Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 15 november 2009

Y por ser domingo y por no tener otra cosa que mostrar, un chiste que mandaron ayer:
Mirar bien la foto:

No hay caso! Si lo contáis, solo, sin foto, no te lo creen...
Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia (aunque pudo ser en cualquier otra ciudad o país), delante de un bar, para impedir que los coches suban, y así evitar el estacionamiento sobre la acera. Muy buen trabajo!

Se ve que están limpiando luego de haber terminado.

Observa atentamente la foto otra vez, y respóndeme la pregunta que sigue abajo, por favor:

-'¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta dónde esta estacionada la camioneta... Y cómo van a sacarla de ahí ?'-... Observá bien! ...

Cualquier comentario es válido.

Bueno, ayer fui al supermercado y volví más cargada de lo que había pensado y no me hizo bien, para la próxima compra recurro a mi vecina. Parece que no me queda otra que seguir descansado, pero descansar tanto ya me tiene cansada!, suerte que el libro que estoy leyendo, una novela policial, está entretenida.

4 kommentarer:

Griselda sa...

Hola querida Themis, bueno por lo visto nada puede contigo amiga, que gusto por eso, tu imaginacion siempre a mil, me encanto tu historia anterior de la casa perfecta, es bueno saber que estas mejor, esperando te pongas muuuucho mejor de salud, te dejo saludos, cariños y mucha buena vibra, q sigas pasando un lindo domingo, chaoooo

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡¡ MUY BUENO QUE TE SIGUES CUIDANDO¡¡¡¡TAMBIÉN MUY BUENO EL CHISTE... SIN COMENTARIOS.
ESTOY TAMBIEN A MEDIA M´´AQUINA POR UNA FLEVITIS QUE ME OBLIGA A ESTAR EN REPOSO CON LA PIERNA VENDADA, PERO, ESTOY TEJIENDO YA TE MOSTRARÉ UN FUERTE ABRAZO TERE

Lidín me dicen. sa...

Con una grúa unicamente, pero hay que tener en cuenta que por lo menos lo han hecho hombres, porque si hubieran participado mujeres, no quiero saber lo que hubieran dicho.
Cuidate porfis.

Gra sa...

Quiero pensar que lo de la foto se trata de ese nuevo sistema donde los postes tienen un sistema automático manejado desde uno de los locales que protejen y se bajan automáticamente, se hunden en el piso. Sino, Dios!!!! Para morir de risa!!