Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 december 2009

Empecé con los medios cuadrados y me llevé la agradable sorpresa de que cuando empecé el chal, al terminar cada hilera, ya hacía los medios cuadrados, o sea que no necesitaba tejer más que unos pocos. Ahora me queda por hacer el borde, pero quedará para otro día, hoy me dedico a limpiar y no toco el tejido, ayer me dolía un poco la nuca y mañana tengo que cuidar a mi nieta.

Me llegó un diario, o diarito ya que son solamente cuatro páginas, de la empresa a la que alquilo el apartamento. Siempre viene con buena información sobre qué están haciendo en todas las zonas donde tienen edificios y que han planificado y bueno, varias cosas más.

Ayer encontré una información que me dejó sin saber si ofenderme o reírme, al final decidí que reírme y compartirlo con ustedes, además quizás a alguna le sirva esta información. Lo plantean como un cuestionario, ellos se hacen un par de preguntas y se las contestan, simulando que es un inquilino quien tiene dudas y quiere informarse.

Se trata de las temperaturas que hay en los apartamentos. Dicen que siempre está entre 20 y 21 grados, no debe bajar de los 20 grados.

Pregunta: Que hago si siento que en mi apartamento hace frío?
Respuesta: Controle que las calefacciones estén al máximo (explican donde medir). Paso siguiente mida la temperatura. Si durante varios día hacen menos de 20 grados póngase en contacto con la empresa, entonces iremos a inspeccionar.

Pregunta: Que hago si tengo frío a pesar de que hacen 20 grados en mi apartamento?
Respuesta: Todos sentimos diferente el frío, algunas personas sienten frío con más o con menos temperaturas. Si tiene frío a pesar de que hacen 20 en su apartamento, póngase pantuflas y ropa más abrigada.

No son geniales? Desde ya estoy esperando el diarito con información de qué hacer en verano si tengo calor.

Gracias Anubis por darle de comer a Hassan, seguro que quedó muy contento con las tres lombrices que le diste, tenés razón tengo la cabeza en muchas cosas estos días y no lo estoy atendiendo como debe.

Tengan un lindo fin de semana!

Inga kommentarer: