Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 12 oktober 2009

Yo sé que es, o parece ser, una ley de la vida que cuando se busca algo no aparece por ningún lado pero sí se encuentran cosas que buscaron en otra ocasión anterior. Yo sé que es así, pero que molesto!

Hace un tiempito uno de mis hijos me preguntó si tenía una de esas heladeritas para picnic, le dije que solamente una chiquita pero que tenía una mochila que una parte es para poner con esa botellita de hielo que se les pone a las heladeras de picnic, y la otra parte traía reparticiones para poner termo, botella y tazas o vasos.

Le pareció ideal para lo que la necesitaba él. Pero por más que la busqué no la encontré, terminé convencida que ya la habría regalado. Hace unos días, cuando compré el pantalón que no estaba segura de si quedármelo o cambiarlo, me puse a buscar otro pantalón, revolví todo y del pantalón ni la sombra.

A cambio encontré otras cosas que antes no había encontrado. Ayer me acordé que entre esas cosas había una pollera (falda) que ahora quisiera ponerme, pues la pollera brilla por su ausencia! Sin embargo encontré el pantalón que hace unos días no estaba y la mochila-heladera.

Es pasarse la vida buscando unas cosas para encontrar otras, y está bien que a veces entre las cosas que ese encuentran sin buscarlas, puede haber lindas cosas que nos alegra verlas, a veces hasta nos habíamos olvidado que las teníamos, pero de todos modos voto porque cuando busque una cosa, la encuentre, que no tenga que ponerme a buscar otra para que aparezca.

Y ahora que encontré el pantalón me dí cuenta que aparte de ser parecido al que compré, también me queda mejor, así que iré a devolver el pantalón nuevo, o cambiarlo por alguna otra cosa, quizás por una pollera, pero que no se parezca en nada a la que estuve buscando ayer.

Me pregunto si será posible burlar esta ley universal diciendo en voz alta que voy a buscar una pollera cuando en realidad esté buscando un pantalón, o las leyes universales pueden leer el pensamiento? temo que además de universales sean telepáticas.

Ayer salió esta pulsera, y el chal está casi terminado, falta bloquearlo:

7 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Yo voto porque pruebes a jugarle una broma a eso de la busqueda..
Si di en voz alta que quieres la pollera cuando andas buscando el pantalon y ya veremos quien gana!

Pero yo no se como pasa que buscamos en el mismo sitio y si,, alli estuvo lo que buscabamos! Grr...

linda la pulsera!
Besitos

Gra sa...

Jajajaaaaa!!!!!!!!!! Tal cual contás!! Por qué pasará eso? Recuerdo que cuando era chica me habian enseñado una frase "mágica" para decir en caso de no poder encontrar algo. Se suponía que si algo te faltaba era porque unos duendes juguetones te lo habian escondido. La primera vez que lo hice, como dicen algunos, creer o reventar, lo que buscaba apareció. Mil otras veces no aparecia lo que buscaba por más que imploraba a los duendes con todas mis fuerzas. Pero esa primera vez causo tanto impacto en mí, que aun ahora de grande cuando me falta algo mi primer pensamiento es que son los duendes que me lo escondieron!!!!! Lástima que ya no recuerdo la frase mágica, pero trato de extorsionarlos prometiéndoles tortas o cualquier otra tontería. Intentalo!! Tus pulseras y aros me encantan, y tu nietita en mi infancia hubiese sido mi mejor amiga de juegos!!!!

Anubis sa...

Hola Themis como estas veo que bien. Te cuento que mi mama dice que cuando las cosas se desaparecen dicen que hay que dar vueta un vaso . Pero en este caso me parece que tenes que dar vuelta un tanque porque ya es mas grabe y son mas cosas jajajajajaja t en un buen comienzo de semana y que aparescan las cosas perdidas desde aca dare vueta los vasos avisame cuando aparescan asi podre usarlos chau chau

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!VISTE A MI ME PASA LO MISMO BUSCO UNA COSA Y NO LO ENCUENTRO Y CUANDO MENOS LO BUSCO APARECE...Y QUE BRONCA QUE DA!!!JAJA..SEGUN MI SUEGRA HAY QUE REZARLE A LA VIRGEN DE LAS COSAS PERDIDAS...PERO EN ESTE MOMENTO SE ME EXTRAVIO EN LA MENTE CUAL ERA SU NOMBRE!!!JAJA BESOS QUE SIGAS BIEN MARIELA.

Lanezi sa...

huy, qué gran verdad la que has dicho. Esa es ley de vida, las cosas perdidas aparecen cuando ya no se necesitan

YANETH sa...

Hola Themis, te saludo desde Venezuela, disculpa la tardanza en venir a visitarte.
En cuanto a tu reflexión, es así y siempre será así, lo que tenemos que aprender es a tener paciencia y a colocar a la vista las cosas que conseguimos y no estamos buscando, xq mañana la vas a necesitar, jajaja, no te preocupes amiga que si aqui estamos es que podemos con todoooo!!, nos vemos...

margarita sa...

Th.emisita linda, ciberamiga incondicional desde el primer día que hize mi blog muuuuuchas gracias por todas tus palabras, eres muy linda persona. Un beso