Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 december 2009

Como se acortan los días! No es que tengan menos horas, aunque pueda parecerlo, sino que los días se acortan y las noches se alargan, pero siempre manteniendo las 24 horas.

Ayer por ejemplo el sol salió a las 8.19 y se puso a las 14.55. Antes de ayer había salido a las 8.17 y puesto a las 14.56. Sí, sí, no es mucho, si hice bien las cuentas de un día al otro se acortó solamente tres minutos, pero se nota! No de antes de ayer a ayer, sino que de semana a semana se nota la diferencia.

No vayan a creer que sé todo eso porque no pudiendo hacer otra cosa me pase mirando por la ventana, cronómetro en mano. No, no fue así, si bien sigo con algo de vértigo y no es mucho lo que puedo hacer, no me paso mirando por la ventana, cronómetro en mano, no soy la feliz poseedora de un cronómetro!

Esos datos los saqué del diario, vienen en la misma página donde está el pronóstico del tiempo y el horóscopo, que viene a ser como el pronóstico personal de cada uno. O sea que ya saben, tomando en cuenta de que página saqué los datos, no confíen mucho en ellos, capaz que también son un pronóstico al que aciertan tanto o tan poco como al del tiempo o al horóscopo.

Si se preguntan por qué les paso esos datos conciente de que pueden erróneos, pues vuelvan unos renglones más arriba, donde dije que no es mucho lo que puedo hacer, y a ver si prestan más atención a lo que escribo, cuantas veces tengo que repetir que no puedo hacer casi nada y ya saben como es, cuando una se aburre se dedica a cualquier cosa.

Otra pregunta que me hicieron pero que no tiene nada que ver con este tema que venía tratando, y difícil que lo tuviera ya que me la hicieron ayer, es que se sabe del vecino. Bueno, no mucho.

Creo que está invernando ya. En estas últimas semanas lo ví un par de veces nada más. Es lo que pasa con los flirts o romances de verano, rara vez sobreviven el invierno, aunque éste fue duro y siguió por parte del otoño.

4 kommentarer:

Andrea sa...

Hola
me alegro de leerte y saber día a día como sigues. Que corto es el día por ahí!!!!! Y yo que cuando fui a Hamburgo me quejaba que era corto porque a las 16.00 era plena noche jajajajaja
Bueno aquí tambien me quejo porque a las 17.30 es de noche, pero claro de algo hay que quejarse ¿verdad? jajajjajajaja
Hasta mañana, bueno o hasta la proxima mejor, porque igual mañana no puedo pasar y no me gusta decir una cosa y no hacerla.
Besitos y que te pongas bien pronto.

graciela sa...

Creo que me deprimiría si a las 3 de la noche ya está oscuro!!!!
MmmMMmmm me suena a que el vecino no se portó muy bien..... Yo que vos espero a que le crezcan las uvas a su bendita parra y voy bien temprano y le corto los racimos!!!! Eso sí, no se te ocurra dejar ningun hilito, ehhh!!!Jajajaa, hoy me levanté hecha una villana de novela.
Saluditos

Gra

graciela sa...

quise decir 3 de la tarde!!!

Susana sa...

Qué lo tiró !!!!!!!!!
Qué suerte tenemos nosotros en el paisito... Ahora con el cambio de horario de verano, la noche comienza cerca de las 21....
De todas maneras en pleno invierno tenemos luz de sol hasta las 18, más o menos, (cambio horario mediante)
Es que ustedes están ten cerquita del polo, amiga........... brrrrrrrr, qué frío........
Si tu vecino no hizo provisiones alimenticias para poder ibernar, seguro se cruzarán alguna vez en el super.... Ya me imagino.... Vos haciendo que ni siquiera lo ves........... Ta'bien.......
Un beso y, cuando se levante viento, abrí la ventana y sacá al vértigo para afuera... así se va lejos y no puede regresar.
Un abrazo