Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 december 2009

No me gusta hablar con pelos en la lengua, pero no tuve más remedio que hacerlo después que fui a cortarme el pelo a la casa de una vecina, que por suerte no había estado festejando nada, pero se las arregló para dejarme bañada en pelos, hasta en la boca.

Hacía unos meses que no iba a la peluquería y ya no tenía peinado, algunas partes las había cortado yo, otras crecieron y crecieron, era un desastre. Pensé que aunque esta vecina, como tantas otras peluqueras, no acostumbra cortarme como quiero, por lo menos me haría un corte, un peinado, siempre mejor que lo que tenía. Y por supuesto que me cortó más a su gusto que al mío, pero quedé conforme, el pelo está más corto y más parejo que antes.

Me contó que ella tiene problemas en las peluquerías porque nunca le dejan el pelo como ella quería! Pensé: aaah, así podés ver como se siente en carne propia. Pero por supuesto que no se lo dije. Prefiero pensar muy bien las cosas que le digo a una persona que tiene las tijeras en mi pelo.

Saqué fotos desde la ventana de la escalera, para ese lado no tengo ventanas en mi apartamento:

Mirando para abajo, donde están las bicicletas:

Si se preguntan quien anda en bicicleta en esta época, pues alguna gente, por ejemplo antes de ayer cuando volvía del supermercado, todavía preguntándome como el hombre pelado no tenía frío en la cabeza, ví a una mujer andando en bicicleta.
Las fotos la saqué desde la escalera porque me pareció que afuera estaba tan lindo, aunque no se nota mucho en las fotos, pero no tenía ganas de vestirme. No es que salí desvestida a la escalera, sino que para salir afuera tenía que vestirme de otra manera.

4 kommentarer:

SOFIASOL sa...

Themis amo tus comentarios!!!! me encanto lo del señor eplado, pasa a veces que uno va muerto de frio y pasa alguien al lado tuyo como si nada!. Me encantaria vivir en ese lugar...un beso"

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡ por eso ,hace como 1 año que no voy a la peluquería, aca me dicen cuándo, pero ya me recojo el cabello con una prensa y sigo, qué hermoso el paisaje , pregunto:usan ruedas especiales para andar en bici por la nieve?no es dificultoso, digo por las caídas, bueno Themis, abrazos y cuidate , nada de andar sin ropa.. de abrigo¡¡¡¡¡

tia elsa sa...

Que bonitas las fotos, me encanta ver todo nevado! En cuanto a las peluqueras son todas iguales en todas partes del mundo jajaja! siempre hacen lo que ellas quieren. Besotes tía Elsa.

zullykiarita sa...

hola amiga es un placer visitarte, tambien vine a desearte muy felices fiestas y muchos augurios para ti para el 2010 te mando un beso grandote y hasta pronto