Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 december 2009

Elegancia invernal

Hace algunos días les conté que estaba haciendo frío adentro de casa y les conté la ropa que me puse para combatir el frío, ahora les repito la lista por si no la vieron: Aparte de la ropa interior tenía, de la cintura para arriba, un top o camiseta de manga larga, un pullover abrigado (en la foto tengo puesto un pullover de tela polar) y un poncho que me hice a crochet el año pasado, en las zonas sureñas llevaba un short ajustado (como usan los ciclistas y los jugadores de futbol abajo del short del equipo), un pantalón de gimnasia grueso, medias y pantuflas y además una mañanita o chal redondo que abroché a la cintura, les aseguro que da lindo calor a mis piernas. Ayer vino una vecina y me sacó esta foto, aclaro que esa montaña de ropa soy yo:


Uno de mis hijos y nieta vinieron a almorzar, mi nieta abrió los regalos que papá Noel le dejó en casa y después jugamos a las cartas, uno de sus regalos. Le gustaron unas cartas que son para jugar a lo que en Uruguay y supongo que en algunos países más llaman el sucio (aquí se llama Pedro el negro). Le encantó y nos hizo jugar y jugar y jugar y jugar. Para poder dejar de jugar, perdía yo casi todas las veces! dije de hacer torrejas, mi nieta nunca había comido y mi hijo hacía muuuchos años no comía.

Hoy descansaré la nuca porque quedó protestando desde ayer, no pensaba que jugar a las cartas la fuera a afectar tanto, pero claro fue mucho rato sosteniendo las cartas algo altas para no tener que mirar para abajo, pero valió la pena porque pasamos un rato muy lindo.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Themis: eres un hada. Eres mi "Hada del Norte Tropical".

(Aprovecho ahora que casi nadie nos lee por las vacaciones, para decírtelo :))

majo sa...

cuando lei el titulo ya me imagine que habria foto.... estas preciosa.
el primer invierno en orense, alquilamos un piso que no tenia calefaccion y además en julio tenia un precioso color blanco, pero en cuanto llego el frio se volvio negro de la cantidad de humedad que se condensaba en él.
yo tenia la version cebolla.
a parte de la ropa interior llevaba:
una camiseta de algodon de mangar corta, tres jerseys mios de diferentes grosores y escotes y por ultimo una chaqueta de mi suegro de lana gooooorda y sobretodo grande... para poder mover los brazos.. la sisa ya no daba para mas jersey.
si no recuerdo mal para salir a la acalle me quitaba ropa.
besos

Gra sa...

Y aparte de toda esa ropa, hay calefacción????!!!!!! Me mueeroooo. Encima te estoy viendo mientras disfruto de unos 30° de temperatura y una humedad digna de la selva tropical.....i-na-guan-ta-ble!!!
Pero no se te ve mal, al lado de lo que vi en la semana de la moda y el diseño en Londres (lo estaban pasando en la tele mientras desayunaba). Tu "diseño" hubiese ganada algun premio, no me cabe duda.
Saluditos!

ZEPETIT sa...

Estas genial!

Zepequeña.

Ale sa...

...coincido... andas en moda teen ;D los chamacos ahora usan capas y capas de ropa,, el chiste es "que se note" ,, brrr,,, te cuento,, acá no vamos mucho a bajo cero,,, unas cuantas veces,, pero como en diez meses del año hace calor ¡¡¡nadie pone calefacción!!!,,, brrrrt... entonces se siente feo.... besotes Themis,, un abrazo fuerte y apretado

CRISTINA: sa...

Que linda estas querida Themis, pase a saludarte y desearte yn muy feliz 2010 que todo lo mejor del universo sea para ti!

Marce sa...

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2010. FELICES FIESTAS!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Bendito Colibrí sa...

hola themis, tanto tiempo.... aunque estás bajo una motaña de ropa con tu pose.... no pierdes el estilo fememino jiji..... igual te ves linda..... oye que acá en los inviernos tambien vamos para allá... te contaré que hace unos años en el verano las noches eran asfixiantes, ahora hace mucho calor en el día y está haciendo frio en las noches.... parece clima de desierto del sahara.... bueno el efecto invernadero.... que tengas un lindo fin de año junto a tu familia,
bechos mil...

Anubis sa...

Hola Themis que cantidad de ropa que te pusistes yo me pongo todo eso en invierno y me siento mal Bueno desearte lo mejor junto a los tuyos que este año que se va que se valla de una ves y el que empieza sea de mucha prosperidad para ti y tu familia gracias por compartir tu casa com mi familia son los deseos de mi mascotaChispon el marido Juan y de mi parte feliz año 2010

Susana de Argentina sa...

Themis...se usa la ropa superpuesta!! aun en verano mis hijas se ponen remerita arriba de otra remerita...así que se te ve muy chic!! pero yo digo una cosa no hay calefa? o es escasa...o estan ahorrando con la crisis?!!! besitos Themis!! Muuuuacks!!