Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 november 2009

ZZZZZZZZZZZ! oh, perdón, ya están aquí? Disculpen, me cuesta mantenerme despierta. Estoy siguiendo otros consejos para combatir la cistitis ya que no solamente es bueno el tomar agua con limón, sino que algunas cosas hay que evitarlas. Entre lo evitable estaban el café, el té y los dulces.

Café tomo solamente en la mañana pero preparo una taza que tomo con leche y quedan como dos tazas de tanta leche que le pongo. Té tomo una taza, también con leche, un par de horas después del almuerzo. Y dulce tampoco como mucha cosa a pesar de que soy sumamente golosa, pero me gusta ponerle a las galletas Wasa algo que si bien no es muy dulce algo de azúcar tiene.

Y bien, ayer decidí dejar esas cosas de lado y descubrí que mi cuerpo no anda a aguita con limón! Parecería que el limón tendrá varias funciones, pero no es estimulante y mucho menos despertante como puede ser el café y el té. Tampoco da muchas energías.
Resultado: me tiro en el sofá a escuchar un libro y casi quedo dormida a pesar de que el libro está interesante.

También me dijeron que es recomendable ir muy seguido al baño, aunque ésto más que recomendable yo diría que es inevitable. Lo bueno es que me parece que estoy viendo ya cierta mejoría, o lo habré soñado, qué sé yo, medio dormida como paso es difícil distinguir.

Susana, a mí me sale el mismo cartelito si quiero visitar el blog de Graciela, quizás sea porque todavía no lo abrió. Graciela, ya ves (si lees los comentarios de ayer), no soy solamente yo que espero que abras tu blog.

6 kommentarer:

Susana sa...

Buen día... (al menos para mí)
Me alegro que te sientas un poco mejor. Por suerte nunca dejas de pasar por acá para darnos tus novedades y recibir nuestros mimos.
Supongo que eso también cura un poquito, además del agua con limón y todo lo demás.
Gracias por tu información sobre Graciela. Así que ahora sé que no es que su blog no sea "público" sino, sencillamente, que "no es"....
Te mando un abrazote....

Gra sa...

Jajajaaa!!!!!!! Amigas, tal cual explican.....aún, "no soy"....virtualmente hablando!!!!!! Lamento el cartelito con el que se encuentran, pero aún no abrí ningún blog. Admiro a quienes lo tienen, pero como soy un poco inconstante me da cosa empezar con algo con lo que no se si podré comprometerme. De comenzar uno, quédense tranquilas que me lanzaré al estrellato con bombos y platillos y se enterarán enseguida.
Themis, hace unos días alguien mencionó que tanto limón puede causar anemia o algo así. No será que ahora te estarás poniendo anémica y por eso estas cansada, sin enería y con sueño o sin ganas de hacer nada??
Yo que vos pruebo con el vino tinto!!!! Antes curaban todo con eso!!! jajaja!!! Te mando energías sudamericanas. Saluditos.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ESTÁS DESPIERTA? VENIMOS A INTERRUMPIR TU SUENO?... DESPIERTA AMIGA¡¡¡ QUÉ TAL SI PRUEBAS CON UN MIX DE CEREALES CON FRUTAS SECAS COMO NUECES AVELLANAS Y PASAS DE UVA ESO TE VA A DAR EMERGÍAS Y ES UN ALIMENTO NATURAL, VAMOS MUCHACHITA , ARRIBA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

majo sa...

estoy un poco des-internetada pero me paso todos los dias a verte aunque no diga na.
un saludo y espero que te mejores que ya va tocando

Carmen Tye sa...

HOla Guapa!

Ojala y si sea una mejora lo de hoy, mira que ya te mereces un break, esto de las enfermedades que llegan a estacionarse.. no las queremos!!

Besitos

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Tantos dias sin visitarte y extranandote mucho!
Animate amiga, que pronto estaras bien. Algo muy energizante es el jengibre y ademas es un buen anti-inflamatorio para la cistitis.Rallado haces te de el (mejor si ya haces una tetera llena para cada dia), le agregas algo de limon y miel al momento de tomarlo. Sabrosisimo y muy tonificante.
Un abrazo y pronta recuperacion.
Besos,
Dolly