Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 december 2009

Ayer no les conté del sueño que tuve, muy creativo. Iba caminando por no sé donde cuando ví una mujer vestida muy elegante, me llamó la atención tanta elegancia, de la cintura para arriba llevaba algo muy peludo o como con plumas, todo blanco.

Después me dí cuenta que había sido compañera de dos trabajos, en Kodak y luego en un geriátrico. Me acerqué a saludarla y descubrí que eso tan elegante que llevaba era un chal que le había tejido yo.

Me lo mostró para que viera que lo usa y me dijo que además le había comprado un pájaro más. Entonces se dió vuelta y veo que la espalda, y aquí está la creatividad!, estaba tejida en punto red pero era doble, de esa manera podía ponérsele cosas adentro, como una bolsa pero elegante sin ser una mochila.

Cuando yo se lo había regalado fue con dos pájaros grandes, como palomas, en esa parte tipo bolsa de la espalda, y ella había agregado otro pájaro pero más chico. Creo que la idea de hacer un chal doble para poder meterle cosas adentro no está tan mal, aunque preferiblemente no con pájaros!

Claro que puede ser calentito tener unos pájaros en la espalda, pero primero sería aconsejable diseñarles unos pañales. Tampoco estaría mal pensar en cuales pájaros poner, por ejemplo yo preferiría unos que canten lindo. Y a no olvidarse de sacarse el chal si van a sentarse.

Bueno, ya les dí la idea, yo no voy a hacer este tipo de chal, pero quien sabe cuando pueda ponerme a tejer más, quizás, quizás, pero sin pájaros porque creo que aquí no está permitido.

3 kommentarer:

Matilde sa...

Ay, amiga, qué buena idea lo del chal-jaula!!!!
Y quien dice pájaros.....dice monos, gatos, conejos..... hay unos cuantos animalitos abrigados para llevar en la espalda en invierno...
Eso si, no olvidarse de soltarlos antes de sentarse y sobre todo antes de lavar el chal!!!!
Esa idea habría que patentarla urgentemente!!!!!

Un abrazo grandísimo!!!!!!y gracias por el humor y la creatividad que ponés en tus textos!!!!
Matilde

Ale...La India sa...

Que creativa Themis!!Hasta en sueñoos!!!;e encanto jajaja.
Que ALEGRIA que pasaste,me alegró MUCHÍSIMOO!!TE QUIERO MUUCHOO.
Te cuento,Cata,muy bien sus notas!!termino con 8,9, y 10 en aducación artística,o sea,dibujo,manualidades etc.El tema es que se la pasa en la casa de la abuelaa,jajaja.Ayer termino el año de patín,y realizaron un festival de patín artístico,re-lindo!
Seguro se viene el blog!..pero creo que está descansando jaja.
Cuidate,besos

Ale

tia elsa sa...

Ay Themis que sueño loco, bueno como casi siempre son los sueños, pero quien te dice que lo lanzas al mercado y es un éxito, por las dudas patentalo, no sea que te roben la idea. Besotes tía Elsa.