Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 28 december 2009

Y terminé el chal!!! Como ven en el mismo punto, o casi, que los últimos chales, es que me gustó hacer ese punto, avanza rápido y me gusta como queda. En los primeros chales que hice con este punto seguí el patrón o el esquema (está en archivo, en Patrones), después cuando me hice el rojo ya lo cambié un poco, no lo hice tan abierto, y en este chal hice otro cambio, la florcita que queda en el centro la hice terminando todas las varetas de la flor juntas, así quedan los pétalos en punta. El borde, como estaba apurada, decidí hacerlo en un punto que fuera rápido y rendidor, no sabía si la lana alcanzaría, por tanto elegí el punto Salomón, y la última carrera le hice onditas para darle una terminación más prolija o más linda. Quedó así:

Ahora tengo otro chal para terminar, uno redondo gris que empecé hace unos tres meses. Ese espero poder terminarlo para el 20 de enero, sería un regalo para mi consuegra.

12 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Que apetecible con este frio!!!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ ES UNA OBRA DE ARTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta como queda el punto salomón, ya te debo haber comentado que nunca lo tejí pero queda finísimo en esa terminación, abrazos Tere(estoy muy contenta porque veo que comenzaste a tejer)

Anonym sa...

¡Qué bien que existe vida al otro lado de la www!¡Felicidades¡
(Pensaba que todo el mundo estaba de vacaciones)
Precioso chal. Preciosos colores.:D

Carmen Tye sa...

Feliz Navidad!!

Que lindo el chal! Veo que has vuelta a las andadas... No podemos vivir aisladas del ganchillo!

Besitos

Unknown sa...

Mi themis! espero que te encuentres mejor, y pues un retrasadisimo feliz navidad! pero me adelanto y te deseo un feliz festejo de fin de año y que el inicio del 2010 sea espectacular y que toooooodo el año sea super para ti mi queridisima themis!

te manda un besote mi niño!

Beatriz y Claudia sa...

Te quedo precioso. Esperamos ver el otro pronto.
Cariños y feliz 2010.

artemisa sa...

QUEDÓ MUY BIEN YO QUIERO HACER UNO PARA MI Y ES UNA BUENA IDEA PARA VENDER. EN ESTOS DIAS UNO HACE UN BALANCE DEL AÑO,QUE NO FUE BUENO PARA MI, PERO RECUERDO TUS PALABRAS DE ALIENTO EN LOS PEORES MOMENTOS GRACIAS THEMIS UN BESO ENORME Y YA VI QUE VIOSITASTE A TRINY !

gaby sa...

cada vez te salen mas lindos!!!que tengas un año muy feliz!

tia elsa sa...

De a poco iré leyendo tus últimos post, estuve sin internet y por lo tanto no hice mi visita diaria. Me alegro que hayas terminado tu chal y quedó precioso, ese punto es muy lindo.

Amiga, por un tiempo estaré ausente del mundo virtual porque voy a pasear por el real, que tengas muy lindo fin de año y en cuanto regrese lo primero será visitarte, todo lo mejor amiga querida tía Elsa.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Lindo o seu xaile!

Deixo os meus votos para que o novo 2010 vos traga tudo de bom e todas as realizações.
bjis
Nélia

Ale sa...

Themiss el chal está hermoso,, tus fotos divinas ¡¡ y te lees muy bien!! feliz año nuevo,, besotesss

Paz sa...

Hola Themis,me encanta tu blog, te felicito. Soy española 64 años y me encanta tejer. Me podrias decir como se hace este chal? Esta en algun sitio que yo no he visto? Me encanta y quisiera hacermelo.
Muchas gracias y un calido abrazo desde España