mucha suerte con el vecino, qué lindo que la gente tenga ganas de encontrarse y conocerse!

fabitolana sa...

Amiga que lindas vivencias tienes
eso de disfrutar y regalonear con tú nieta es genial ...
Me acuerdo que cuando mi hijo estaba más chiquito y se le ocurria jugar a la pelota y yo como buena mamá hasta zapatos y guantes me ponia para atajar los goles jajajaja
Muchos cariños y gracias por pasar siempre por mi blog