Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 30 december 2009

No hice mucho ayer, fui al supermercado y luego pasé por el kiosko a comprar otro juego de cartas para cuando venga mi nieta, ya veo que será una manera de jugar tranquilas y divertirnos mucho.

Hace unos días salí a estrenar regalitos de navidad, la campera de plumas y los guantes que o son despistados o tienen una doble personalidad o quien los hizo no pudo decidir qué iba a hacer, son mitones por fuera y guantes por dentro, es decir el forro tiene los dedos, eso sí, son muy calentitos!

El día estaba para probar la ropa abrigada, sensación térmica de -13 grados. Salí con la cámara de fotos, si bien mucha nieve se había derretido porque el 25 hicieron grados sobre cero y muchísimo viento que sacó la nieve de los árboles, una pena, tan lindos que estaban, al día siguiente nevó un poco y algo de nieve quedaron en las ramas.

Esta foto la saqué casi saliendo de la zona de edificios donde vivo:

La campera es abrigadita pero no llega hasta los pies así que la caminata no fue muy larga, a la vuelta pasé por este lugar, me gustaron las casitas con un poco de nieve en el techo:


Al día siguiente subió de nuevo la temperatura, nos va a enloquecer! y se derritió un poco de nieve en los caminos, luego bajó, ayer hacían -10 grados cuando fui al supermercado, y lógico, la nieve que al derretirse se convirtió en agua, ayer estaba hecha hielo. Habían puesto arena o piedritas pero en algunos lugares no había o era muy poquita. En días así el camino al supermercado se me hace taaaaan largo.
Ahora sí vino el frío y dicen que se mantendrá por lo menos hasta la semana que viene. Mejor, así no se va la nieve ni se ponen patinosos los caminos.

6 kommentarer:

Magia da Inês sa...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Beijinhos.
Itabira - Brasil

ZEPETIT sa...

Que pereza me da toda esa nieve...

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HOLA tHEMIS¡¡¡¡ ME GUSTÓ MUCHO LAFOTO DONDE SE VEN LAS CASAS, PERO ESE CIELO ES PRECIOSO, VOS SABÉS CÓMO ME GUSTAN ESOS DÍAS DE INVIERNO, ABRAZOS tERE

majo sa...

feliz año nuevo ... nos vemos-leemos en la siguiente parada
un beso especial

Adri sa...

Por fin puedo hacer mi comentario. Hace mucho que visito tus blogs, leyendo tus deslumbrantes andanzas y viendo tus hermosos trabajos. Te espero en mi blog, está recién estrenado.Mis cariños. Adrimati

Griselda sa...

Holaaa, aqui de nuevo querida Themis, con mis deseos de año nuevo, que Dios te bendiga junto a tu linda familia, mucho amor, salud en abundancia, y suerte en todos los aspectos de tu vida, un fuerte abrazo y cariños mil, nos seguimos escribiendo en el 2010, chaooo

FELIZ AÑO NUEVO 2010