Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 16 november 2009

Lista de prioridades

Este post lo escribí hoy en la tarde, pensaba después corregirlo y publicarlo mañana, pero me dió la gripe y seguro que mañana quiera estar acostada todo el día, así que lo publico hoy y ya aviso que por unos días no creo que vaya a publicar nada.

Lista de prioridades:
Creo que uno de los problemas que solemos enfrentar es que no sabemos prioritar, cosa muy necesaria hoy en día para que el estrés no domine nuestras vidas. Como sé que la mayoría de ustedes están muy ocupadas y no pueden sentarse a escribir listas de prioridades, y yo estoy aquí sin poder hacer manualidades, pues se me ocurrió darles una mano. Aquí va una lista de prioridades:
-Lo más importante es siempre tener en cuenta que lo primero va primero.
-Lo segundo va segundo.
-Lo tercero va tercero.
-Lo cuarto va cuarto.
-Lo quinto va quinto aunque en ciertas ocasiones especiales puede ponerse en cuarto lugar e incluso en el tercero, pero en esos casos no hay que olvidar que entonces lo cuarto pasa al quinto lugar, y si lo quinto se pusiera tercero, entonces lo tercero pasa a ser lo cuarto y lo cuarto lo quinto.
-Lo sexto va sexto.
-Lo séptimo va séptimo.
-Lo octavo va octavo.
-Lo noveno puede ir noveno y si fuera necesario, en caso de que lo décimo se presente con ciertos aires de urgencia, puede ir décimo y lo décimo, noveno, que no es lo mismo que décimonoveno.

No parece nada complicado, verdad? pero no se confíen, todo es más complicado de lo que parece. En este caso de las prioridades la complicación reside en que las cosas en la vida no vienen numeradas pero de todos modos hay que intentar ver los números que no traen.

No es fácil, pero si quieren evitar el estrés maligno, tendrán que hacerlo. Quizás a alguien le pase que crea ver un 1 cuando en realidad se trata de un 7, o vea un 3 en un 8, o un 5 cuando debió haber visto un 6. Si eso pasa, no preocuparse, un ida al oculista puede solucionarle el problema.

Espero les sea de ayuda esta lista de prioridades y puedan aplicarlas en sus vidas. por favor no me pregunten cómo, yo puedo dar recetas, pero no puedo ir a la casa de cada una a cocinar.

11 kommentarer:

La Pinturitas sa...

Ja, ja, qué razón tienes Themis! Sobre todo en que lo primero es lo primero. Así que en tu caso es ponerte buena, cuídate mucho!
Besos

gaby sa...

pero qué lástima, me vendría tan bien una cocinera,ja,ja! te mando un abrazo y recuperate pronto!

NEGRITA sa...

Themis, Themis¡¡¡¡ qué enseñanza y lo primero es lo primero, bueno, a ver si te curas que todavia no comenzó el invierno, cuidate, y abrazos tere

Anubis sa...

Hola themis lo primero es lo primero que te mejores es lo mejor se esta estrañando tus trabajos mujer cuidate cualquier cosa a las ordenes mejorate mejorate

Patty sa...

jajaja parece que la fiebre de la gripe está haciendo lo suyo... amaneciste muy profunda en los pensamientos jaja
un abrazo

SOFIASOL sa...

Obviamente lo primero es lo primero y jamas sera segundo mucho menos tercero. Lo dificil es cuando lo primero se confunde con lo cuarto o lo quinto y uno se da cuenta tarde....como vos decis, lastima que las cosas no vengan numeradas de antemano. Un beso y pronta mejoria...

Unknown sa...

Qué filosofía, ja,ja,ja
Si Platón o Sócrates hubieran dado con tu lista de prioridades, muchos problemas se habrían acabado hace mucho, mucho, pero que muchíiiiisimo tiempo.
Bueno pues ahora lo primero de lo primero es que te recuperes pronto.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Gra sa...

Me dejaste sin palabras. Ahora dudo del número de mis prioridades!!! Aunque rara vez dudo al levantarme a la mañana de la número 1: tomar mi café y 2: leer en qué andan uds. Al rato me pongo a numerar las que siguen.
Ojo con la gripe de los puercos!!! Si tienes síntomas gripales, no dejes de hacerte revisar (pero no por los despistados de tu último control médico, ehhhh!!!!)

VICKY sa...

Hola THEMIS, jaja, que buen post, logras arrancar sonrisas y algunas buenas risas diria , un abrazo amiga, que mejores pronto, a cuidarse mmucho, cariños

NEGRITA sa...

Hola Amiga ¡¡¡¡ cómo va esa gripe? mejor¡¡¡ así me gusta , adelante. abrazos Tere

Susana sa...

Brillante tu lista de prioridades.
Intentaré, una vez más, de ponerlas en práctica.
Lo que no me queda claro es el paso anterior...
Ese en el que tenemos que decidir... 1º o 2º?
2º o 5º?
En fin... seguiré tus consejos...
Detesto es estress
Un abrazo y nunca pierdas el buen humor