Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 december 2009

Y pasó la navidad, o no del todo, aquí hoy sigue el feriado navideño, hoy es "día siguiente a navidad", no nos alcanza con vísperas de navidad y navidad, también el día siguiente es festejable!

Pero el festejo grande es el 24, tan grande que después hacen falta un par de días para recuperarse, creo que por eso hicieron también de este día un feriado.
Yo fui a casa de uno de mis hijos donde nos reunimos la familia. En un momento pensé en no ir porque no me sentía nada bien, pero había dicho a mi nieta que iría.

En la mañana hablamos por teléfono, me preguntó si iría y dijo que quería mostrarme qué le había traído Papa Noel en la mañana y que le traería luego en la tarde, además quería jugar conmigo. No podía dejar de ir!

Y jugar jugamos, se trata siempre de adaptar los juegos a nuestras posibilidades. Como suele suceder, por lo menos con mi nieta, abiertos todos los paquetes elige el más barato de todos para jugar, cuando más chica podía elegir alguna caja o papel.

Ahora eligió un librito para pintar. Quería que las dos pintáramos pero yo estaba con vértigo y no podía mirar para abajo, lo solucioné diciéndole que sería su asistente. Ella pintaba con lápices que tienen canuto (protección de plástico en la punta), y yo, su asistente, mientras ella pintaba con un lápiz, sostenía el canuto, se lo daba cuando terminaba de usar ese lápiz, luego sostenía el del lápiz siguiente y mi nieta muy conforme con tenerme de asistente!
No hace falta mucho para conformar a los niños! ni juguetes caros ni juegos complicados.

Espero que todas hayan pasado muy lindo!
Saqué un algunas fotos afuera en casa de mi hijo, más nieve:


No sé si inspirados en tanta nieve o porque tienen planes de mandarme a Siberia o al polo Norte (quizás a trabajar en el taller de Papá Noel), pero me equiparon como para soportar un frío muy grande con una campera de plumas y un par de guantes que mantienen las manos calentitas hasta en temperaturas de 30 grados bajo cero.

5 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Felíz Navidad!
qué lindo Themis! a propósito, cómo es la apertura de regalos?
viste que aquí esperamos después de la medianoche, como contas que tu nieta te mostró lo que le había traído Papá Noel a la mañana, y que luego a la tarde le traería otro...o yo no entendí...bueno me voy a ordenar la cocina, anoche vino a cenar el hno de mi marido, se fueron tarde, y dejé los platos en la pileta de la cocina, nunca lo hago, pero cuendo trasnocho...como no estoy acostumbrada, tengo miedo de quedarme dormida lavando los platos!! ja! ja! besitos! Muuuuack!

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡ a mi también me surgió la curiosidad de el tiempo de abrir los regalos?aquí tenemos lluvias casi todos los días, o falta el agua o tenemos por demás, pero no llueve en los embalses de los diques que nos proveen el agua,en casa a mis nietos mayores(7 años)Papa Noel les trajo lupas y telescopiosadaptados asu edad, y los tienen en plena ocupación investigativa, mañana domingo cumple años Constanza(8 años)y le regalamos un microscopio, completa la investigación, bueno amiga, un fuerteabrazo, Tere

ZEPETIT sa...

Felices fiestas!

Zepequeña.

Betty sa...

Feliz Navidad!! Qué lindos son los niños verdad? Ellos son felices con tan poco y eso les parece una maravilla! Qué ternura tu nieta de tenerte de asistente! Recuerdo que cuando mis sobrinos eran chicos querían jugar a la ronda conmigo y mi silla de ruedas, y en lugar de sujetarme de las manos lo hacían en cualquier parte de la silla, pero hacíamos la ronda!! jejeje
Saludos!

Pattybelly sa...

hola, aqui tratando de descansar despues de la fiesta navidad, cenamos los tres, Jorgito mi marido, mi hija y yo, y luego abrimos los regalos. Estuve muy contenta porque Jorgito se levanto y pudo cenar con nosotros, le han puesto un parche para los dolores, y una gotitas a tomar. Asi que estaba muy animoso, ya que se sentia bastante bien.
Un besito y espero que te mejores pronto.
Patty