Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 november 2009

Nevó, nevó, nevó! muy poco pero me conformo. Justo que yo salía para la biblioteca empezaron a caer los primeros copitos. Y mis manos que querían ser ellas las que caminaran, ya no saben qué inventar!

Tuvimos una gran discusión, al final conseguí convencerlas de que mejor fuera caminando con los pies, estaba ya frío y llevaba guantes de lana finita y sin forrar, no iban a llegar sanos ni a mitad de camino.

En la biblioteca agarré un libro de Alexander McCall Smith, me pareció que no lo había leído, estaba en exposición por eso pude verlo bien. No pude mirar más libros y no quería venirme para casa con solamente uno, a veces vienen rayados y no quería quedarme sin lectura, o como se llame cuando a los libros se los escucha en vez de leerlos.

Le pedí a una bibliotecaria que me ayudara, me dió dos libros. Al llegar a casa me dí cuenta que el libro que agarré yo ya lo había escuchado, quedo dependiendo de los libros que eligió la bibliotecaria, espero que tengamos el mismo gusto! Creo que sí, el que empecé a escuchar es El africano, de J.M.G. Le Clezio, a quien le otorgaron el premio Nobel de literatura el año pasado, parece que se largó a lo seguro la bibliotecaria.

Sobre la receta de los coquitos me preguntaron si llevan harina, también el vecino me lo preguntó porque le gustaron mucho y me pidió la receta, bueno, aclaro que no llevan harina.

Que lindo, ahora está nevando mucho, no como ayer que cayeron unos pocos copitos. Sin dudas se acabó el verano, debería guardar las sandalias, creo.

8 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Themis!! que lindo que estás mejorcita!! igual cuidate!!! el 27 te esperamos como siempre!! Muuuuack!! pronto te mando mail con novedades!! estoy hasta el cuello, pero, mucho mejor!!! ya te contaré!! besitos!

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡¡no te expongas tanto a estos primeros fríos, que hermoso eso de escuchar los libros, dejo de leer el tiempo que me gusta porque tejer y leer es imposible ,eso de escuchar me gusta no se si en Argentina se encuentran los libros para escuchar hoy preguntaré en la librería, abrazos Tere

Gra sa...

Hola!!!! Parece que vamos mejorando, no??? Pero no te envidio la nieve!!!!! Me gusta verla a traves de una ventana, pero aparte de eso me parece un enchastre terrible, ni que hablar si hay que limpiar entradas o autos y manejar!!!!!
Me gusta eso de escuchar libros. A mí me encanta leer, pero por temporadas. Somos socios de una biblioteca pública y por suerte logré que mis dos hijos hayan salido lectores (tienen 11 y 7). Voy a averiguar si tienen libros para escuchar. Ahora que me agarró por el patchwork podría escuchar un libro al mismo tiempo. Me encantaron los coquitos!!!! Le voy a preparar la receta a mi esposo. Gracias!!!

Lanezi sa...

aqui estoy a 13 grados y ya no aguanto el frio, me imagino lo que estarás padeciendo cuando está nevando.
Es lo que pasa por tener sangre latina en las venas, que no sabemos llevar bien el frio.

Lidín me dicen. sa...

Bueno, bueno, veo que vamos mejorando y has satisfecho nuestras ganas de saber algo......
Es importante que le hayan gustado los coquitos y que se guarde por las dudas de la gripe A.
No te envidio los copitos, nunca los he visto pero me parece que varios días deben ser un poco aburrido, pero tampoco me gusta el calor espantoso que soprepasa los 27 grados.
Creo que quiero un clima especial para mí no?.
Besos y que te mejores cada vez más.

Anonym sa...

Por aquí nevar no, pero llevamos una semana de agua unida con el viento.

Un saludo

zullykiarita sa...

HOLA HOY CONOCI TU BLOG Y ME ENCANTO Y TAMBIEN LEI QUE ERES URUGUAYA QUE SE FUE LEJOS HEE, ME ENCANTARON TUS TRABAJOS Y ME REI MUCHO CON LA BROMA DE LAS UVAS,JAJAJAJA ERES MUY DIVERTIDA Y CREATIVA TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS .ZULLY

tia elsa sa...

Que bueno que estes mejor y que nieva que lindo!!! espero que los libros sean de tu agrado. Besotes tìa Elsa.