Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 december 2009

Terminé con los cuadrados del chal, ahora me quedan por hacer los medios cuadrados, va avanzando y más vale porque el mes también avanza a pasos agigantados. Hoy no creo que vaya a tejer nada, tengo clase de yoga, al fin! Será una clase privada donde me enseñarán dos o tres ejercicios para hacer durante 40 días, sería algo para ir estabilizándome, ayudaría contra el vértigo.

El sábado tampoco tejo, tendría que cuidar a mi nieta así los papás pueden ir a comprar los regalos de navidad. Iré pensando en juegos tranquilos.

La cistisis parecería que está empezando a irse, por las dudas seguiré con mucha agua y limón por algunos días más. Ayer llamé a la clínica para ver si me hacían otra vez análisis para asegurarme que se fue o se está yendo, pero me dijeron que no hacen así, si no tengo más síntomas será porque se fue, y si me vuelven las molestias o me da fiebre, entonces sí que vuelva.

Asi es como están las cosas de la Salud por aquí! En las clínicas que privatizaron pagan bonificaciones a los médicos que atienden más pacientes por días y a quienes mandan hacer menos análisis. En la Salud Pública también evitan hacer análisis porque son caros y como bajaron los impuestos ahora no hay plata.

No me queda otra que cruzar los dedos y esperar que realmente se haya ido y no le dé por irse a pasear por los riñones como puede pasar. Mientras los vendedores de limones contentísimos.

Ya que estoy para quejarme, parece que hoy abrí sección quejas en mi blog, sigue sin nevar, es decir nevaron unas pocas veces y ahora hace días andamos con grados sobre cero. Sin nieve la oscuridad se hace más grande, además la nieve da ambiente navideño.

Grados sobre cero y humedad, no es muy común en esta época, y parece que eso fue lo que llevó a que antes de ayer las campanas de una iglesia empezaran a sonar cada minuto en vez de cada hora! Pobre la gente que vive cerca de esa iglesia, qué día habrán tenido.

Bueno, no me quejo más y me voy a exprimir más limones.

3 kommentarer:

Gra sa...

Jajaaa!!!! Hasta tus quejas son graciosas! Para los que estamos acá "en el sur" suena algo extraño oir una descripción casi tipica del subdesarrollo sobre un país que acá consideramos entre los del "primer mundo". Te oigo decir "bajaron los impuestos". ¡Qué es eso???!!!!! En 45 años de vida jamás viví una situación semejante. Y mejor no hablemos de la situación del area salud. Es lo más "enfermo" que ví.
Gracias por habernos dado un espacio para quejarnos nosotros tambien!!!!! ¿¿¿Qué tal si un día por semana abris un espacio llamado "quejas", donde cada uno aproveche y haga catarsis con algo que se tiene que sacar de acdentro???? Tu blog se va a volver uno de los más populares. Y vos.....psicóloga!!!!! Aguante Themis.

Anabel Luna sa...

Hola Themis,tanto tiempo paso a saludarte y desearte un mes lleno de espiritualidad , Amor y Cariño.Espero te encuentres muy bien ,ya lei que acababas unos cuadrito ,que bueno , ya yo ire tambien buscando algo para tejer .
Bueno Amiguita espero continuemos con el tejido.Dios te bendiga !

Abrazos,

Luna

tia elsa sa...

Que lo tiro Themis lo que contás del sistema de salud de esos lares me deja sorprendida realmente. Eso también lo leí en post de una bloguera que vive en Holanda. En cuanto a tu salud espero que sigas mejorando y que venga la nieve. ¿Será a causa del cambio climático que están sobre 0 y con tanta humedad? Te dejo un beso tía Elsa.