Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 december 2009

Hoy había pensado poner una foto mía para mostrar como estaba vestida ayer. Es que hacía frío adentro de la casa y tuve que seguir el consejo que leí hace poco en el diarito de la empresa que alquila estos apartamentos, (lo mostré hace unos días), y bien, sentí mucho frío y me abrigué.

Llamé a una vecina para preguntarle si me podía sacar una foto. Mal momento, venía de un almuerzo navideño, en esta época se hacen mucho por todos lados, y por como hablaba me dí cuenta que realmente había festejado la navidad y también el fin de año por adelantado.

Lástima que me dí cuenta cuando ya se lo había preguntado. Me dijo que en diez minutos venía. Pasaron diez minutos, veinte, media hora, cuarenta minutos y nada, pensé que o se olvidó o se quedó dormida. A los tres cuartos de hora tocó timbre.

Abrí la puerta y me dió un rollo de papel higiénico, todavía no sé por qué, supongo que habrá pensado que se lo pedí. Después dijo que había tomado mucho pero igual podría sacarme una foto. Parece que el alcohol tiene ese efecto sobre la gente, les da una dosis muy grande de optimismo.

Agarró la cámara, vió que era una digital y dijo que no sabía como se usa. Le mostré, le dije donde tenía que verme, pero primero se enfocó ella, después intentaba enfocarme a mí pero no podía, pasaba de enfocar el piso a enfocar el techo.

Y en esos intentos, que duraron un buen rato porque tocaba qué sé yo qué y le salía un cuartelito preguntando si quería borrar una foto, yo tenía que ir a sacarlo, después volvía a enfocarse ella y yo tenía que decirle que diera vuelta la cámara, pues se acabaron las baterías. Quedamos que cuando compre otras la llamo y viene a sacarme la foto.

Por supuesto que tenía otras baterías en casa pero no ví que tuviera sentido cambiarlas, seguramente las acabaría también antes de conseguir sacarme una foto. Queda para otro día.

Ahora les cuento qué ropa tenía puesta y ustedes traten de imaginarme: primero la ropa interior, común y corriente. En las zonas sureñas del cuerpo tenía un short ajustado, de esos como lo que usan los ciclistas, luego un pantalón de gimnasia y unas pantuflas bien abrigaditas.

Al norte de la cintura tenía un top de mangas largas y arriba un pullover de un equipo de gimnasia grueso. Por ahora todo normal, bueno, quizás el short abajo de los pantalones no sea tan normal, pero seguía sintiendo frío y me puse un poncho en crochet que me hice el año pasado, es bien larguito.

De todos modos tenía frío en las piernas, entonces me puse un chal redondo que tejí hace tiempo, es larguito, lo abroché en la cintura y quedaba como una pollera (falda) larga, llegaba bastante más abajo de las rodillas.Ahora me doy cuenta que estaba como cuando era chica y mamá me vestía con pantalones largos y una pollera (falda) arriba, que no eran cosas solamente de ella, otras madres también vestían así a sus hijas, supongo que para abrigarlas bien en invierno o sería una moda. Evidente que tenía que sacarme una foto!!

Pero como la vecina no consiguió sacarla, va otra que saqué desde la ventana de la cocina al mediodía, así el hijo de Yayis puede ver otra foto con nieve que tanto le gustan.

8 kommentarer:

Gra sa...

Una verdadera modelo de vanguardia, segun te imagino!!!
Lo de tu vecina, es-pec-ta-cu-lar!!! Capaz que al rollo se lo pidió otra vecina. Te lo quedaste?jajaaaa!!!!!
Precioso paisaje. Por aqui todo verde, precioso, no para de llover desde hace un tiempo.
Saluditos!

Anonym sa...

...pero... existe el realismo mágico en Suecia?

Unknown sa...

gracias por la dedicatoria! hoy se la muestro en la tarde, que ya esta aprendiendo a usar la pc y esta armando un folder con estas imagenes tan hermosas.

aiiiii quiero vivir alla!!! es tan hermoso todo!! la comuna, la gente, las second hand, todo!!!!! el climaaa

felicidades themis tienes por hogar el paraiso en la tierra!

un abrazo pre navideño con sabor a ponche de frutas de parte de mi bb!

y de mi parte un abrazo de abrigo de oso!!!

Rosana sa...

Seguro que estabas para tapa de la Vogue!

gaby sa...

EL FRIO HACE QUE PERDAMOS LA ELEGANCIA NO? VIERAS LOS ATUENDOS MIOS EN INVIERNO PARA DORMIR...UNA PINTURITA! QUE PAISAJE TAN MARAVILLOSO, SE DISFRUTA AUN EN FOTOS

Susi sa...

Hola!!!!!!!
Que hermosa foto...envidia aca en Argentina poco y nada de nieve
Cariños Susi

NEGRITA sa...

hola Amiga¡¡¡¡ vos tenes que cuidarte¡¡¡¡ no importa que cantidad de prendas llevas sobre tu cuerpo, tenés que evitar las recaidas,THEMIS qué paisajes¡¡¡¡ abrazos Tere

tia elsa sa...

Digamoslo en criollo, tu vecina tenía un pedo de aquéllos jajaja Ahora la pregunta ¿porqué tanto frío no anda la calefacción o no alcanza? Por acá cuando hace mucho frío es muy común porque el gas pierde fuerza y calor. Me encantaría verte así vestida! Recuerdo que cuando era chica mi mamá me ponia tanta ropa que quedaba dura como un robot. Besos tía Elsa.